Chelsea's Players
3 participantes
Página 1 de 1.
Chelsea's Players
Dalmat
-4 año en el Chelsea.
-Costo 10,5M vale 22M ahora.
-Vino en substitución de Cannavaro y lo cumplió.
Talbot
-Juvenil del Chelsea.
-El más destacado despues de ganar la liga juvenil.
-La única promesa de la cantera blue. (xD)
Lamb
-Fichado por 7,5M. (Clausula)
-No ha jugado mucho por el sistema de suplentes en Inglaterra, pero ha cumplido lo poco que ha jugado.
-Pocas oportunidades teniendo a Sneijder y Georgiev por delante.
Kieft
-Fichado por 24M tras el descenso del Sunderland.
-33 goles en su primer año pese a estar 2 meses lesionado.
-Calificación media de 7.41.
Jarbas
-Proximo fichaje del Chelsea (si le dan el permiso, cosa complicada).
-Futuro central para rotar con Terry.
Hunter
-Fichado por 12.000€ al Arsenal.
-Se le van dando oportunidades a lo largo de la temporada.
-Calificación media 6.72, es joven a ver si mejora un poco.
Diamoutene
-Fichado despues del mundial 2010.
-Cubrió bien el hueco de LTR hasta la llegada de Bonera, aun así se rota bastante.
Opinen 1a1 xd
-4 año en el Chelsea.
-Costo 10,5M vale 22M ahora.
-Vino en substitución de Cannavaro y lo cumplió.
Talbot
-Juvenil del Chelsea.
-El más destacado despues de ganar la liga juvenil.
-La única promesa de la cantera blue. (xD)
Lamb
-Fichado por 7,5M. (Clausula)
-No ha jugado mucho por el sistema de suplentes en Inglaterra, pero ha cumplido lo poco que ha jugado.
-Pocas oportunidades teniendo a Sneijder y Georgiev por delante.
Kieft
-Fichado por 24M tras el descenso del Sunderland.
-33 goles en su primer año pese a estar 2 meses lesionado.
-Calificación media de 7.41.
Jarbas
-Proximo fichaje del Chelsea (si le dan el permiso, cosa complicada).
-Futuro central para rotar con Terry.
Hunter
-Fichado por 12.000€ al Arsenal.
-Se le van dando oportunidades a lo largo de la temporada.
-Calificación media 6.72, es joven a ver si mejora un poco.
Diamoutene
-Fichado despues del mundial 2010.
-Cubrió bien el hueco de LTR hasta la llegada de Bonera, aun así se rota bastante.
Opinen 1a1 xd
crr92- Mensajes : 221
Re: Chelsea's Players
Bueno lindos pibes, te voy diciendo qe me parecen si queres.
Dalmat: Es el que más me gusta de todos, muiy buen central!
Talbot: La verdad le falta mucho, pero a su favor todavia es joven y con minutos puede seguir mejorando, si no lo vas a hacer jugar mucho te recomendaria que lo bajes al juvenil/reserva para que no se corte la progresión.
Lamb: Es un pibe más que interesante, aunque más que de medio me tira como un lateral ofensivo, te diría que le des más minutos si juega poco a ver si mejora más .
Kieft: No es un regen, empieza en el Ajax Ahroa esto no quita que sea un crack, aunque en las partidas o termina como crack o no juega casi xD.
Jarbas: No estoy seguro si es regen o no ya que me suena, capaz es de esos regens que aprecen siempre . Ahora en cuanto a jugador es medio raro, tecnicamente es más bien un central, pero cuando miro mentalmente me aseguro que es un medio de esos que corren y no dan ninguna pelota perdida .
Hunter: Si te costo eso, hiciste un negoción . Como jugador ya tiene buen nivel, pero creo que podria mejorar más, yo lo mandaria cedido a algun equipoo de 2° o uno de Premier donde sea titular asi va teniendo más juego a ver si explota.
Diamoutene: Otra vez, no es un regen , creo que es del Lecce xD Igual es muy bueno, no es de mi gusto pero es muy bueno y más ofreciendo ese rendimiento
Dalmat: Es el que más me gusta de todos, muiy buen central!
Talbot: La verdad le falta mucho, pero a su favor todavia es joven y con minutos puede seguir mejorando, si no lo vas a hacer jugar mucho te recomendaria que lo bajes al juvenil/reserva para que no se corte la progresión.
Lamb: Es un pibe más que interesante, aunque más que de medio me tira como un lateral ofensivo, te diría que le des más minutos si juega poco a ver si mejora más .
Kieft: No es un regen, empieza en el Ajax Ahroa esto no quita que sea un crack, aunque en las partidas o termina como crack o no juega casi xD.
Jarbas: No estoy seguro si es regen o no ya que me suena, capaz es de esos regens que aprecen siempre . Ahora en cuanto a jugador es medio raro, tecnicamente es más bien un central, pero cuando miro mentalmente me aseguro que es un medio de esos que corren y no dan ninguna pelota perdida .
Hunter: Si te costo eso, hiciste un negoción . Como jugador ya tiene buen nivel, pero creo que podria mejorar más, yo lo mandaria cedido a algun equipoo de 2° o uno de Premier donde sea titular asi va teniendo más juego a ver si explota.
Diamoutene: Otra vez, no es un regen , creo que es del Lecce xD Igual es muy bueno, no es de mi gusto pero es muy bueno y más ofreciendo ese rendimiento
Nikko- Mensajes : 541
Bueno los puse todos aqui porque es donde hay mayoria jaja.
En cuanto a las opiniones:
Talbot esta en el juvenil salvo lesiones de delanteros no sube.
Hunter lo podria ceder, pero nse si me aseguro que juegue :s
En cuanto a las opiniones:
Talbot esta en el juvenil salvo lesiones de delanteros no sube.
Hunter lo podria ceder, pero nse si me aseguro que juegue :s
Si no lo que podes hacer es lo mandas cedido pero con opcion de traertelo cuando quieras. Si no juega te lo traes y si juega que se quede, también podes fijarte en el nivel de los otros centrales del equipo pero creo que en Championship jugaría sin problemas
Terribles jugadoreeeees!!!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Le dieron el permiso a Jarbas ya a ver como rinde, ya me he llevado otra Charity Shield contra el United , ampliando historial.
crr92 escribió:Le dieron el permiso a Jarbas ya a ver como rinde, ya me he llevado otra Charity Shield contra el United , ampliando historial.
Bien ahí, aumentando los titulos, aunque mal por que es por ganarle al Manchester :xD1: .
Anda contando de Jarbas, y probalo de medio .
Página 1 de 1.