Antonio Nuñez,prometedor ¿portero-jugador?
4 participantes
Página 1 de 1.
Antonio Nuñez,prometedor ¿portero-jugador?
A parte de tener un prometedor futuro como guardameta,parece que como jugador puede ser también un fenómeno.
Es normal un portero con tan buena calificación como jugador?
Es normal un portero con tan buena calificación como jugador?
Re: Antonio Nuñez,prometedor ¿portero-jugador?
La primera vez que veo algo así! Estando en la plantilla principal ve a Ver..., y fijate las aptitudes como jugador ya que así sólo vemos las de portero! Luego nos subes los screens y conoceremos realmente a este portero Maradoniano !
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
La verdad es que suelen salir en el juego porteros regens con muy buenos números de jugador de campo, aunque obviamente no exploten estas características tuyas. Sin ir más lejos, uno de los porteros que tengo en el Isla Cristina tiene 17 en Faltas y córners y 25 en Técnica -aunque el juego mostraría sólo 20-, y aun así no he probado designarlo como lanzador de faltas.
jdsa escribió:La verdad es que suelen salir en el juego porteros regens con muy buenos números de jugador de campo, aunque obviamente no exploten estas características tuyas. Sin ir más lejos, uno de los porteros que tengo en el Isla Cristina tiene 17 en Faltas y córners y 25 en Técnica -aunque el juego mostraría sólo 20-, y aun así no he probado designarlo como lanzador de faltas.
Y nosotros esperando ver screens de porteros marcando....
Aunque viendo que tiene 20 en remates de cabeza,estoy tentado de hacerle subir en los corners...creeis que es mucho riesgo?
De donde sacas esos valores de jugador en un arquero??
Yo creo que se debe a que en el resto de los puestos se genero con 8 mas o menos. El tipo es un crack, pero corrio con la mala fortuna de tener como mejor puesto portero.
Yo creo que se debe a que en el resto de los puestos se genero con 8 mas o menos. El tipo es un crack, pero corrio con la mala fortuna de tener como mejor puesto portero.
como me dijo yonicyo,en el equipo,le das a ver y luego atributos en ataque/defensadar_stor escribió:De donde sacas esos valores de jugador en un arquero??