CM 03-04 en netbook???
4 participantes
Página 1 de 1.
CM 03-04 en netbook???
hola a todos...les escribo para ver si alguien sabe si este juego corre en netbook...por el tema de la resolucion...he bajado varios juegos y no los puedeo hacer correr (el mio es 1024x600). Por los requerimientos no tengo problema...
sebastian04- Mensajes : 6
Re: CM 03-04 en netbook???
El CM funciona en 800x600, posiblemente que la notebook use widescreen sea el problema.
Mi recomendacion es que lo ejecutes en modo ventana
Mi recomendacion es que lo ejecutes en modo ventana
le cambie la resolucion al netbook a 800x600, pero aun me sale el error 0x00000 que no se puede abrir en fullscreen. El tema es que tampoco puedo entrar al juego y cambiarlo al modo ventana...ayuda!!!
Hay una configuracion del ejecutable o algo asi que debes hacer para ejecutarlo en modo ventana.
dar_stor escribió:Hay una configuracion del ejecutable o algo asi que debes hacer para ejecutarlo en modo ventana.
cual??? como???
A mi me ha pasado exactamente lo mismo u.u'
caldera- Mensajes : 687
Para poder jugar al CM en modo ventana, es decir, para poder ver páginas webs, messenger o cualquier cosa mientras juegas al CM, hay q hacer lo siguiente.
Al icono de acceso directo al juego, le damos con el botón derecho y nos vamos a propiedades.
En donde pone destino, añadiremos al final la secuencia:
-small_screen -windowed
dejando un espacio tras las comillas, por ejemplo:
"C:Archivos de programaEidos intereactiveCM 03-04cm0304.exe" -small_screen -windowed
Cargaremos el juego, nos iremos a Opciones de Configuración, y desactivaremos la opción "Pantalla completa"
Nota: Para poder usar el modo ventana, tendremos que usar una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles o superior.
Para modificarlo: Botón derecho sobre el escritorio -> Propiedades -> Configuración
Al icono de acceso directo al juego, le damos con el botón derecho y nos vamos a propiedades.
En donde pone destino, añadiremos al final la secuencia:
-small_screen -windowed
dejando un espacio tras las comillas, por ejemplo:
"C:Archivos de programaEidos intereactiveCM 03-04cm0304.exe" -small_screen -windowed
Cargaremos el juego, nos iremos a Opciones de Configuración, y desactivaremos la opción "Pantalla completa"
Nota: Para poder usar el modo ventana, tendremos que usar una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles o superior.
Para modificarlo: Botón derecho sobre el escritorio -> Propiedades -> Configuración
mi maxima resolucion es 1024x600....no me funciona lode modificar el acceso directo :s
A mi tampoco me ha funcionado, es una m***** u.u'
caldera- Mensajes : 687
A mi si me va en netbook en modo ventana como explican arriba
gabri_fenix- Mensajes : 27
cambie el destino del acceso directo, cambie la resolucion del netbook a 800x600, cambie la compatibilidad a windows 98....pero nada funciona!!
porfavor, so alguien sabe alguna forma...
porfavor, so alguien sabe alguna forma...
Página 1 de 1.