Segundos entrenadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Segundos entrenadores
Miren, por ejemplo, yo con el Liverpool tengo a Phil Thompson de Segundo Entrenador, y contraté a Jens Bangsbo (o algo así)
Pero cada vez que intento fichar a alguien, renovar o responder alguna situación me aparece ''Tu segundo entrenador Phil Thompson....''
No hay alguna manera de cambiar de Segundo Entrenador sin despedir al ''predeterminado''???
Pero cada vez que intento fichar a alguien, renovar o responder alguna situación me aparece ''Tu segundo entrenador Phil Thompson....''
No hay alguna manera de cambiar de Segundo Entrenador sin despedir al ''predeterminado''???
caldera- Mensajes : 687
Re: Segundos entrenadores
¿Te cae gordo Thompson o qué?
La verdad es que es algo que nunca supe arreglar el tema de los empleados que "van en cabeza de la lista". Pasa igual con los ojeadores, que siempre te sale la opinión del primero de todos ellos.
La verdad es que es algo que nunca supe arreglar el tema de los empleados que "van en cabeza de la lista". Pasa igual con los ojeadores, que siempre te sale la opinión del primero de todos ellos.
Yo despedía a todos los que estaban antes de ese ojeador o segundo entrenador, y luego los contrataba de nuevo
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
jdsa escribió:¿Te cae gordo Thompson o qué?
Si, me cae muuuy mal
Ya encontre la manera
Les ofreces un contrato como preparador, y despues otro como segundo
Asi se pasan abajo de la lista
Les ofreces un contrato como preparador, y despues otro como segundo
Asi se pasan abajo de la lista
Página 1 de 1.