Un pequeño problema con el editor...
4 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño problema con el editor...
Bueno, como todos me imagino que sabeis, estoy creando la BD para la nueva historia, la cosa es que a vosotros, y a los equipos ya están creados y eso, y ya puse los equipos en la primera division española sustituido por los otros, y a los otros equipos los eliminé y sus jugadores quedaron libres. El problema es:
Cuando voy al CM a crear la partida no me sale la liga española para escojer, ya me ha pasado eso varias veces y lo he arreglado atendiendo al editor y dandome cuenta de que falta, pero ahora no sé que es lo que falta y no puedo crearla...
que hago? xD
Cuando voy al CM a crear la partida no me sale la liga española para escojer, ya me ha pasado eso varias veces y lo he arreglado atendiendo al editor y dandome cuenta de que falta, pero ahora no sé que es lo que falta y no puedo crearla...
que hago? xD
Carlos- Mensajes : 123
Re: Un pequeño problema con el editor...
Comprueba que todas las categorías tengan el numero de equipos adecuados...porque por ejemplo al eliminar un equipo te pudiste cargar su filial que estaba en 2ª-2ªB...
Recomendación: No uses eliminar para los mover equipos, usa "SWAP", y te evitaras problemas
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:Recomendación: No uses eliminar para los mover equipos, usa "SWAP", y te evitaras problemas
Eso ya lo hice... Primero lo cambie haciendo el "swap" y luego elimine los clubes sustituidos. (fijandome claro en que son clubes que no estan en competiciones europeas...)
Carlos- Mensajes : 123
Carlos escribió:caldera escribió:Recomendación: No uses eliminar para los mover equipos, usa "SWAP", y te evitaras problemas
Eso ya lo hice... Primero lo cambie haciendo el "swap" y luego elimine los clubes sustituidos. (fijandome claro en que son clubes que no estan en competiciones europeas...)
creo que no tienes porque complicarte eliminando clubes...sustituye solo y creo que no tendras problemas...
Sino más facil y evitando todo tipo de problemas con el editor de Nygreen puedes cambiar todos los datos de un equipo
Nikko- Mensajes : 541
Lo que podías haber hecho es, por ejemplo, si cambias al Villarreal, sustituirlo por uno de mas baja categoria, y así sucesivamente para que se pierda un equipo menos significativo.
Igual, no te compliques con eliminar, está de más, y no molesta el desarrollo de la partida.
Igual, no te compliques con eliminar, está de más, y no molesta el desarrollo de la partida.
caldera- Mensajes : 687