Partida por internet
3 participantes
Página 1 de 1.
Partida por internet
hola, soy nuevo en este foro, llebo muchisimo tiempo jugando al CM03/04 en solitario o con amigos pero utilizando el mismo ordenador todos, me gustaria que me explicaran detalladamente como se puede crear una partida por internet. gracias!
Naaka- Mensajes : 25
Re: Partida por internet
Nose si se puede crear, no lo se
Harry Blom- Mensajes : 128
Re: Partida por internet
Si que se puede, yo he jugado unas cuantas veces por internet, es muy sencillo.
Si eres tu el creador, debes entrar en opciones de juego > actuar como servidor
le pones el nombre que quieras, contraseña si lo prefieres... y guardas opcion.
los demas deberan unirse a partida de red (desde la pantalla inicial), entrar en otro servidor (en la parte de abajo) y deberan poner tu direccion ip (para averiguarla, inicio > ejecutar > cmd > ipconfig
una vez la inserten diria que te saldra a ti un aviso, y ya podeis iniciar tranquilamente la partida... espero que te sirva de ayuda, si no te aclaras te hago unos prints de las pantallas y aclaraciones mas especificas.
saludos!
Si eres tu el creador, debes entrar en opciones de juego > actuar como servidor
le pones el nombre que quieras, contraseña si lo prefieres... y guardas opcion.
los demas deberan unirse a partida de red (desde la pantalla inicial), entrar en otro servidor (en la parte de abajo) y deberan poner tu direccion ip (para averiguarla, inicio > ejecutar > cmd > ipconfig
una vez la inserten diria que te saldra a ti un aviso, y ya podeis iniciar tranquilamente la partida... espero que te sirva de ayuda, si no te aclaras te hago unos prints de las pantallas y aclaraciones mas especificas.
saludos!
h2opolo- Mensajes : 23
Página 1 de 1.