Tenía Cancer!
4 participantes
Página 1 de 1.
Tenía Cancer!
Me salió una noticia que decía que Mascherano estaría 9 meses de baja y creí leer por fisioterapia, pero resulta que cuando abró su perfil leo quimioterapia, releeo la noticia y también decía quimioterapia xD.
Nunca lo había visto y me resulto muy curioso, capaz alguien ya lo vió pero..
Nunca lo había visto y me resulto muy curioso, capaz alguien ya lo vió pero..
Nikko- Mensajes : 541
Re: Tenía Cancer!
Mirá vos, nunca lo había visto Por qué el nombre del mánager está borroso :S ?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Mirá vos, nunca lo había visto Por qué el nombre del mánager está borroso :S ?
Best Wishes!
No querra que lo veamos
Lo de la quimioterpia no lo habia visto en mi vida...
Nose habría que esperar los nueve meses a ver que dice, porque viste que cuando se te lesiona o algo y lo mandas aparece cuando termina?.
Y como soy el Barcelona mucho nose :/
Y como soy el Barcelona mucho nose :/
La IA suele usar la rehabilitacion luego que termina una lesion, no durante. Vas a Historias y ahi tenes la Antiguas Lesiones.
Pero aca hay Update Fran de por medio no? fijate en el editor cual es la frecuencia de esta "lesion". Voy a suponer que en la BD original es de 1 en 1.000 mas o menos
Pero aca hay Update Fran de por medio no? fijate en el editor cual es la frecuencia de esta "lesion". Voy a suponer que en la BD original es de 1 en 1.000 mas o menos
Si hay update fran y supongo que en el update debe ser igual la lesion porque jugue la mayoria de mis partidas y es la primera vez que la veo
Página 1 de 1.