Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon

2 participantes

Ir abajo

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Empty The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon

Mensaje  Perseus24 Mar Abr 13, 2010 2:44 pm

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon 256px-MorrowindCOVER

Plataforma: PC
Distribuye: Ubisoft España
Salida: 1 de Junio de 2002
Recomendado: Mayores de 16 años
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: ESPAÑOL
Manual: español
Jugadores: 1
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Equipo mínimo: Windows ME/98 con 128 MB de RAM (recomendado con 256 MB) o Windows XP/2000 con 256 MB. Procesador Pentium III, Celeron o Athlon a 500 MHz. Tarjeta gráfica con 32 MB y compatible DirectX 8.Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1, Ratón, Teclado, Unidad de CD a 8x o de DVD-ROM, 1 GB de espacio libre en disco.
Equipo recomendado: Procesador Pentium III, Celeron o Athlon a 800 MHz. . Tarjeta gráfica con 32 MB y compatible DirectX 8.1 recomendada GeForce 2, Radeon 7500 o superiores.




Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, la posibilidad de editar el personaje y la aparición de la cámara en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existían distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia.

Esta es la entrega que ha embaucado a más jugadores gracias a la profundidad de su trama. En las tierras de Morrowind, más concretamente en la isla de Vvanderfell, un antiguo mal resurge. Dagoth Ur, un malvado dios que había sido combatido antaño por una alianza de Imperiales y Altos Elfos, había vuelto de su largo sueño. Todos sus aliados y seguidores se preparaban para volver a servir a su amo. La gente temía por su vida y no había esperanza. Por suerte, llega nuestro personaje a la isla. No sabe ni quién es ni de donde viene. Poco a poco descubrirá que es el Nerevarine (algo así como el elegido de los dioses) para combatir la maldad de Dagoth Ur y los siete vampiros que le servían.
Esta es la trama principal, pero hay muchas tramas secundarias más por todo el juego, sobre todo en ciudades grandes como vivec o Ald'ruhn, desde asuntos relacionadas con los gremios, hasta ajustes de cuentas entre familias feudales, incluso existen historias amorosas entre gente de Morrowind.

Esta versión exclusiva de Test Your Might! le ofrece a ustedes el juego Morrowind. Más sus dos expansiones oficiales: Tribunal y Bloodmoon. Más las traducciones de Morrowind Castellano y Clan DLan. Más el parche NO oficial 1.6.3b que corrige muchisimos errores que le habían quedado pendientes a Bethesda.

Además claro de que el juego viene PORTABLE y full.

Elder Scrolls III: Morrowind

Liberado de la prisión por orden del Emperador sin saber motivo alguno, eres enviado a Vvardenfell, al puerto de Seyda Neen, donde recibes por explicación la orden de dirigirte a la ciudad de Balmora sólo con el nombre de un contacto como la única información de que dispones sobre tu situación. Descubrirás en tus andanzas por Vvardenfell que en tus manos está la posibilidad de elegir cuál será tu destino. Bienvenido al mundo de Morrowind.

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Morrowind443_2

El juego

Morrowind es la secuela de una serie de juegos, The Elder Scrolls, concretamente de Arena y Daggerfall. Morrowind es un juego de rol que destaca, aparte de por su impresionante apartado técnico, por su total libertad. Y es que en pocos juegos tenemos la oportunidad de explorar el mundo donde jugamos tal y como lo hacemos en éste. Es técnicamente posible recorrerse la isla donde se desarrolla el juego desde una punta hasta la otra, aunque nos llevara días hacerlo.

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon 3148962546_47ced15dbc

El juego se desarrolla en primera persona por defecto, para causar un efecto de inmersión del jugador en el personaje que controla, aunque es posible adoptar una posición en tercera persona donde podremos ver y controlar de igual forma a nuestro personaje.

Personajes

A la hora de comenzar a jugar deberemos ir creando nuestro personaje por etapas, eligiendo nombre, raza y sexo, clase y signo de nacimiento. Existen un total de 10 razas oficiales en Morrowind, más unas 21 clases de personaje y 13 signos de nacimiento distintos. Con lo cual, las posibilidades de crear al personaje son numerosas, mucho más si tenemos en cuenta que, si no nos gustan las clases que vienen en el juego, podemos crearla con las habilidades que más nos gusten, darle un nombre y ponerle una descripción a la misma. En consecuencia con tus elecciones se te creará una ficha donde tus habilidades recibirán una puntuación que te indicarán lo bueno que eres en cada una de éstas.

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Morrowind_002

Durante el juego manejamos únicamente a nuestro personaje. Ocasionalmente se nos unirán algunos PNJ con alguna intención en especial, como encontrar cierto objeto o siguiéndote para encontrar una aldea tras rescatarle. En cualquier caso, éstos PNJ, como su nombre indica, estarán controlados por la inteligencia artificial.


Descarga Megaupload

Morrowind Español parte 1 (276 MB)
http://www.megaupload.com/?d=QZUD1PMO

Morrowind Español parte 2 (272.49 MB)
http://www.megaupload.com/?d=ON34UBGO

Unir las dos partes con Hacha http://www.ica-peru.com/hacha.rar

Ultima actualización: http://www.elricm.com/nuke/html/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=4519

Manual del juego en castellano: http://www.clandlan.net/index.php?page=download&file=manuales/Morrowind_manual_esp.rar

Mapa para orientarse mejor: http://www.megaupload.com/?d=64XM5RTI

Para mejorar los gráficos: http://sourceforge.net/projects/morrgraphext/files/SVN%20Builds/MGE%203.8%20SVN%20build/mge3.8.1-rev.0126-fixed.7z/download

Mod de texturas generales mejorado, Morrowind Visual Pack v. 3.0 que combina los hoy en día inencontrables de Khalazza (el Visual Pack 2.11 y el 2.2) y el Quarl´s Visual Pack XT, dejandote un Morrowind magnifico: http://elderscrolls.filefront.com/file/Morrowind_Visual_Pack_Combined;56241

Fijaos como queda:


Extras y mods:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Morrowind:Mods_Hispanos

http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_plugins.htm

http://elderscrolls.filefront.com/


Última edición por Perseus24 el Miér Abr 14, 2010 12:01 am, editado 11 veces
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Empty Re: The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon

Mensaje  treviño Mar Abr 13, 2010 3:22 pm

lo probare,gracias!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Empty Re: The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon

Mensaje  Perseus24 Mar Abr 13, 2010 5:44 pm

treviño escribió:lo probare,gracias!

He subido el manual en castellano. Hay extras y mods en varias paginas.
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Morrowind:Mods_Hispanos
http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_plugins.htm
http://elderscrolls.filefront.com/
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Empty Re: The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon

Mensaje  Perseus24 Miér Abr 14, 2010 12:02 am

Añadido en el post las texturas mejoradas y el ultimo update.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon Empty Re: The Elder Scrolls III: Morrowind Tribunal Bloodmoon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.