Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un par de cosas... xD

+3
dar_stor
treviño
Carlos
7 participantes

Ir abajo

un par de cosas... xD Empty un par de cosas... xD

Mensaje  Carlos Miér Jun 02, 2010 4:27 pm

Hola, lo de la historia de j. creados va a tener que esperar, estoy jugando al Cm 03 04 en un ordenador sin internet (aunque en casa tenga internet, historia larga) Lo siento. xD

Queria preguntar una cosa que me esta pasando con el Schalke, la partida la hice con base de datos pequeña y en Inglaterra solo cogí Premier y la anterior. La cosa es que el Rushend & Diamonds (creo que asi es el nombre) gano la F.A Cup (ya me direis como -.-) y ahora sin estar ni en las 2 primeras divisiones inglesas está jugando la UEFA, me parece rarísimo creia que no se podia pero... Ademas creo que esta por repetir titulo este año asi que haber que pasa, es normal o es un bug del juego?

Otra cosa, con la "Versión 2" del Cm 03 04, en la que por ejemplo sale Éderson en el Internacional, la táctica diablo no funciona, no? Esque la probe al principio con el Schalke y no conseguí nada, derrota y derrota (hasta en amistosos) y ahora juego con la 4-4-2 Hail Mary (gracias Dar xD) y llegue en la 1ª temporada a Semifinal de UEFA y 3º en Bundesliga, y ahora en Febrero estoy en Octavos de Champions y 1º en Bundesliga...
Ademas tengo un equipazo, tuve ocasion de vender a Victor Agali al Madrid por 22'5 Millones y es titular, Sand y Bohme al Barcelona y alguno mas por ahi, tengo jugadores como Wiese, Roberto Carlos, Fernando Miguel, Nilmar, Klose Carew (suplente), Pazzini (máximo goleador(como siempre)), Tiago, Reyes... equipazo si...

Ultimas dos cosas xD...
El caso de Miroslav Klose:
Lo fiché en el inicio de segunda temporada por 9 Millones, rarísimo, lo habia fichado un equipo de la Bundesliga ahora mismo como no tengo la partida aquí no se cual es, creo que el Bremen por 49'5 Millones, crisis económica y lo fiché por 9 sin que debutara en el otro equipo...
El caso de "Diogo, Diego":
Dos jugadores brasileños que fiché al Internacional en la primera temporada, nacieron el mismo día, tienen los mismos apellidos, lo unico que les separa es que uno es Diogo y otro es Diego, Diogo es MP DIC y Diego DL DC, (al DiEgo lo recomiendo muchísimo) son la misma persona no? otro Bug? Serán gemelos? scratch

Lo siento por poner tanto, pero esque ahora como casi no tengo tiempo para estar en internet, el tiempo libre juego al CM y no me da para mucho asi que nada...
Gracias afro

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  treviño Miér Jun 02, 2010 6:27 pm

Solo te puedo responder a lo primero ya que yo no tengo esa "version 2".
El campeon de la FA cup va a Uefa y punto,da igual en que categoria juege.Yo de hecho vi en mi partida jugar al Barakaldo la Uefa y al mismo tiempo la 2ªB...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  dar_stor Miér Jun 02, 2010 7:08 pm

Queria preguntar una cosa que me esta pasando con el Schalke, la partida la hice con base de datos pequeña y en Inglaterra solo cogí Premier y la anterior. La cosa es que el Rushend & Diamonds (creo que asi es el nombre) gano la F.A Cup (ya me direis como -.-) y ahora sin estar ni en las 2 primeras divisiones inglesas está jugando la UEFA, me parece rarísimo creia que no se podia pero... Ademas creo que esta por repetir titulo este año asi que haber que pasa, es normal o es un bug del juego?

El campeon de la FA Cup, al igual que la Copa del Rey y la de Italia se clasifican automaticamente a la UEFA sin importar en que division esten. Ahora, si se clasifican a la UCL el cupo va para otro.

El caso de "Diogo, Diego":
Dos jugadores brasileños que fiché al Internacional en la primera temporada, nacieron el mismo día, tienen los mismos apellidos, lo unico que les separa es que uno es Diogo y otro es Diego, Diogo es MP DIC y Diego DL DC, (al DiEgo lo recomiendo muchísimo) son la misma persona no? otro Bug? Serán gemelos?
Son 2 personas diferentes xD xD. Si no me equivoco con hermanos.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  jdsa Miér Jun 02, 2010 7:17 pm

Los gemelos de Lima Barcelos, dos tipos muy estimables en el juego. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Carlos Miér Jun 02, 2010 7:49 pm

Eso, de lima Barcelos, vaya cracks xD aunque Diego mejor que Diogo...
Otra cosa es el caso de sus padres, que le llaman Diego y Diogo vaya cosa -.-

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Carlos Miér Jun 02, 2010 8:49 pm

JDSA lo de la táctica diablo no tiene respuesta? solo me pasa a mi? :S xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Nikko Jue Jun 03, 2010 4:41 am

Creo que lo que pasa es que nadie entiende lo de la version 2 un par de cosas... xD 774537
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  caldera Jue Jun 03, 2010 5:21 am

Creo que "la version 2" es el Update de Fran un par de cosas... xD 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Carlos Jue Jun 03, 2010 3:44 pm

Esque digo "Versión 2" porque no se lo que es realmente, yo tenia el original con Éderson en tercera division y otros jugadores en otros equipos... Perdi el CD, y me descargue un cm 03 04 creo que en este foro, y vino asi, sale Adu, Rubinho sin contrato... y la diablo no funciona ni para un equipo de 2ªB

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  dar_stor Jue Jun 03, 2010 4:22 pm

Fran cambia muchisimas cosas, entre ellas la dificultad (por eso no lo tengo jojojo)
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Perseus24 Jue Jun 03, 2010 4:34 pm

Carlos escribió:Esque digo "Versión 2" porque no se lo que es realmente, yo tenia el original con Éderson en tercera division y otros jugadores en otros equipos... Perdi el CD, y me descargue un cm 03 04 creo que en este foro, y vino asi, sale Adu, Rubinho sin contrato... y la diablo no funciona ni para un equipo de 2ªB

Si quieres te paso el Torrent con el CM03/04 original.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  jdsa Jue Jun 03, 2010 4:46 pm

Carlos escribió:Esque digo "Versión 2" porque no se lo que es realmente, yo tenia el original con Éderson en tercera division y otros jugadores en otros equipos... Perdi el CD, y me descargue un cm 03 04 creo que en este foro, y vino asi, sale Adu, Rubinho sin contrato... y la diablo no funciona ni para un equipo de 2ªB

El que tú bajaste no es el famoso Update Fran, pero aun así como dices cambia bastante en algunas cosas.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Carlos Vie Jun 04, 2010 4:40 pm

Perseus24 escribió:
Carlos escribió:Esque digo "Versión 2" porque no se lo que es realmente, yo tenia el original con Éderson en tercera division y otros jugadores en otros equipos... Perdi el CD, y me descargue un cm 03 04 creo que en este foro, y vino asi, sale Adu, Rubinho sin contrato... y la diablo no funciona ni para un equipo de 2ªB

Si quieres te paso el Torrent con el CM03/04 original.

No gracias, no se si me cunde, tengo una partida con el Ciudad de Murcia en 2007 y esta con el Schalke en 2005 y quiero llegar por fin a 2020 xD
No se realmente que tengo (xD) pero la dificultad se nota muchísimo, en el "original" ganaba con 4-4-2 simple con los suplentes del Man Utd (Bellion, Forlan, Puustinen(tremendo xD)) y aquí con mis titulares Klose, Pazzini, Reyes, Nilmar, Tiago... no gano ni al Kaiseslautern!
Con la diablo es imposible ganar, y la 4-4-2 Hail Mary es muy buena, pero irregular, perdi 1ª ronda de copa alemana contra el RW Essen de 2ª division, algun partido de liga me ganaron de paliza, y despues gane dos partidos por 2-7, al Madrid le metí un 2-5 eliminandolo de la fase de grupos, al Milan pase en cuartos con una ida en casa de 1-1 y una vuelta fuera de 4-5...
De todas formas si veo que prefiero la otra ya os la pedire pero de momento quiero continuar con el Schalke haber a que llego...
Gracias de todas formas Very Happy

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

un par de cosas... xD Empty Re: un par de cosas... xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.