Centrocampistas
+3
P10
caldera
jdsa
7 participantes
Página 1 de 1.
Centrocampistas
Alexander Farnerud -sí, un clásico, pero no estaba de más incluirlo-
CA: 126 / PA: 152
Alonso Solís
CA: 122 / PA: 147
Esben Hansen
CA: 115 / PA: 156
Jon Magne Letnes
CA: 65 / PA: 139
Karaca Yasin
CA: 114 / PA: 160
Mário Pessoa
CA: 74 / PA: -1
Miguel Mateos -otro clasicazo del mercado de jugadores libres españoles-
CA: 85 / PA: 115
Nicolas Marazzi
CA: 115 / PA: 135
Pony Ruiz
CA: 145 / PA: 147
Rubén Fernández
CA: 100 / PA: 120
Søren Christensen
Zoran Pavlovic
CA: 113 / PA: 145
CA: 126 / PA: 152
Alonso Solís
CA: 122 / PA: 147
Esben Hansen
CA: 115 / PA: 156
Jon Magne Letnes
CA: 65 / PA: 139
Karaca Yasin
CA: 114 / PA: 160
Mário Pessoa
Miguel Mateos -otro clasicazo del mercado de jugadores libres españoles-
CA: 85 / PA: 115
Nicolas Marazzi
CA: 115 / PA: 135
Pony Ruiz
CA: 145 / PA: 147
Rubén Fernández
CA: 100 / PA: 120
Søren Christensen
Zoran Pavlovic
CA: 113 / PA: 145
Re: Centrocampistas
No conocía a ninguno Aunque tienen buena pinta
¿Alguna vez has jugado en Serie C?
Porque con mi San Marino he tenido a jugadores que me han rendido, como Alec Bolla (ME C), Marco Grossi (ME DIC), Anders Mathisen (ex-Sparta Sarpsborg, DL DIC) y Andrea Bracaletti (MP I).
Con mi Ajax los dueños del medio campo son conocidos... Guarín y Keizer como titulares, los hermanos Oliseh como suplentes (Azubike y Sunday, aunque este último pasó a ser titular de MP C tras vender a Van der Vaart) y Kelly como juvenil.
Extremos no aparecen porque con el Ajax no los uso (los suplen Zonneveld y De Jong llegando por atrás).
Aunque uso a mi gran extremo izquiedo Soetaers como DLC (del lado izquierdo), y lleva ya una treintena de goles en unos 60 partidos, más que aceptable. Y además tiene un gran reemplazante, un tal Giorgio Beerkleef, que cada vez que entra cuaja actuaciones geniales.
¿Alguna vez has jugado en Serie C?
Porque con mi San Marino he tenido a jugadores que me han rendido, como Alec Bolla (ME C), Marco Grossi (ME DIC), Anders Mathisen (ex-Sparta Sarpsborg, DL DIC) y Andrea Bracaletti (MP I).
Con mi Ajax los dueños del medio campo son conocidos... Guarín y Keizer como titulares, los hermanos Oliseh como suplentes (Azubike y Sunday, aunque este último pasó a ser titular de MP C tras vender a Van der Vaart) y Kelly como juvenil.
Extremos no aparecen porque con el Ajax no los uso (los suplen Zonneveld y De Jong llegando por atrás).
Aunque uso a mi gran extremo izquiedo Soetaers como DLC (del lado izquierdo), y lleva ya una treintena de goles en unos 60 partidos, más que aceptable. Y además tiene un gran reemplazante, un tal Giorgio Beerkleef, que cada vez que entra cuaja actuaciones geniales.
caldera- Mensajes : 687
Letnes es increiblemente un CRACK y que decir de Miguel Mateos un clasico entre los clasicos una pena que no triunfara(hablo en la vida real) porque el gallego cuando jugaba en la inferior del R.Madrid, antes de pasar al Barça, era de lo mejorcito, Ruben otro muy buen jugador a mi en el Sparta Sarpsborg la 2º temporada me rindio fenomenalmente de interior zurdo, otro dato a tener en cuenta es que de los 18 penaltis que lanzo convirtio todos.(hablo de memorio digo 18 como pudieron ser 15 o 20 xD,pero creo recordar y estoy seguro que no me fallo ninguno jeje)
Christiansen muy bueno al igual que Rasmussen del Odense(hablo de memoria).
otro crack que siempre acabo fichando es a Ole Martin Kristiansen del Sparta Sarpsborg y otro que no me quiero dejar atras es Antonio Acosta otro clasico de los clasico que en la vida real tubo la misma mala suerte, que el gallego nombrado arriba Miguel Mateos.
Christiansen muy bueno al igual que Rasmussen del Odense(hablo de memoria).
otro crack que siempre acabo fichando es a Ole Martin Kristiansen del Sparta Sarpsborg y otro que no me quiero dejar atras es Antonio Acosta otro clasico de los clasico que en la vida real tubo la misma mala suerte, que el gallego nombrado arriba Miguel Mateos.
P10- Mensajes : 266
Sunday Oliseh, Johan Absalonsen, Morten Gamst Pedersen, Scott Parker (L) entre tantos
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
karaca yasin un muy buen jugador y hablando de turcos sonkaya del galatasaray siempre grande
jun- Mensajes : 139
Yo en el Girona he encontrado jugadores como Arnau, Jordi Matamala o Pep Pagès que en 2ªB y 2ª rinden a la perfección, Arnau incluso en 1ª!
mab- Mensajes : 57
Mario Morfeo del Albinoleffe es un crack en la segunda temporada llega a tener 20 de remate, 20 de pase, 20 de tiros lejanos y saque de falta!
CristianMillo- Mensajes : 62
Página 1 de 1.