Hola, me llamo Manolito!
+3
jdsa
treviño
dar_stor
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola, me llamo Manolito!
Nah, mucha doble identidad, pero él llegó al Manchester y nosotros no, y encima es jugador-entrenador.
Directamente es el Tecnico del Manchester xD xDjdsa escribió:Nah, mucha doble identidad, pero él llegó al Manchester y nosotros no, y encima es jugador-entrenador.
dar_stor escribió:Directamente es el Tecnico del Manchester xD xDjdsa escribió:Nah, mucha doble identidad, pero él llegó al Manchester y nosotros no, y encima es jugador-entrenador.
Con un par.
Dios que tipo de partidas tienes tu?? en todas te salen "crazyscreens" tremendos... xD
Carlos11- Invitado
Año 2053, eso lo dice todo xDCarlos11 escribió:Dios que tipo de partidas tienes tu?? en todas te salen "crazyscreens" tremendos... xD
Vas camino de entrenador mas viejo de la historiadar_stor escribió:Año 2053, eso lo dice todo xDCarlos11 escribió:Dios que tipo de partidas tienes tu?? en todas te salen "crazyscreens" tremendos... xD
84 añitos xD xD xDtreviño escribió:Vas camino de entrenador mas viejo de la historiadar_stor escribió:Año 2053, eso lo dice todo xDCarlos11 escribió:Dios que tipo de partidas tienes tu?? en todas te salen "crazyscreens" tremendos... xD
grande dar_stor grande manolitodar_stor escribió:84 añitos xD xD xDtreviño escribió:Vas camino de entrenador mas viejo de la historiadar_stor escribió:Año 2053, eso lo dice todo xDCarlos11 escribió:Dios que tipo de partidas tienes tu?? en todas te salen "crazyscreens" tremendos... xD
jun- Mensajes : 139
y por que no te retiras ya y creas nuevo manager...esque asi parece un poco irreal, aunque debe j***r mucho despues de tantos y tantos años y trabajo retirarse...
Por cierto, en tiempo jugado en la partida, cuanto hay? xD xD xD
Carlos- Mensajes : 123
Carlos escribió:y por que no te retiras ya y creas nuevo manager...esque asi parece un poco irreal, aunque debe j***r mucho despues de tantos y tantos años y trabajo retirarse...
Ha llegado la hora de Dario Storminsky Jr.
Sabes que me lo estoy pensando no? Pero empezar por algun equipo menor.treviño escribió:Carlos escribió:y por que no te retiras ya y creas nuevo manager...esque asi parece un poco irreal, aunque debe j***r mucho despues de tantos y tantos años y trabajo retirarse...
Ha llegado la hora de Dario Storminsky Jr.
Eso y que hay pocos nombres que vayan con mi apellido, cuestion de severa importancia cuando tenga un hijo xD xD. Quizas Pablo. Las otras opciones son como mi padre o mi abuelo, Guillermo o Mauricio, pero no me parece xD xD
Si empiezas otra buscate un equipo ahi que fuera muy muy grande que seguro que hay por ahi...
El man utd sigue bien?
Consejo nombre:
Giampaolo Roncatto Toledo :O
El man utd sigue bien?
Consejo nombre:
Giampaolo Roncatto Toledo :O
Carlos- Mensajes : 123
che dario, el jugador se llama daniel, no david
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Maxi Sosa escribió:che dario, el jugador se llama daniel, no david
Da igual, es un screen increíble xD jajajaja
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
hay un jugador del numancia (creo) cuyo apodo/nombre es "Chota".
definitivamente no es un juego serio
jejej
jejej
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Maxi Sosa escribió:hay un jugador del numancia (creo) cuyo apodo/nombre es "Chota".
jejej
Chota existe, de eso no hay duda. Otra cosa es el contexto en que se use la palabra.
http://members.fortunecity.es/ligas/esp2/numancia.htm
Página 1 de 1.