Alguna pelicula/serie para ver...?
+2
dar_stor
Carlos
6 participantes
Página 1 de 1.
Alguna pelicula/serie para ver...?
Estos días estoy sin mi PC bueno, y estoy en el antiguo sin cm ni nada (recien formateado=basura), asi que, que película o serie me recomendarían para ver, de películas no me gusta nada tipo Star Wars ni cosas de ciencia ficción (respeto, pero me parecen absurdas) y de serie me gustan tipo Como conocí a vuestra madre(buenísima xD xD)
Bueno eso gracias por adelantado
Bueno eso gracias por adelantado
Carlos- Mensajes : 123
Re: Alguna pelicula/serie para ver...?
Series(de intriga):Prison Break,Harper´s Island,Motivos personales.Te iba a poner expediente x pero ya veo que la ciencia ficcion nada,no?jajaja
Si te gustan mas de risa,no te puedes perder Friends(la mejor serie de humor sin duda ),Dos hombres y medio,Los Roper(antigua pero muy buena) y primera temporada de aquí no hay quien viva(las siguientes son un asco )
Peliculas:Braveheart(lo mejor del cine ),88 minutos(intriga),Heat(muy buena),El escondite(mucha tension),Un funeral de muerte(para partirse el culo ),300(epica),Infiltrados(super recomendable),La habitación del pánico(tensión),Cadena perpetua(muy bonita,gran final),V de Vendetta(muy entretenida),Las locas aventuras de rabbi Jacob(antigua,pero te meas de risa ),Misterioso asesinato en Manhattan(de woody allen,intriga y risa)
Como no hayas visto nada/casi nada de lo que te he puesto,te esperan unos dias magnificos
Si te gustan mas de risa,no te puedes perder Friends(la mejor serie de humor sin duda ),Dos hombres y medio,Los Roper(antigua pero muy buena) y primera temporada de aquí no hay quien viva(las siguientes son un asco )
Peliculas:Braveheart(lo mejor del cine ),88 minutos(intriga),Heat(muy buena),El escondite(mucha tension),Un funeral de muerte(para partirse el culo ),300(epica),Infiltrados(super recomendable),La habitación del pánico(tensión),Cadena perpetua(muy bonita,gran final),V de Vendetta(muy entretenida),Las locas aventuras de rabbi Jacob(antigua,pero te meas de risa ),Misterioso asesinato en Manhattan(de woody allen,intriga y risa)
Como no hayas visto nada/casi nada de lo que te he puesto,te esperan unos dias magnificos
Última edición por treviño el Dom Jun 13, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Gracias comenzare a verla, ya vi un par de episodios pero nose cuales (descolocados)...dar_stor escribió:Dexter
treviño escribió:Series(de intriga):Prison Break,Harper´s Island,Motivos personales.Te iba a poner expediente x pero ya veo que la ciencia ficcion nada,no?jajaja
Peliculas:Braveheart(lo mejor del cine ),88 minutos(intriga),Heat(muy buena),El escondite(mucha tension),Un funeral de muerte(para partirse el culo ),300(epica),Infiltrados(super recomendable),La habitación del pánico(tensión),Cadena perpetua(muy bonita,gran final),V de Vendetta(muy entretenida),Las locas aventuras del rabi Jakob(antigua,pero te meas de risa ),Misterioso asesinato en Manhattan(de woody allen,intriga y risa)
Prision Brake ya me la vi entera tambien...xD Harper Island no me gusto cuando la vi, Motivos Personales voy a ver que tal esta
Friends la vi entera, como no, aunque me parezca mejor Como conoci a vuestra madre (idolo Barney Stinson! xD), dos hombres y medio y los Roper vi algunos capitulos y no me gustaron mucho, y aqui no hay quien viva la vi entera por antena3 y aun la veo algunas noches por neox xD
Y de las peliculas solo vi 300, Cadena Perpetua y me suena haber visto la de Heat, pero muchas gracias, viendo los episodios ya decidire que ver
Gracia xD
Carlos- Mensajes : 123
A mi me gusto mucho Motivos Personales cuando la vi.
No puedo creer que no te gustaran ni Harpers Island ni Dos Hombres y medio.Harpers island la viste entera?Porque va ganando según avanza
Y con Dos Hombres y medio depende del capitulo,pero las primeras temporadas son muy buenas,luego cuando el niño crece no hace tanta gracia,pero bueno...
Que envidia me das Como se nota que algunos no estamos de examenes,eh?jajaja
No puedo creer que no te gustaran ni Harpers Island ni Dos Hombres y medio.Harpers island la viste entera?Porque va ganando según avanza
Y con Dos Hombres y medio depende del capitulo,pero las primeras temporadas son muy buenas,luego cuando el niño crece no hace tanta gracia,pero bueno...
Que envidia me das Como se nota que algunos no estamos de examenes,eh?jajaja
Jajaja si que estoy de exámenes, por eso mismo, paso de salir de fiesta con examenes, y tener que estudiar por ejemplo mañana, en vez de bajar veo un poco algo una serie o algo asi...
Carlos11- Invitado
Nah, esa serie hay que verla de 0, desde el cap. 1 de la temporada 1.Carlos escribió:Gracias comenzare a verla, ya vi un par de episodios pero nose cuales (descolocados)...dar_stor escribió:Dexter
a mi me encanta la serie "monk". son 8 tempradas o 9 no me acuerdo. te la recomiendo aunque todos los capitulos tienen la misma estructura
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Yo una vez vi un capítulo de Lie to Me y me gustó mucho! No sé si será linda serie...
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Otra serie buena. El tipo es un psicologo o algo asi, especializado en el comportamiento humano y las mentiras. El tipo sabe cuando esta mintiendo, que esta sintiendo y soluciona problemas de vida o muerte xDyonicyo escribió:Yo una vez vi un capítulo de Lie to Me y me gustó mucho! No sé si será linda serie...
Best Wishes!
dar_stor escribió:Otra serie buena. El tipo es un psicologo o algo asi, especializado en el comportamiento humano y las mentiras. El tipo sabe cuando esta mintiendo, que esta sintiendo y soluciona problemas de vida o muerte xDyonicyo escribió:Yo una vez vi un capítulo de Lie to Me y me gustó mucho! No sé si será linda serie...
Best Wishes!
Sí, de una! Es increíble como miraba, analizaba y se daba cuenta de todo! Un capo xD
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Antes me encantaba mirar Dexter, me mire 2 temporadas en 15 dias
Tengo que actualizarme con la ultima que salio, que apenas vi 3 capitulos
x.lucaas- Mensajes : 237
Hay temporada 3.... y 4 xD xDx.lucaas escribió:Antes me encantaba mirar Dexter, me mire 2 temporadas en 15 dias
y? dije que mire 2 temporadas en 2 semanas nada mas, la 3 la vi 1 mes despuesdar_stor escribió:Hay temporada 3.... y 4 xD xDx.lucaas escribió:Antes me encantaba mirar Dexter, me mire 2 temporadas en 15 dias
x.lucaas- Mensajes : 237
De Dexter me vi los primeros capitulos,no es que este mal,pero despues de tanta gente poniendola por las nubes me decepciono,me parecio normalita.