Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

+7
yonicyo
franciscoflores10
Perseus24
P10
W1LT0rD
crr92
potriko24
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Re: FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

Mensaje  potriko24 Mar Jul 13, 2010 11:08 am

potriko24 escribió:
yonicyo escribió:
Perseus24 escribió:
potriko24 escribió:
Perseus24 escribió:
crr92 escribió:
potriko24 escribió:
crr92 escribió:Holanda 0-1 España, para variar un poco los resultados de España xD
LUEGO TE ENTREGO EL PREMIO PERSONALMENTE
Estaba cantao todas las eliminatorias igual xD

La verdad es que sí. Es la campeona del Mundo menos goleadora.
PERO CAMPEONA DEL MUNDO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tan cierto como que Messi lleva 2 mundiales y 1 gol.

Hay veces que no entiendo por qué la gente es tan fanática. Por qué ese sentimiento tan madridista, por qué esas ganas de criticar personas por el sólo hecho de que les tenés mucho odio. Está claro que Messi nunca apareció como se lo conoce en la selección argentina, y nadie lo puede negar, pero por qué no agarras y criticas a Cristiano Ronaldo quien hizo menos que Messi (si de selecciones hablamos) y menos aún en el Real Madrid. Creo yo que nunca lo voy a terminar de comprender, por qué la gente se comporta de esa manera..., no es nada contra ti Perseus, porque aquí en Argentina lo ves potenciado a esa misma actitud en un 500% y no exagero... la gente aquí es tan ignorante, pero tan ignorante que no te das una idea... y es eso lo que me genera tanta bronca...

Best Wishes! Wink
perseus amigo soy del barsa a muerte cuando juega en liga critico como el que mas al madrid pero me importa un pepino lo que haga messi o cristiano en un mundial al fin y al cabo gano españa y eso es lo que me importa¿y que hizo cristiano ronaldo en el mundial? NADA meter un gol con el cuello jajaja messi no marco por que no jugaba en su posicion y los compañeros (xavi iniesta busquets) del barsa mejor que el medio centro del campo argentino(con todos mis respetos a argentina que tengo montones de amigos y familia y es mi 2 patria).
en fin perseus yo no se como veras el futbol pero yo no lo veo asi.
de todas las maneras respeto a tol mundo.
VIVA ESPAÑA SUS MUJERES Y EL CM JAJAJA
ke conste ke no tengo nada contra ti amigo perseus

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Siento haber ofendido

Mensaje  Perseus24 Mar Jul 13, 2010 2:48 pm

Suspect Si yo no tengo nada contra Messi o el Barcelona, soy madridista y casi todos mis amigos y vecinos son del Barcelona. A mi me gusta el buen juego, como todos los managers del CM. La anécdota de Messi me pareció curiosa, creo que la escuche en Onda Cero; pues eso, siendo el mejor futbolista del mundo y que ningún seleccionador argentino cree un buen bloque donde Messi pueda aportar su enorme calidad en 2 mundiales me parece increíble. Se como se sentirán los argentinos, es parecido a la selección española cuando estaba Iñaki Saez, jugadores jovenes y muy veteranos que todavía no formaron un bloque de juego compacto. Con los buenos entrenadores que ha dado argentina al fútbol no se si Maradona conseguirá algo con Argentina; jope, tiene unos intelectos futbolísticos de primera. Jorge Valdano hace tiempo mostró su preocupación por esto (Maradona como DT Argentino). Pero esto será temporal. Argentina tiene cantera y juventud de sobra para formar un bloque de miedo, mi opinión es que debe hacer un bloque más homogéneo por edad y que se vayan conociendo, y practicando su juego y su estilo, evitando caer en individualismos.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Re: FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

Mensaje  treviño Mar Jul 13, 2010 7:57 pm

QUE GRANDE ESPAÑA!!!CAMPEONES!!!
TRIUNFO DEL FUTBOL FRENTE AL ANTIFUTBOL HOLANDES.
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Re: FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

Mensaje  yonicyo Mar Jul 13, 2010 8:30 pm

Perseus24 escribió:Suspect Si yo no tengo nada contra Messi o el Barcelona, soy madridista y casi todos mis amigos y vecinos son del Barcelona. A mi me gusta el buen juego, como todos los managers del CM. La anécdota de Messi me pareció curiosa, creo que la escuche en Onda Cero; pues eso, siendo el mejor futbolista del mundo y que ningún seleccionador argentino cree un buen bloque donde Messi pueda aportar su enorme calidad en 2 mundiales me parece increíble. Se como se sentirán los argentinos, es parecido a la selección española cuando estaba Iñaki Saez, jugadores jovenes y muy veteranos que todavía no formaron un bloque de juego compacto. Con los buenos entrenadores que ha dado argentina al fútbol no se si Maradona conseguirá algo con Argentina; jope, tiene unos intelectos futbolísticos de primera. Jorge Valdano hace tiempo mostró su preocupación por esto (Maradona como DT Argentino). Pero esto será temporal. Argentina tiene cantera y juventud de sobra para formar un bloque de miedo, mi opinión es que debe hacer un bloque más homogéneo por edad y que se vayan conociendo, y practicando su juego y su estilo, evitando caer en individualismos.

Entonces te malentendí! Wink Lo que yo espero de Messi, lo que espero que haga en mi selección es lo que hizo Diego Forlán en este Mundial, se puso el equipo al hombro y logró cosas magníficas! Eso es lo único que quiero, y me parece que ahí nos vamos a dar cuenta si Messi es grande por se hace o porque lo hacen grande. Con esto, quiero decir que si el tipo brilla por sí solo o porque necesita justamente de un mediocampo de lujo como el del Barça para ser un excelente jugador. Eso quiero ver en la selección, aunque hasta que Messi no haga lo que hizo el Diego en la selección (lo menos que puedo esperar de un tipo así, que me corrijan los del Barça sino, podemos concluir que en el club catalán hizo cosas sin nombre) entonces nunca voy a decir que es de lo mejor de la historia del fútbol. Ojalá que esté equivocado para todo el bien de mi país, OJALÁ Very Happy FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Re: FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

Mensaje  potriko24 Mar Jul 13, 2010 10:28 pm

yo tmb te mal entendi perdon si en algun momento te eh ofendido nunca a sido mi intencion.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Re: FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

Mensaje  W1LT0rD Miér Jul 14, 2010 4:42 am

yonicyo escribió:
Entonces te malentendí! Wink Lo que yo espero de Messi, lo que espero que haga en mi selección es lo que hizo Diego Forlán en este Mundial, se puso el equipo al hombro y logró cosas magníficas! Eso es lo único que quiero, y me parece que ahí nos vamos a dar cuenta si Messi es grande por se hace o porque lo hacen grande. Con esto, quiero decir que si el tipo brilla por sí solo o porque necesita justamente de un mediocampo de lujo como el del Barça para ser un excelente jugador. Eso quiero ver en la selección, aunque hasta que Messi no haga lo que hizo el Diego en la selección (lo menos que puedo esperar de un tipo así, que me corrijan los del Barça sino, podemos concluir que en el club catalán hizo cosas sin nombre) entonces nunca voy a decir que es de lo mejor de la historia del fútbol. Ojalá que esté equivocado para todo el bien de mi país, OJALÁ Very Happy FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 774537

Best Wishes! Wink


El ejemplo de Forlán es buenisimo, con una selección apañadita llego a semifinales y plantó cara a Alemania hasta el final
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio) - Página 2 Empty Re: FINAL COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010 HOLANDA-ESPAÑA (acierto con premio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.