Finales de UCL con equipos grises
5 participantes
Página 1 de 1.
Finales de UCL con equipos grises
Miren estos años que remarqué, raramente llegaron a la final de la champions equipos grises.. casi siempre en esta partida logran llegar hasta semifinales. Y la temporada pasada quede afuera en cuartos eliminado por el Pniewy de polonia
x.lucaas- Mensajes : 237
Re: Finales de UCL con equipos grises
Tienen merito algunos...pero el Hearts no es un equipo gris que yo sepa,no??
¿Con "equipos grises" te refieres a clubes que no tienen ni un solo jugador "real" -es decir, todos grises-?
jdsa escribió:¿Con "equipos grises" te refieres a clubes que no tienen ni un solo jugador "real" -es decir, todos grises-?
Creo que sí Uno se calienta mucho cuando te gana un gris, y vos no entendés cómo mierda puede ser, siendo que sus jugadores son tan pedorros (en algunos casos). Hay grises que tienen cada jugador copado!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
bueno, me referia a que tenian todos jugadores grises, me exprese mal
x.lucaas- Mensajes : 237
Hay grises que son mejores que los reales. En mi partida, cuando era tecnico de Francia decia "Que Mierda, tengo pocos jugadores, son malisimos y los grises en cambio son cracks"
Además, lo bueno de los jugadores grises es que ya se pueden lesionar de gravedad en un partido -digamos una lesión de 11 meses-, que para el partido siguiente están sanísimos.
Página 1 de 1.