Horarios del Mundial
+2
dar_stor
Perseus24
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Horarios del Mundial
Todo bien, pero las explosiones de Messi y alguna que otra jugada en Velocidad demostraban algo de lo que es capaz cuando se enchufan. Igualmente, los estancamientos en el juego se debieron a varias cosas xDjun escribió:horrible partido hoy por lo menos korea le pego un baile a grecia y argentina hay maradona hay maradonatreviño escribió:No solo he visto el Uruguay-Francia entero,tambien el Sudafrica-MexicoW1LT0rD escribió:Espero que no hayas visto el Uruguay-Francia y hayas hecho algo interesante x tu vida, no como yo que me lo tragué enterito
Empieza aburrido el mundial,de momento hasta Argentina me ha decepcionado...
Hasta ahora vi todos los partidos ! Contento por la victoria de Argentina y preocupado por la falta de efectividad :S
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Por lo menos el Sudáfrica-México tuvo algo de emoción. Hoy no pude ver a Inglaterra pero lo estoy viendo repetido ahora mismo
Por cierto, me sorprendió agradablemente Argentina
Por cierto, me sorprendió agradablemente Argentina
W1LT0rD- Mensajes : 379
Nah, Enyemana! asi de simple xD xD. A ver si aprender Green xD xDyonicyo escribió:Hasta ahora vi todos los partidos ! Contento por la victoria de Argentina y preocupado por la falta de efectividad :S
Best Wishes!
dar_stor escribió:Nah, Enyemana! asi de simple xD xD. A ver si aprender Green xD xDyonicyo escribió:Hasta ahora vi todos los partidos ! Contento por la victoria de Argentina y preocupado por la falta de efectividad :S
Best Wishes!
No, si, el grone se tapó todo, aunque yo hablé más que nada por el Pipita, que anduvo con la pólvora mojada :S Quise generalizar, pero igualmente, Enyeama se tapó todo!
Green se zarpó en grosso jajajaja
Best Wishes!
yonicyo escribió: No, si, el grone se tapó todo, aunque yo hablé más que nada por el Pipita, que anduvo con la pólvora mojada :S Quise generalizar, pero igualmente, Enyeama se tapó todo!
Green se zarpó en grosso jajajaja
Best Wishes!
Los últimos partidos de Higuaín se caracterizaron x eso, casi lo mismo que Milito
W1LT0rD- Mensajes : 379
Enhorabuena a los argentinos de este foro por el pase a octavos
Que grande el Pipita
Que grande el Pipita
Por suerte ganamos y muy bien! Es prácticamente imposible que no clasifiquemos a Octavos pero bueno, matemáticamente todavía puede suceder Cada día me gusta más Argentina
Best Wishes!
Best Wishes!
Es mi impresión o estoy muy viciado con esa canción, porque Otto Rehhagel es parecido al gran Eduard Khil, mejor conocido como El hombre Trololo Jaja tiene ciertas expresiones, y algunas pocas facciones, pero me hace acordar al tipo ese xD
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Es mi impresión o estoy muy viciado con esa canción, porque Otto Rehhagel es parecido al gran Eduard Khil, mejor conocido como El hombre Trololo Jaja tiene ciertas expresiones, y algunas pocas facciones, pero me hace acordar al tipo ese xD
Best Wishes!
Un poco si se parece
Jajaja, bueno, entonces no estoy taaaaaaaaaaaan equivocado, aunque sea un poquito jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
Página 2 de 2. • 1, 2