Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basta de violencia en Newells Old Boys

3 participantes

Ir abajo

Basta de violencia en Newells Old Boys Empty Basta de violencia en Newells Old Boys

Mensaje  Bielsa Lun Feb 08, 2010 6:52 pm

Al menos tres hinchas de Newell's, uno de ellos de 14 años en estado gravísimo, resultaron con heridas de armas de fuego luego de que el ómnibus en el que regresaban desde la Capital Federal, donde el equipo rojinegro perdió 2 a 1 con Huracán, fuera atacado a balazos tras superar el puente del arroyo Saladillo, a la altura del barrio Las Flores.

El hecho, según comentaron fuentes policiales, se produjo alrededor de las 4. Un ómnibus con hinchas de Newell's traspuso el puente del arroyo Saladillo y a la altura de la escuela del barrio Las Flores el vehículo debió detenerse tras aparentemente reventar dos neumáticos debido a la presencia de algún objeto en la calzada.

De inmediato comenzaron los disparos. Tras el susto inicial, tres personas, dos hombres de 42 y 28 años, y un chico de 14 años, resultaron con heridas de diversa consideración.

Según indicó el inspector de la Zona 3 de la UR II de Policía, Alberto Villa en declaraciones radiales, "todavía estamos investigando, pero el hecho pasó a la altura de la escuela del barrio Las Flores. Sí encontramos algunas vainas servidas de calibre 9 mm por lo que presumimos que el ataque pudo haber sido repelido".

Consultado sobre si se podrían llegara haber usado ametralladoras en el ataque, el policía dijo que "no descarto nada por eso volveremos al lugar del hecho para continuar con la investigación. Lo que sí vamos a tratar de contactarnos con las autoridades de Newell's para determinar si conocen a los propietarios de los micros y si fueron ellos los que los contrataron".

Algunas fuentes consultadas por LaCapital.com.ar no descartaban que el incidente estuviera relacionado con una interna entre la actual y la antigua barra brava del club del Parque.

Los heridos fueron identificados como Walkter Gastón C., un chico de 14 años que recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo y otro en la zona lumbar y cuyo estado es crítico y permanece internado en el área de terapia intensiva del Clemente Alvarez; Diego Orlando M., de 28 años, quien presenta una herida de arma de fuego en el flanco izquierdo, y Carlos M., de 42, con un balazo en el rostro. Este último fue atendido en un primer momento en el Roque Sáenz Peña y luego derivado al Heca, aunque su estado, al igual que el del joven de 28, no revisten gravedad.

Interviene la subcomisaría 19ª por razones de jurisdicción.

fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/02/04/noticia_0033.html



Disparan a un micro con hinchas de Newell's y dejan tres heridos
Un colectivo que regresaba a Rosario tras el partido contra Huracán tuvo que parar en la autopista a la altura del barrio Las Flores por un desperfecto. Por el ataque, tres personas resultaron heridas. Un chico de 14 años está grave en el Heca
Uno de los micros que regresaba a la ciudad con hinchas de Newell's después del partido contra Huracán fue atacado con disparos de armas de fuego en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores. Como consecuencia de los disparos, tres personas resultaron heridas, una de ellas un adolescente de 14 años que está grave en el Heca.

El ataque ocurrió a las 4 de la madrugada de este jueves en la autopista cuando uno de los micros que regresaba a la ciudad con los hinchas leprosos tuvo un problema técnico y debió detener la marcha.

En ese momento comenzaron los disparos contra el coche y como consecuencia del hecho resultaron heridos Walter, un adolescente de 14 años que tiene una herida en el cráneo y en la zona lumbar y permanece internado en el Heca; Diego Orlando de 28 años, también en el Heca fuera de peligro y Carlos M. de 42 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez, en el Heca con heridas en el rostro.

La investigación de los hechos quedó a cargo de la subcomisaría 19 del barrio Las Flores. En contacto con Radio 2, el Inspector de Zona de la Policía local Alberto Villa detalló que el ataque ocurrió sobre el puente del arroyo Saladillo y que dos de los heridos internados hablaron de “ráfagas de ametralladora" para referirse a los disparos.

http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=65358
Bielsa
Bielsa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : ROSARIO TE ALIENTA

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia en Newells Old Boys Empty Re: Basta de violencia en Newells Old Boys

Mensaje  yonicyo Lun Feb 08, 2010 8:58 pm

Lamentablemente el chico murió :S Eso es lo que escuché por la radio! Sad

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia en Newells Old Boys Empty Re: Basta de violencia en Newells Old Boys

Mensaje  franciscoflores10 Lun Feb 08, 2010 10:28 pm

Que pena que ocurran estas cosas estando en el Siglo XXI
franciscoflores10
franciscoflores10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia en Newells Old Boys Empty Re: Basta de violencia en Newells Old Boys

Mensaje  Bielsa Lun Feb 08, 2010 11:53 pm

Si es verdad.. no puede ser que muras por q vas a ve run partido de futbol.. y los que hicieron el hecho esten en libertad
Bielsa
Bielsa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : ROSARIO TE ALIENTA

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia en Newells Old Boys Empty Re: Basta de violencia en Newells Old Boys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.