Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mejorar el FORO

4 participantes

Ir abajo

Para mejorar el FORO Empty Para mejorar el FORO

Mensaje  Perseus24 Vie Jun 04, 2010 5:27 am

Me he pasado por FMsite y en el 2008 han creado un post de los Grandes Fracasos (viene de perlas para Rafa Benitez ahora que lo echaron del Liverpool FC) donde hablaríamos de nuestros sinsabores en el CM: mayores goleadas recibidas, eliminaciones increíbles, jugadores siempre lesionados, fichajes frustrados, fichajes de estrellas que no rinden o se quieren ir, despidos del equipo, equipos mal armados, malas rachas de juego...
Me gustaría saber vuestra opinión, si lo veis factible o practico poner ese tema y tal vez el contrapunto de ese tema, que sería GRANDES EXITOS. Aunque creo que del contenido de este último se habla en otros temas del FORO. Espero que JDSA nos escuche.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Para mejorar el FORO Empty Re: Para mejorar el FORO

Mensaje  treviño Vie Jun 04, 2010 11:37 am

A mi me parece buena idea Very Happy
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Para mejorar el FORO Empty Re: Para mejorar el FORO

Mensaje  Carlos Vie Jun 04, 2010 4:29 pm

Estaría bien, pero no es ya Crazyscreens eso? mas o menos xD...
Si es por fichaje frustrado en mi partida con el Schalke a Klose lo ficharon por 49'5M€ sin debutar ni nada, por crisis económica, lo fiché por 9, mas frustrado imposible, y me está rindiendo muy muy bien (no tanto como Pazzini claro xD)

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mejorar el FORO Empty Re: Para mejorar el FORO

Mensaje  Perseus24 Vie Jun 04, 2010 7:06 pm

Carlos escribió:Estaría bien, pero no es ya Crazyscreens eso? mas o menos xD...
Si es por fichaje frustrado en mi partida con el Schalke a Klose lo ficharon por 49'5M€ sin debutar ni nada, por crisis económica, lo fiché por 9, mas frustrado imposible, y me está rindiendo muy muy bien (no tanto como Pazzini claro xD)

Me refería a lo de frustrados a aquellos jugadores que nunca quieren fichar por tu equipo. Pero que buen fichaje el de Klose.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Para mejorar el FORO Empty Re: Para mejorar el FORO

Mensaje  jun Vie Jun 04, 2010 7:48 pm

god idea! que tal my english lol! lol! lol! lol! fracasos uno reciente contra el barsa (y yo que soy cule Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad con el odd grenland empate en nou camp 1 a 1 y en casa remonte un 0 a 2 al minuto 86 ganaba 3 a 2 y se juntaron dinho y messi (creado con los numeros del foro) y empataron fuera pa la calle como un perro Sad Sad Sad Sad Sad Sad
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Para mejorar el FORO Empty Re: Para mejorar el FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.