Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filosofias de Manager

+4
treviño
x.lucaas
caldera
dar_stor
8 participantes

Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Filosofias de Manager

Mensaje  dar_stor Sáb Abr 10, 2010 4:39 am

Bueno, un breve cuestionario para ver si soy un bicho raro o que:

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo
- Priorizas el jugador local en tu plantel?
- Colocas un arquero como suplente?
- Si son 5 reservas, que puestos pones?
- Si son 7 reservas, que puestos pones?
- Edad maxima para formar parte de la cantera
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros?
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo?
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera?
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes)
- Que haces si te quedas con 10 jugadores?
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento?
- Abandonarias una partida muy avanzada?

Si quieren agregar mas preguntas, agreguen xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  caldera Sáb Abr 10, 2010 6:48 am

1. En la plantilla? Considero que si tengo jugadores muy buenos formo dos equipos, pero si tengo uno solo, 26 jugadores.
2. Depende de su calidad, por ejemplo, en la WL con el Madrid, vendí a todos, excepto a Casillas, que se convirtió en el emblema.
3. Sí.
4. POR, DF DIC, CD C, MP DIC, DL C.
5. POR, DF IC, DF D (o DF DC y DF I), CDC, MP DIC, DLC, DLC.
6. Hasta que lo venda o lo use.
7. 16 años (contrato directo), o hasta 18 si es genial.
8. Claro, si les da la calidad.
9. 30 años, arqueros 33.
10. Si tengo cantera profílica, cantera, si no, fichaje.
11. A veces, si me salen más baratos.
12. Lo dejó así, cubro el espacio.*
13. Para nada.
14. Lamentablemente, no llego a partidas muy avanzadas.

*Corregido.


Última edición por caldera el Sáb Abr 10, 2010 10:21 pm, editado 2 veces
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  x.lucaas Sáb Abr 10, 2010 6:54 am

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo: 25
- Priorizas el jugador local en tu plantel? SI
- Colocas un arquero como suplente? Antes no, pero ultimamente si Filosofias de Manager 774537
- Si son 5 reservas, que puestos pones? Arquero, un defensor central, un mediapunta versatil y un delantero.
- Si son 7 reservas, que puestos pones? Arquero, defensor central, un lateral, dos mediapuntas por derecha e izquierda, dos delanteros.
- Edad maxima para formar parte de la cantera: 23
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar: 19
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros? Si
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo? 33
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera? Normalmente ficho.
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes): Si
- Que haces si te quedas con 10 jugadores? Depende, si me expulsan a un defensor, saco un delantero y pongo a otro defensor para reforzar.
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento? No
- Abandonarias una partida muy avanzada? No


Última edición por x.lucaas el Sáb Abr 10, 2010 6:24 pm, editado 1 vez

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  treviño Sáb Abr 10, 2010 1:31 pm

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo Me gustan las plantillas cortas(22 jugadores),pero como casi siempre tengo problemas para vender,me quedan plantillas de 25-26
- Priorizas el jugador local en tu plantel?
- Colocas un arquero como suplente?
- Si son 5 reservas, que puestos pones?Un portero,un defensa,un mediocentro,un interior y un delantero
- Si son 7 reservas, que puestos pones?Un portero,un lateral,un central,un medio,un interior y 2 delanteros
- Edad maxima para formar parte de la cantera 18
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar 20
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros?
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo?Dependiendo de sus atributos físicos,pero entre los 29 y 33
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera?Depende de la calidad de la cantera
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes)No
- Que haces si te quedas con 10 jugadores?Salvo que vaya ganando,la tactica permanece igual
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento?No
- Abandonarias una partida muy avanzada?La verdad es que no suelo llegar muy lejos en las partidas

Añado alguna más:
¿Amonestas/sancionas a tus jugadores después de una expulsión "tonta"?
¿Eres de un once fijo o te gusta rotar con frecuencia?
Para el 2º portero,¿utilizas un portero "de garantías" o alguien barato/canterano?
¿Varias tu tactica en función del rival?
¿Como te gustan los pases,Directos,en corto,en largo o "mixto"?
Cuando el fisio te avisa que un jugador clave en tu equipo necesita descanso,¿se lo das o sigue jugando?
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  gabri_fenix Sáb Abr 10, 2010 3:00 pm

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo Entre 20 y 23
- Priorizas el jugador local en tu plantel? No
- Colocas un arquero como suplente? Si
- Si son 5 reservas, que puestos pones? portero, defensa, medio centro, extremo y delantero
- Si son 7 reservas, que puestos pones? portero, defensa, medio centro defensivo, otro ofensivo, extremo, y dos puntas
- Edad maxima para formar parte de la cantera 22
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar 16
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros? Si
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo? 30
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera? Ambos
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes) No
- Que haces si te quedas con 10 jugadores? Quito un punta, retraso el medio centro ofensivoy adelanto a los volantes
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento? No muy bien xD
- Abandonarias una partida muy avanzada? Si

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  W1LT0rD Sáb Abr 10, 2010 3:36 pm

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo --> Unos 25 de media, casi siempre 2 por puesto.
- Priorizas el jugador local en tu plantel? --> Intento renovar la plantilla con jugadores locales antes de ir a buscar extranjeros.
- Colocas un arquero como suplente? --> Si. aunque me fastidie tener solo 4 suplentes de campo XD
- Si son 5 reservas, que puestos pones? --> En mi 4-3-3, portero suplente, central, mediocentro, delantero centro y extremo.
- Si son 7 reservas, que puestos pones? --> Los mismos de antes más otro mediocentro y algun lateral.
- Edad maxima para formar parte de la cantera --> Los tengo hasta de 25 años en el reserva XD
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar --> La verdad es que no suelo buscar muchos juveniles.
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros? --> Con España me está pasando, los unicos jugadores que dan el nivel son los que tengo en el Arsenal
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo? --> Pues suelo dejarlos casi que se retiren en el club, les sigo teniendo confianza hasta el final de su carrera practicamente.
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera? --> Si ficho, no incorporo jugadores demasiado jovenes, prefiero gastar un poco mas y buscar alguno más hecho. Intento subir de la cantera pero no m da mucho aun.
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes) --> Creo que no lo he hecho nunca, y mira que me cuesta vender aunque sea por buen precio XD
- Que haces si te quedas con 10 jugadores? --> Eso siempre depende del resultado.
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento? --> No mucho.
- Abandonarias una partida muy avanzada? --> Lo he hecho ya 3 veces, pero en ninguna habia avanzado tanto como ahora, llevo 6 años en el Arsenal y no pienso acabar Filosofias de Manager 774537
¿Amonestas/sancionas a tus jugadores después de una expulsión "tonta"? --> Sí, y me he ganado el odio de algunos pero me da igual XD
¿Eres de un once fijo o te gusta rotar con frecuencia? --> Intento usar siempre a jugadores que esten x encima del 95%, asi ninguno llegara a jugar 60 partidos pero si 30 casi todos
Para el 2º portero,¿utilizas un portero "de garantías" o alguien barato/canterano? --> Suelo fichar a alguno barato que este desperdiciado en otro equipo
¿Varias tu tactica en función del rival? --> Nunca, le juego a todos igual siempre.
¿Como te gustan los pases,Directos,en corto,en largo o "mixto"? --> Al principio del partido empieza mixto, si la cosa se complica lo pongo en directos al final.
Cuando el fisio te avisa que un jugador clave en tu equipo necesita descanso,¿se lo das o sigue jugando? --> Casi nunca me suele pasar pero intento darle descanso.
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  jun Sáb Abr 10, 2010 6:53 pm

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo 25 a 27
- Priorizas el jugador local en tu plantel? no
- Colocas un arquero como suplente?no me gusta
- Si son 5 reservas, que puestos pones?dos defensa,un mediocentro, mediopunta y un delantero
- Si son 7 reservas, que puestos pones?,un lateral,dos centrales,un medio,un medio punta y 2 delanteros
- Edad maxima para formar parte de la cantera 20 o hasta que lo venda
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar 21
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros?no si no se lo ganas Filosofias de Manager 774537 Filosofias de Manager 774537
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo?Dependiendo de sus atributos 31 o se retira como suplente
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera? siempre ficho
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes)no es de locos
- Que haces si te quedas con 10 jugadores?como muchas veces juego 4-4-3 si me expulsan un defensa o medio saco un delantero si es delantero la dejo igual
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento?No xD
- Abandonarias una partida muy avanzada?hasta donde llegue

¿Amonestas/sancionas a tus jugadores después de una expulsión "tonta"? no
¿Eres de un once fijo o te gusta rotar con frecuencia? roto lo mas que puedo
Para el 2º portero,¿utilizas un portero "de garantías" o alguien barato/canterano? barato o canterano
¿Varias tu tactica en función del rival? la dejo igual pero si el rival es muy superior la vario durante el juego
¿Como te gustan los pases,Directos,en corto,en largo o "mixto"? el tiquitaca lol! lol!
Cuando el fisio te avisa que un jugador clave en tu equipo necesita descanso,¿se lo das o sigue jugando? si le doy decanso 2 o 3 juegos
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  dar_stor Sáb Abr 10, 2010 8:54 pm

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo 25 + 1 o 2 sub-21. Suele dar 26 o 27 jugadores
- Priorizas el jugador local en tu plantel? Si en lo posible. En partidas avanzadas es casi imposible
- Colocas un arquero como suplente? No.
- Si son 5 reservas, que puestos pones? 1 central, 1 lateral de ambas bandas, 1 volante central (MPC o CD), 1 volante de ambas bandas y 1 delantero
- Si son 7 reservas, que puestos pones? 1 central, 1 lateral ambas bandas, 1 volante central, 1 volante por izquierda, 1 por derecha, 2 delanteros
- Edad maxima para formar parte de la cantera: 24 años, salvo casos particulaes
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar: 20 años
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros? Si.
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo? dependiendo la posicion, 32 o 33 años
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera? Depende que nivel tenga el posible reemplazo de la cantera. Si no convence, ficho.
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes) No.
- Que haces si te quedas con 10 jugadores? Linea de 3 sea en defensa o mediocampo. Si le expulsan un delantero, cambio volante central por delantero centro
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento? No
- Abandonarias una partida muy avanzada? No
- ¿Amonestas/sancionas a tus jugadores después de una expulsión "tonta"? No
- ¿Eres de un once fijo o te gusta rotar con frecuencia?. Once fijo y de memoria. Salvo recomendaciones de descanso, lesiones o sanciones... obviamente, trae sus problemas
- Para el 2º portero,¿utilizas un portero "de garantías" o alguien barato/canterano? De garantias, pero barato.
- ¿Varias tu tactica en función del rival? No
- ¿Como te gustan los pases,Directos,en corto,en largo o "mixto"? Directos.
- Cuando el fisio te avisa que un jugador clave en tu equipo necesita descanso,¿se lo das o sigue jugando? Depende. Si hay partido importante no, lo mismo si no lleno a los suplentes en su puesto. Pero si, suelo dar descanso y asi roto un poco
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  Nikko Sáb Abr 10, 2010 9:49 pm

- Cantidad habitual de jugadores en el 1º equipo: Generalmente 22 jugadores, uno por posición, y los juveniles suelen contar con oportunidades.
- Priorizas el jugador local en tu plantel? De ser posible, si. Es decir mientras no sea extremadamente caro y por eso consiga algo mucho mejor.
- Colocas un arquero como suplente? Si.
- Si son 5 reservas, que puestos pones? Arquero, defensor, mediocampista, extremo delantero. (Suelo jugar con un delantero y dos extremos.)
- Si son 7 reservas, que puestos pones? Arquero, central, lateral, dos medios, dos atacantes. (Jugadores polivalentes casi siempre).
- Edad maxima para formar parte de la cantera: Depende la calidad del jugador y su rendimiento. Si es un equipo B donde juegan a los 20/21/22 empiezo a tomar desiciones (nunca faltan los que suben a mi equipo antes), si es una reserva antes.
- Filtro de edad maximo para buscar juveniles a fichar: Por lo general hasta 18/19 años, ahora si busco una cesión para tenerlo una temporada y terminar de fijarme puede llegar a los 20/21.
- En la seleccion, priorizas a tus jugadores sobre otros? Si.
- A que edad consideras a un jugador como "viejo" y le buscas reemplazo? Más que por edad busco reemplazo por rendimiento, si es clave puede quedarse hasta que se retire aunque juegue menos.
- En la renovacion del plantel: fichaje o cantera? Si los jovenes me convencen suben.
- Repatrias jugadores? (Compras jugadores que tiempo atras vendistes) No, creo que solo 2 veces lo hize y vinieron gratis.
- Que haces si te quedas con 10 jugadores? Depende el resultado, cuanto tiempo falte y si es un partido importante.
- Entiendes el funcionamiento del entrenamiento? Muy poco.
- Abandonarias una partida muy avanzada? No, solo de a lapsos.
- ¿Amonestas/sancionas a tus jugadores después de una expulsión "tonta"? Sólo si la expulsión me llega a costar algo importante.
- ¿Eres de un once fijo o te gusta rotar con frecuencia? Once fijo, pero en general suelo ir poniendo algunos jugadores en la posicion y tal vez a otro partidos sacarlos pero por lo general es sólo uno. Igualmente roto pero no es una "obsesión".
- Para el 2º portero,¿utilizas un portero "de garantías" o alguien barato/canterano? De garantias, canterano o barato.
- ¿Varias tu tactica en función del rival? No, muy pocos partidos por temporada la cambio.
- ¿Como te gustan los pases,Directos,en corto,en largo o "mixto"? Depende la posición del jugador.
- Cuando el fisio te avisa que un jugador clave en tu equipo necesita descanso, ¿se lo das o sigue jugando? Se lo doy a menos que sea extremandamente necesario el próximo partido.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Filosofias de Manager Empty Re: Filosofias de Manager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.