Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que me cunde mas?

4 participantes

Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Carlos Lun Jun 07, 2010 3:41 pm

Bueno, estoy en mi partida con el Schalke 04 y ya gane la Bundesliga, me queda un partido de liga y la final de Champions contra el Manchester United...
Ya tengo reputacion "muy alta" y si gano la Champions quizás llegue a "Eufórica"...
El tema es este: Ferguson se retira a final de temporada del Manchester, y siempre ha sido mi club favorito, y con mi ídolo, Van Nistelrooy, si me cojen que supongo que si con esta reputación, que me aconsejais, quedarme con el Schalke de Pazzini y sus 40 goles... o irme al Man Utd con Henry, Van Nistelrooy, Cisse, CR7...??

Si me voy me gustaría fichar a Pazzini y Nilmar, por que son dos pedazo de cracks pero no creo que me los vendan, y Riquelme ya esta agarrado para el Schalke a la próxima temporada, les dejaría cpon un gran equipo... Wiese de portero suplente tambien...

PD: Otra cosa que me pasa y no se por que... mi Schalke tiene "totaldependencia" si falta un titular parece que no saben jugar, podría haber ganado la liga hace un mes y Klose se rompio una pierna, Nilmar un brazo, sobrecargas cada 2x3, pero la liga quedo interesantisima, le llevaba 1 punto al Bayern y en la penultima jornada de liga, contra el Bayern le gane y CAMPEON!! Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno eso que que hago, me quedo en el Schalke aunque me aburra algo o voy al United a conseguirlo todo...(si es que me cojen)?

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  treviño Lun Jun 07, 2010 3:53 pm

A mi personalmente me gustan mas los retos ilusionantes que la monotonia del "eterno campeón".
Si crees que tu equipo no tiene expectativas de crecimiento,yo cambiaria de equipo,ahora bien,si simplemente has ganado unos titulos pero el equipo puede crecer mucho mas,yo me quedaria.
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Perseus24 Lun Jun 07, 2010 3:55 pm

Yo creo que debrias continuar con el Schalke hasta "agotar" el proyecto.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Carlos Lun Jun 07, 2010 5:04 pm

Acabo de finalizar la temporada, doblete Very Happy en la champions pedazo susto que me metio el Man Utd, gol de Pazzini en el ´83 y ganaba 2-0 y derrepente Henry en el ´85 y Van Nistelrooy en el ´86, prorroga y gol de Fernando Miguel (pedazo DEFENSA!!!) y 3-2 final Very Happy

Yo a mi quedarme en el Schalke por una parte me gustaria, ganar la copa alemana que me falta, supercopa, intercontinental... pero esque el Manchester es mi equipo favorito de toda la vida y una oportunidad como esta...

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Perseus24 Lun Jun 07, 2010 5:28 pm

Pues haz dos partidas: 1 con la del Schalke
2 con el Manchester Utd.

Ficha por el Man Utd y salva la partida en Guardar como, pones otro nombre y ya tienes una partida siendo Entrenador de Schalke y otra de Man.Utd.

¿No has oído la teoría del Multiverso y los universos paralelos?
rabbit
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  treviño Lun Jun 07, 2010 5:51 pm

Creeme,habra mas oportunidades.Si quieres seguir yo me quedaria ya quedará más adelante libre el cargo seguro Razz
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Carlos Lun Jun 07, 2010 6:07 pm

Si...pero Jose Mari, Henry, Van Nistelrooy, CR7, Placente, Cisse son muchos eh... a parte, podria fichar con gran presupuesto y no aguantar con 20 escasos millones y 15 ya gastados en Riquelme...este es mi equipo decidir haber... :

Porteros: Rost y Wiese
DFI: Filipe & Roberto Carlos
DFD: Oude Khampuis
DFC: Fernando Miguel, Krstajic, Waldoch, Kompany...
MI: Reyes, Altintop, Felgenhauer
MD: Nilmar, Diogo,
MC: Tiago, Poulsen, Riquelme, Kaluzny, Aleandro Rosi, Fabregas...
DLC: Pazzini, Klose, Diego, Nacho Novo, Cerci...
yo creo que el equipo ya está formado, y el tiempo pasando y aun no se que hacer aunque fijo que lo de las dos partidas pero tampoco tengo tanto tiempo como para andar de partida en partida, y me tendria que decantar por una sola...

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Carlos Lun Jun 07, 2010 7:22 pm

al final os hice caso, me quedo en el Schalke por lo menos una temporada mas... Ahora pedi trabajo a Argentina y a Alemania, aunque no creo que me lo den haber si hay suerte Very Happy

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  yonicyo Jue Jun 10, 2010 8:15 pm

Bien ahí! Yo siempre soy fiel a la inmortalidad en un equipo, así que me gustó que te hayas quedado. Igual, si es un sueño estar en el Manchester, trabajá para eso, ya te va a tocar ¿Que me cunde mas? 774537!!!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Carlos Sáb Jun 12, 2010 1:07 am

Claro hombre, haber que se puede hacer, de momento repetí con la copa de la liga de alemania, y ademas gane la intercontinental, y espero que en Enero salga Pazzini como mejor delantero de europa...39 goles en total
Haber que tal Wink

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que me cunde mas? Empty Re: ¿Que me cunde mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.