Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna pelicula/serie para ver...?

+2
dar_stor
Carlos
6 participantes

Alguna pelicula/serie para ver...? Empty Alguna pelicula/serie para ver...?

Mensaje  Carlos Sáb Jun 12, 2010 12:59 am

Estos días estoy sin mi PC bueno, y estoy en el antiguo sin cm ni nada (recien formateado=basura), asi que, que película o serie me recomendarían para ver, de películas no me gusta nada tipo Star Wars ni cosas de ciencia ficción (respeto, pero me parecen absurdas) y de serie me gustan tipo Como conocí a vuestra madre(buenísima xD xD)

Bueno eso gracias por adelantado Wink

Carlos

Alguna pelicula/serie para ver...? Empty Re: Alguna pelicula/serie para ver...?

Mensaje  dar_stor Sáb Jun 12, 2010 2:44 am

Dexter
dar_stor
dar_stor

http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  treviño Sáb Jun 12, 2010 11:28 am

Series(de intriga):Prison Break,Harper´s Island,Motivos personales.Te iba a poner expediente x pero ya veo que la ciencia ficcion nada,no?jajaja

Si te gustan mas de risa,no te puedes perder Friends(la mejor serie de humor sin duda Alguna pelicula/serie para ver...? 774537 ),Dos hombres y medio,Los Roper(antigua pero muy buena) y primera temporada de aquí no hay quien viva(las siguientes son un asco Mad )

Peliculas:Braveheart(lo mejor del cine Alguna pelicula/serie para ver...? 774537 ),88 minutos(intriga),Heat(muy buena),El escondite(mucha tension),Un funeral de muerte(para partirse el culo Very Happy),300(epica),Infiltrados(super recomendable),La habitación del pánico(tensión),Cadena perpetua(muy bonita,gran final),V de Vendetta(muy entretenida),Las locas aventuras de rabbi Jacob(antigua,pero te meas de risa Very Happy ),Misterioso asesinato en Manhattan(de woody allen,intriga y risa)

Como no hayas visto nada/casi nada de lo que te he puesto,te esperan unos dias magnificos lol!

Última edición por treviño el Dom Jun 13, 2010 11:34 am, editado 1 vez
treviño
treviño

http://www.forzacompos.tk

Mensaje  Carlos Sáb Jun 12, 2010 11:43 am

dar_stor escribió:Dexter
Gracias Very Happy comenzare a verla, ya vi un par de episodios pero nose cuales (descolocados)...

treviño escribió:Series(de intriga):Prison Break,Harper´s Island,Motivos personales.Te iba a poner expediente x pero ya veo que la ciencia ficcion nada,no?jajaja

Si te gustan mas de risa,no te puedes perder Friends(la mejor serie de humor sin duda Alguna pelicula/serie para ver...? 774537 ),Dos hombres y medio,Los Roper(antigua pero muy buena) y primera temporada de aquí no hay quien viva(las siguientes son un asco Mad )

Peliculas:Braveheart(lo mejor del cine Alguna pelicula/serie para ver...? 774537 ),88 minutos(intriga),Heat(muy buena),El escondite(mucha tension),Un funeral de muerte(para partirse el culo Very Happy),300(epica),Infiltrados(super recomendable),La habitación del pánico(tensión),Cadena perpetua(muy bonita,gran final),V de Vendetta(muy entretenida),Las locas aventuras del rabi Jakob(antigua,pero te meas de risa Very Happy ),Misterioso asesinato en Manhattan(de woody allen,intriga y risa)

Como no hayas visto nada/casi nada de lo que te he puesto,te esperan unos dias magnificos lol!

Prision Brake ya me la vi entera tambien...xD Harper Island no me gusto cuando la vi, Motivos Personales voy a ver que tal esta Smile
Friends la vi entera, como no, aunque me parezca mejor Como conoci a vuestra madre Razz (idolo Barney Stinson! xD), dos hombres y medio y los Roper vi algunos capitulos y no me gustaron mucho, y aqui no hay quien viva la vi entera por antena3 y aun la veo algunas noches por neox xD
Y de las peliculas solo vi 300, Cadena Perpetua y me suena haber visto la de Heat, pero muchas gracias, viendo los episodios ya decidire que ver Razz
Gracia xD

Carlos

Mensaje  treviño Sáb Jun 12, 2010 12:15 pm

A mi me gusto mucho Motivos Personales cuando la vi.
Shocked No puedo creer que no te gustaran ni Harpers Island ni Dos Hombres y medio.Harpers island la viste entera?Porque va ganando según avanza Alguna pelicula/serie para ver...? 774537
Y con Dos Hombres y medio depende del capitulo,pero las primeras temporadas son muy buenas,luego cuando el niño crece no hace tanta gracia,pero bueno...
Que envidia me das lol! Como se nota que algunos no estamos de examenes,eh?jajaja
treviño
treviño

Mensaje  Carlos11 Sáb Jun 12, 2010 2:38 pm

Jajaja si que estoy de exámenes, por eso mismo, paso de salir de fiesta con examenes, y tener que estudiar por ejemplo mañana, en vez de bajar veo un poco algo una serie o algo asi... Wink

Carlos11
Invitado

Mensaje  dar_stor Sáb Jun 12, 2010 4:28 pm

Carlos escribió:
dar_stor escribió:Dexter
Gracias Very Happy comenzare a verla, ya vi un par de episodios pero nose cuales (descolocados)...
Nah, esa serie hay que verla de 0, desde el cap. 1 de la temporada 1.
dar_stor
dar_stor

Mensaje  Maxi Sosa Dom Jun 13, 2010 12:22 am

a mi me encanta la serie "monk". son 8 tempradas o 9 no me acuerdo. te la recomiendo aunque todos los capitulos tienen la misma estructura
Maxi Sosa
Maxi Sosa

Mensaje  yonicyo Dom Jun 13, 2010 2:05 am

Yo una vez vi un capítulo de Lie to Me y me gustó mucho! Wink No sé si será linda serie...

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  dar_stor Dom Jun 13, 2010 5:06 am

yonicyo escribió:Yo una vez vi un capítulo de Lie to Me y me gustó mucho! Wink No sé si será linda serie...

Best Wishes! Wink
Otra serie buena. El tipo es un psicologo o algo asi, especializado en el comportamiento humano y las mentiras. El tipo sabe cuando esta mintiendo, que esta sintiendo y soluciona problemas de vida o muerte xD
dar_stor
dar_stor

Mensaje  yonicyo Dom Jun 13, 2010 5:56 am

dar_stor escribió:
yonicyo escribió:Yo una vez vi un capítulo de Lie to Me y me gustó mucho! Wink No sé si será linda serie...

Best Wishes! Wink
Otra serie buena. El tipo es un psicologo o algo asi, especializado en el comportamiento humano y las mentiras. El tipo sabe cuando esta mintiendo, que esta sintiendo y soluciona problemas de vida o muerte xD

Sí, de una! Es increíble como miraba, analizaba y se daba cuenta de todo! Un capo xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  x.lucaas Dom Jun 13, 2010 9:17 am

Antes me encantaba mirar Dexter, me mire 2 temporadas en 15 dias Alguna pelicula/serie para ver...? 774537
Tengo que actualizarme con la ultima que salio, que apenas vi 3 capitulos

x.lucaas

Mensaje  dar_stor Dom Jun 13, 2010 8:04 pm

x.lucaas escribió:Antes me encantaba mirar Dexter, me mire 2 temporadas en 15 dias Alguna pelicula/serie para ver...? 774537
Hay temporada 3.... y 4 xD xD
dar_stor
dar_stor

Mensaje  x.lucaas Lun Jun 14, 2010 12:36 am

dar_stor escribió:
x.lucaas escribió:Antes me encantaba mirar Dexter, me mire 2 temporadas en 15 dias Alguna pelicula/serie para ver...? 774537
Hay temporada 3.... y 4 xD xD
y? dije que mire 2 temporadas en 2 semanas nada mas, la 3 la vi 1 mes despues Alguna pelicula/serie para ver...? 774537

x.lucaas

Mensaje  treviño Lun Jun 14, 2010 12:49 am

De Dexter me vi los primeros capitulos,no es que este mal,pero despues de tanta gente poniendola por las nubes me decepciono,me parecio normalita.
treviño
treviño

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado