Hattrick....................
3 participantes
Página 1 de 1.
Hattrick....................
www.hattrick.org
seguramente habran escuchado sobre este juego online donde sos el manager de un club de futbol. se tienen q registrar en la pagina y en uno o dos dias les dan el equipo ya q la cantidad es limitada. si no lo conocen se lo recomiendo. ah y lean las reglas!!
mi equipo se llama QueenStone y esta en 8va division recien descendido
seguramente habran escuchado sobre este juego online donde sos el manager de un club de futbol. se tienen q registrar en la pagina y en uno o dos dias les dan el equipo ya q la cantidad es limitada. si no lo conocen se lo recomiendo. ah y lean las reglas!!
mi equipo se llama QueenStone y esta en 8va division recien descendido
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Re: Hattrick....................
yo estuve jugando un tiempo,llegué hasta VIII,pero al final me cansé...
Re: Hattrick....................
Yo jugue mucho tiempo, me quede sin internet no conte bien las semanas y no pude entrar más a mi equipo que iba bien en V Argentina .
De ahi intente jugar un par de veces pero no logre engancharme, es más hize un equipo nuevo pero apenas entro para no perder la cuenta calcul oque en algun momento me volvere a enganchar.
A pesar de eso es un gran juego, y realmente mejoro muchisimo!
De ahi intente jugar un par de veces pero no logre engancharme, es más hize un equipo nuevo pero apenas entro para no perder la cuenta calcul oque en algun momento me volvere a enganchar.
A pesar de eso es un gran juego, y realmente mejoro muchisimo!
Nikko- Mensajes : 541
Página 1 de 1.