La Taberna Abandonada (foro dedicado a los juegos de Rol abandonware) echa el cierre debido a la ley Sinde
4 participantes
Página 1 de 1.
La Taberna Abandonada (foro dedicado a los juegos de Rol abandonware) echa el cierre debido a la ley Sinde
Bueno he decidido editar hasta que no estén las cosas más claras pero todo parece apuntar al endurecimiento de las normativas en las páginas webs foros etc por Sinde y ZP y la cautela de Foroactivo al respecto que ha suprimido nuestro foro más activo y dan un plazo para poder intentar aclarar las cosas...
Voy a ver si consigo en el plazo que me han dado 9 días dialogar con foroactivo, y explicarles en que consiste el abandonware.... a todos vosotros solo reiterar las gracias por hacer entre todos tan grande la taberna!
Creo que de esta no salimos o si salimos ya nos podemos ir olvidando del abandonware....lo dicho muchas gracias a todos!!!!
Fue bonito mientras duró....lo siento especialmente por todos los que han hecho de la taberna lo que ha sido durante todo este tiempo, por vosotros....y me cago en la burocracia toca pelotas y en la poca libertad cultural de este país de mierda.
Parece que esta vez ZPSarevok nos ha jodido bien...
Fuente: http://latabernaabandona.superforo.net/portal-f24/zapatero-dimisionsinde-al-paredon-t970.htm
Última edición por Perseus24 el Jue Jun 10, 2010 2:53 am, editado 1 vez
Perseus24- Mensajes : 748
Respuesta de foroactivo
Esto es lo que me han contestado:
HOLA
normalmente aún no hacemos este soporte por MP porque sois muchos !
deberias saber lo que es ilegal...has aceptado las normas al crear tu foro
lee esto :
http://asistencia.foroactivo.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f4/acuerdo-de-legalidad-t38462.htm
descargas son ilegales y tenias muchas !
si el foro tiene muchas cosas ilegales o graves, los foros pueden ser suprimido sin aviso (lee las normas)
toda copia de una cosa con derechos de autores es prohibido !
On line no suprime los foros por el plazer !
hay que saber que los foros suprimidos lo son pedidos por las empresas mundiales que crean estos juegos, mangas, programas, musicas o otras cosas
si on line guardian o Foroactivo no toma la decision hacerlo, esas empresas pueden cerrar NUESTRO servicio de la misma manera ! por la culpa de miembros que nunca leen las normas al crear un foro...
la proxima vez, se suprimira !
saludos
HOLA
normalmente aún no hacemos este soporte por MP porque sois muchos !
deberias saber lo que es ilegal...has aceptado las normas al crear tu foro
lee esto :
http://asistencia.foroactivo.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f4/acuerdo-de-legalidad-t38462.htm
descargas son ilegales y tenias muchas !
si el foro tiene muchas cosas ilegales o graves, los foros pueden ser suprimido sin aviso (lee las normas)
toda copia de una cosa con derechos de autores es prohibido !
On line no suprime los foros por el plazer !
hay que saber que los foros suprimidos lo son pedidos por las empresas mundiales que crean estos juegos, mangas, programas, musicas o otras cosas
si on line guardian o Foroactivo no toma la decision hacerlo, esas empresas pueden cerrar NUESTRO servicio de la misma manera ! por la culpa de miembros que nunca leen las normas al crear un foro...
la proxima vez, se suprimira !
saludos
Para JDSA
Junto con tu foro uno de los mejores.
Re: La Taberna Abandonada (foro dedicado a los juegos de Rol abandonware) echa el cierre debido a la ley Sinde
que mal me caen la sinde,la sgae y demas.Ellos si que son verdaderos piratas,sacando tajada de cualquier parte.
Re: La Taberna Abandonada (foro dedicado a los juegos de Rol abandonware) echa el cierre debido a la ley Sinde
treviño escribió:que mal me caen la sinde,la sgae y demas.Ellos si que son verdaderos piratas,sacando tajada de cualquier parte.
+1
crr92- Mensajes : 221
treviño escribió:que mal me caen la sinde,la sgae y demas.Ellos si que son verdaderos piratas,sacando tajada de cualquier parte.
Si esto fuera Taringa: toma diez puntines +10
Perseus24 escribió:
Junto con tu foro uno de los mejores.
Pero a este no lo cierran eh? Que sería esa taberna? El Taringa de aquí???
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093