INCREIBLE final de temporada
+3
Perseus24
jdsa
x.lucaas
7 participantes
Página 1 de 1.
INCREIBLE final de temporada
Bueno, les cuento un poco la situación: como sabrán estaba en el everton, donde ibamos camino al tricampeonato, ya estabamos en cuartos de champions, etc. Pero a mitad de temporada, mediados de febrero, me llegó una oferta tentativa de la Roma, club que nunca habia ganado la Serie A en el juego (desde el 2001 que no la ganaba), en ese momento se encontraba 3º en su liga, detrás del milan y del inter. Acepte ir a a la Roma, dejando atrás al Everton. El equipo Romano contaba sin dudas con los mejores delanteros del juego, incluido Ronald de Jong (ese fue uno de los factores que me hizo aceptar ) . Por la UCL, llegamos a las semis contra el arsenal, partido increible en el que perdimos 6-5 en el global, 4 goles de ellos fueron en 4 minutos, imaginense la impotencia que tenia .
Asi que lo unico que nos quedaba era la serie A, ya habiamos dejado atras al milan, que ya no corria con chances, tan solo nos distanciaban 3 puntos del inter, a 2 jornadas. Los ultimos partidos del equipo del inter era contra el 9º y el 19º de la liga respectivamente, uno pensaba "estos van a ganar seguro", dado que jugaban contra los ultimos. El antepenultimo partidos de ellos lo perdieron, increiblemente 2-1 contra el Ascoli, lo que nos daba la chance a nosotros de alcanzarlos, pero empatamos 3-3 contra la Reggina, con un gol de ellos en el minuto 90 .
Tan solo quedaba una jornada por jugar, y nos separaban 2 puntos, ellos contra la Reggina, ya descendido, nosotros teniamos que jugar contra el Siena, equipo descendido tambien. Nustro partido fue ganado con creces, por 6 goles contra 0. Por el lado del inter, empezaron perdiendo, pero luego empataron a los 57'. El cronometro marcaba 90 minutos, nuestro partido habia concluido, lo mismo el del inter.. habian empatado.. pero aunque no lo crean perdieron, con un polemico penal al minuto 90, gracias al árbitro terminamos ganando la liga !!
Los screens:
----------------
Me equivoque de zona, movelo Jdsa por favor
Asi que lo unico que nos quedaba era la serie A, ya habiamos dejado atras al milan, que ya no corria con chances, tan solo nos distanciaban 3 puntos del inter, a 2 jornadas. Los ultimos partidos del equipo del inter era contra el 9º y el 19º de la liga respectivamente, uno pensaba "estos van a ganar seguro", dado que jugaban contra los ultimos. El antepenultimo partidos de ellos lo perdieron, increiblemente 2-1 contra el Ascoli, lo que nos daba la chance a nosotros de alcanzarlos, pero empatamos 3-3 contra la Reggina, con un gol de ellos en el minuto 90 .
Tan solo quedaba una jornada por jugar, y nos separaban 2 puntos, ellos contra la Reggina, ya descendido, nosotros teniamos que jugar contra el Siena, equipo descendido tambien. Nustro partido fue ganado con creces, por 6 goles contra 0. Por el lado del inter, empezaron perdiendo, pero luego empataron a los 57'. El cronometro marcaba 90 minutos, nuestro partido habia concluido, lo mismo el del inter.. habian empatado.. pero aunque no lo crean perdieron, con un polemico penal al minuto 90, gracias al árbitro terminamos ganando la liga !!
Los screens:
----------------
Me equivoque de zona, movelo Jdsa por favor
x.lucaas- Mensajes : 237
Re: INCREIBLE final de temporada
Pues si que tienes suerte, pásate por la chepa un decimo de loteria que fijo que te toca.
Oye que screen mas bonito , por favor dime el skin que usas. Y el fondo tambien mola. Me gustaria tener mi CM03-04 así.
Oye que screen mas bonito , por favor dime el skin que usas. Y el fondo tambien mola. Me gustaria tener mi CM03-04 así.
Perseus24- Mensajes : 748
Perseus24 escribió:Pues si que tienes suerte, pásate por la chepa un decimo de loteria que fijo que te toca.
El skin se llama alternative luxa skin 4.0, me lo baje del topic que habia hecho nikko:
https://manager0304.forospanish.com/descargas-f5/skins-y-mas-t416.htm
El fondo los buque en google
x.lucaas- Mensajes : 237
Esta clase de cosas es uno de los grandes motivos por los cuales amamos al Championship Manager ! Felicitaciones y a disfrutar del logro obtenido! Sin duda, algo increíble!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
A mi me paso algo parecido en mi partida con el Gimnástic, estaba empatado a puntos con el Deportivo y la ultima jornada de liga era:
Gimnástic - Deportivo!! Que tensión!
Gimnástic - Deportivo!! Que tensión!
crr92- Mensajes : 221
x.lucaas escribió:Perseus24 escribió:Pues si que tienes suerte, pásate por la chepa un decimo de loteria que fijo que te toca.
El skin se llama alternative luxa skin 4.0, me lo baje del topic que habia hecho nikko:
https://manager0304.forospanish.com/descargas-f5/skins-y-mas-t416.htm
El fondo los buque en google
Gracias, ya lo tengo como el tuyo. El fondo es este: http://www.1stclasswallpapers.com/backgrounds/sport/image/uefa_champions_league.jpg
Perseus24- Mensajes : 748
Me paso lo mismo, pero el otro equipo que tenia que ganarle al lider lo hizo por 6-0 xD xD. Ha de estar el screen por aca
ojala los fans del inter no se pusieran como los del fenerbahce je je tubieron que quedar bien bien picados
jun- Mensajes : 139
Página 1 de 1.