Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga japonesa

+7
Audunn
h2opolo
Vyctor
elolivieri
jdsa
yonicyo
Naaka
11 participantes

Ir abajo

Liga japonesa Empty Liga japonesa

Mensaje  Naaka Lun Ago 25, 2008 5:50 pm

me gustaria saber si alguno se ha planteado jugar a la liga japonesa en el CM03/04

Naaka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33
Localización : bajo una alfombra xDD

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  yonicyo Lun Ago 25, 2008 6:38 pm

No, todavía no me lo he planteado. Estoy en la finlandesa de momento Liga japonesa 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Naaka Mar Ago 26, 2008 1:14 pm

yo en la finlandesa aun no me he puesto a jugar, he jugado en la rusa que esta por ahi cerquita tambien pero en la finlandesa aun no me han entrado ganas de jugar xDD yo tengo gran experiencia de ligas asiaticas, he jugado en la japonesa coreana y china Cool

Naaka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33
Localización : bajo una alfombra xDD

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  yonicyo Mar Ago 26, 2008 5:52 pm

Naaka escribió:yo en la finlandesa aun no me he puesto a jugar, he jugado en la rusa que esta por ahi cerquita tambien pero en la finlandesa aun no me han entrado ganas de jugar xDD yo tengo gran experiencia de ligas asiaticas, he jugado en la japonesa coreana y china Cool

Yo solamente he jugado en Hong Kong xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Naaka Miér Ago 27, 2008 3:52 pm

yonicyo escribió:
Naaka escribió:yo en la finlandesa aun no me he puesto a jugar, he jugado en la rusa que esta por ahi cerquita tambien pero en la finlandesa aun no me han entrado ganas de jugar xDD yo tengo gran experiencia de ligas asiaticas, he jugado en la japonesa coreana y china Cool

Yo solamente he jugado en Hong Kong xD

Best Wishes! Wink
yo estube en hong kong pero no acabe la temporada principalmente porqe no podia soportar jugadores tan malos xDDD Laughing

Naaka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33
Localización : bajo una alfombra xDD

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  jdsa Miér Ago 27, 2008 5:14 pm

Hace ya eones (mucho antes del blog y cuando no sabía mucho del juego) me dio por probar la liga de Indonesia.
Os destaco un nombre: Bambang Pamungkas.
Para mí que escogí el peor equipo de todos, y, bueh, los rivales parecían Brasil del 70 Liga japonesa 774537 Liga japonesa 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  elolivieri Jue Ago 28, 2008 3:46 am

jdsa escribió:Hace ya eones (mucho antes del blog y cuando no sabía mucho del juego) me dio por probar la liga de Indonesia.
Os destaco un nombre: Bambang Pamungkas.
Para mí que escogí el peor equipo de todos, y, bueh, los rivales parecían Brasil del 70 Liga japonesa 774537 Liga japonesa 774537

jaja me mató la comparación...
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Vyctor Mar Sep 16, 2008 3:14 pm

Pues yo las ligas más raras que he jugado, fueron Noruega (poco tiempo) y Gales (un vicio increíble hasta que se me jodió la partida... Mad )

Vyctor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30
Localización : Ceuta (España, ¡JODER!)

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  h2opolo Jue Oct 16, 2008 12:04 am

joder....

yo que solo he jugado a las tipicas (españa - italia - francia - holanda - inglaterra - alemania)

para jugar a estas ligas escogeis muchas ligas? o creais el ddt este que he leid por ahi? Rolling Eyes

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  jdsa Jue Oct 16, 2008 12:53 am

Para jugar las ligas raras del juego simplemente hay que seleccionarlas cuando se va a iniciar una nueva partida.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  yonicyo Jue Oct 16, 2008 1:05 am

Exactamente como dijo JSDA Liga japonesa 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  h2opolo Jue Oct 16, 2008 5:09 pm

ya ya...

decia k si aparte de la japonesa por ejemplo, cogeis todas las de toda la vida (española, italiana, inglesa.... etc)
para que no os sobrecargue mucho la BBDD y os vaya mas lento de lo normal....

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  jdsa Jue Oct 16, 2008 5:57 pm

h2opolo escribió:ya ya...

decia k si aparte de la japonesa por ejemplo, cogeis todas las de toda la vida (española, italiana, inglesa.... etc)
para que no os sobrecargue mucho la BBDD y os vaya mas lento de lo normal....

Entonces malentendí la pregunta. Disculpas.

Aunque conozco más bien poco de la liga japonesa en CM, te puedo decir, a efectos de rapidez, que es más recomendable cargar equipos de las principales ligas vía DDT que seleccionar las ligas completas...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  h2opolo Vie Oct 17, 2008 12:17 pm

entonces volvemos al problema de poder ser seleccionador

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Audunn Dom Sep 20, 2009 7:44 pm

Naaka escribió:
yonicyo escribió:
Naaka escribió:yo en la finlandesa aun no me he puesto a jugar, he jugado en la rusa que esta por ahi cerquita tambien pero en la finlandesa aun no me han entrado ganas de jugar xDD yo tengo gran experiencia de ligas asiaticas, he jugado en la japonesa coreana y china Cool

Yo solamente he jugado en Hong Kong xD

Best Wishes! Wink
yo estube en hong kong pero no acabe la temporada principalmente porqe no podia soportar jugadores tan malos xDDD Laughing

Yo tengo vasta experiencia en jugar ligas asiaticas, especialmente liga de Hong Kong y la Surcoreana.

Los jugadores locales son horribles, pero siempre apoyados por ligas vecinas, en el caso de hong kong se apoya principalmente por jugadores desechados de la liga china (segunda división o divisiones menores, los de primera división...con mucha suerte cedidos Laughing ), y los jugadores chinos no ocupan puesto extracomunitario, asi que contratar jugadores de aquella liga es una buena opción. con el pasar del tiempo lograr un puesto predominante en la liga local y principalmente obtener un nombre frente a los pesos pesados de asia es un verdadero desafio, Los Clubes de Hong Kong siempre serán sombra de equipos grandes de China, Corea del Sur y Japón y de otras ligas de no tan buen nivel como la India o Indonesia, Hong Kong tendrá una rivalidad accesible con Macau o Singapur, este ultimo sacandose ronchas y sangre en las AFC cuando se enfrentan (es vistoso ver un partido SAFFC vs South China, se los digo por experiencia Rolling Eyes )

Otra dificultad es obtener jugadores extranjeros, es casi imposible obtener un jugador europeo u africano que venga a jugar a hong kong, ya sea por los sueldos que cobran (en otras ligas cobran una pequeñes, pero en Hong Kong un sueldo de seleccionado juvenil de españa cobra lo equivalente al presupuesto del club entero) la posibilidad es traerlos cedidos o que su mala fortuna los haga venir para acá (tuve la oportunidad de traerme un delantero Serbio, llegó al club porque estuvo 9 meses lesionado en su club anterior y no era considerado ni siquiera como aguatero, me lo traje a hong kong cobrando un cuarto de lo que ganaba y el bestia anotó 27 goles en 31 partidos, fue proclamado mejor jugador de la liga, mejor goleador y favorito de la hinchada local, a la temporada siguiente amaba hong kong Suspect )

Y Finalmente es casi seguro, que tengas una problematica horrible con la economia del club, casi todos los clubes de hong kong terminan reforzandose con jugadores chinos de mala muerte pero que cobran bastante poco o con juveniles que cobran excesivamente caro, un lio intentar no hacer quebrar al equipo. Mad

Otro dato a tomar en cuenta es el seleccionado, en principio es un bodrio, no sabes como hacerlo rendir (el 98% de sus jugadores juegan en la liga local el otro 2% juegan en la segunda u tercera división china calentando banca) pero con el pasar de las temporadas y la aparición de los regens, que en su mayoria son contratados por equipos chinos de variadas divisiones y uno que otro contratado a un plantel europeo ( A nivel local es dificil, y no es raro ver como "gran contratación" ver que tu rival contrató a un pequeño de 16 años y el bestia cobra dos veces un jugador tuyo y en nivel internacional vi un defensa contratado por Corinthians a los 16 años y un delantero contratado por el Real Madrid a los 15 años, a las temporadas siguientes eran fijos innamovibles en el seleccionado de Hong Kong y sin ellos la diferencia era clara), puedes formar un plantel sub 20 lo suficientemente competitivo como para ganarle a East Timor o Uzbekistan y porque no, sacarle un puntito a la todapoderosa China.


En fin, cualquier dato referente a estas ligas asiaticas, podrian consultarme, y atrevanse a jugar en Hong Kong, es un verdadero reto sacar un nombre ahi Laughing

Saludos
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Draco Mar Sep 22, 2009 5:11 am

¡Vaya Audunn, se nota que sabés bastante de una liga dura y penosa! XD

Yo... lo máximo que llegué a hacer es jugar en México, pero al día siguiente mi hermano formateó la PC T_T
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  mab Mar Sep 22, 2009 9:56 pm

Yo, de ligas "exóticas" solo he probado la de Sudáfrica, y me pareció bien interesante. En mi Universidad de Witts habia algunos jugadores a tener en cuenta, a parte del ya conocido Ryan Hodgskin.

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  x.lucaas Mar Sep 22, 2009 11:12 pm

yo siempre quise jugar en ligas bajas de escocia, eire, o irlanda del norte, y luego ir subiendo hasta llegar a ser el mejor (?) Liga japonesa 774537

lo maximo que llegue a mitad de temporada en la 3º division escosesa.

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Audunn Vie Sep 25, 2009 10:26 pm

x.lucaas escribió:yo siempre quise jugar en ligas bajas de escocia, eire, o irlanda del norte, y luego ir subiendo hasta llegar a ser el mejor (?) Liga japonesa 774537

lo maximo que llegue a mitad de temporada en la 3º division escosesa.

Yo hice eso Razz en los tiempos de cm0102
tomé al Barry Town de Gales, tras tres temporadas campeonando, me contrató Livingston escoces que jugaba por no descender a tercera división escocesa, los hice ascender a segunda y tomé el Bohemians irlandes, dos temporadas con ellos (campeonando) y me fui a Rangers Escoces, que tiempos aquellos Sad

Hasta por una joda, me hice llamar "Sir" emulando al retirado Alex Ferguson xD, mientras campeonaba con Rangers, recuerdo haberme traido a gente como Shay Given, Alliardiere, Donovan, Domi, Bresciano y...no recuerdo, pero lo pasé bien con esa partida y la subida hasta Rangers.

Saludos.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  treviño Dom Sep 27, 2009 3:30 pm

jdsa escribió:
h2opolo escribió:ya ya...

decia k si aparte de la japonesa por ejemplo, cogeis todas las de toda la vida (española, italiana, inglesa.... etc)
para que no os sobrecargue mucho la BBDD y os vaya mas lento de lo normal....

Entonces malentendí la pregunta. Disculpas.

Aunque conozco más bien poco de la liga japonesa en CM, te puedo decir, a efectos de rapidez, que es más recomendable cargar equipos de las principales ligas vía DDT que seleccionar las ligas completas...

O sea,que si no se carga una liga,luego la puedes añadir mediante archivos DDT??? Question
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  jdsa Dom Sep 27, 2009 5:03 pm

treviño escribió:
jdsa escribió:
h2opolo escribió:ya ya...

decia k si aparte de la japonesa por ejemplo, cogeis todas las de toda la vida (española, italiana, inglesa.... etc)
para que no os sobrecargue mucho la BBDD y os vaya mas lento de lo normal....

Entonces malentendí la pregunta. Disculpas.

Aunque conozco más bien poco de la liga japonesa en CM, te puedo decir, a efectos de rapidez, que es más recomendable cargar equipos de las principales ligas vía DDT que seleccionar las ligas completas...

O sea,que si no se carga una liga,luego la puedes añadir mediante archivos DDT??? Question

Luego no, los archivos DDT los tienes que preparar antes de empezar la partida, no puedes cargarlos después.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  treviño Dom Sep 27, 2009 5:29 pm

jdsa escribió:
treviño escribió:
jdsa escribió:
h2opolo escribió:ya ya...

decia k si aparte de la japonesa por ejemplo, cogeis todas las de toda la vida (española, italiana, inglesa.... etc)
para que no os sobrecargue mucho la BBDD y os vaya mas lento de lo normal....

Entonces malentendí la pregunta. Disculpas.

Aunque conozco más bien poco de la liga japonesa en CM, te puedo decir, a efectos de rapidez, que es más recomendable cargar equipos de las principales ligas vía DDT que seleccionar las ligas completas...

O sea,que si no se carga una liga,luego la puedes añadir mediante archivos DDT??? Question

Luego no, los archivos DDT los tienes que preparar antes de empezar la partida, no puedes cargarlos después.

y luego podrías entrenar en algún equipo de los que cargaste mediante DDT??
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  jdsa Dom Sep 27, 2009 6:36 pm

treviño escribió:y luego podrías entrenar en algún equipo de los que cargaste mediante DDT??

Realmente sólo podrías entrenar a las selecciones nacionales que cargaras con un archivo DDT, y no a todas.
El requisito principal para manejar un club es que selecciones en la partida su liga correspondiente.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  treviño Lun Sep 28, 2009 5:59 pm

Pues yo me he animado,y he fichado por el Albidrex Niigata,de la segunda japonesa,y la verdad es que me tiene enganchado la partida!!
Alguien que haya jugado me puede recomendar a algún japonés de calidad(dentro de lo que cabe) a buen precio??
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Liga japonesa Empty Re: Liga japonesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.