Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por saber

4 participantes

Ir abajo

por saber Empty por saber

Mensaje  potriko24 Jue Jul 08, 2010 2:13 pm

yo es ke no entiendo mucho eleditor se podria crear una liga de selecciones pero ke jugaran champions con descensos y esas cosas.

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  treviño Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Imposible me parece...no lo se seguro pero creo que no
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  jdsa Mar Jul 13, 2010 10:58 pm

No se puede en el juego crear una liga partiendo de cero, por más que sea una opción tentadora para muchos. Y mucho menos una liga de selecciones, pues aun teniendo la posibilidad de crear "clubes" -las selecciones- con jugadores que sólo sean de un país, en verdad el único límite posible para fichar es el que tienen los equipos vascos (Athletic, Barakaldo, Elgóibar, etc.), que sólo pueden contratar a futbolistas del País Vasco.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  potriko24 Miér Jul 14, 2010 12:20 pm

jdsa escribió:No se puede en el juego crear una liga partiendo de cero, por más que sea una opción tentadora para muchos. Y mucho menos una liga de selecciones, pues aun teniendo la posibilidad de crear "clubes" -las selecciones- con jugadores que sólo sean de un país, en verdad el único límite posible para fichar es el que tienen los equipos vascos (Athletic, Barakaldo, Elgóibar, etc.), que sólo pueden contratar a futbolistas del País Vasco.
ke por cierto ese limite no se puede kitar o eso creo

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  jdsa Miér Jul 14, 2010 3:16 pm

potriko24 escribió:
jdsa escribió:No se puede en el juego crear una liga partiendo de cero, por más que sea una opción tentadora para muchos. Y mucho menos una liga de selecciones, pues aun teniendo la posibilidad de crear "clubes" -las selecciones- con jugadores que sólo sean de un país, en verdad el único límite posible para fichar es el que tienen los equipos vascos (Athletic, Barakaldo, Elgóibar, etc.), que sólo pueden contratar a futbolistas del País Vasco.
ke por cierto ese limite no se puede kitar o eso creo

Que yo sepa, no se puede quitar tampoco el límite de los equipos vascos -lo cual, desde luego, hace al juego un poco más realista-.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  treviño Miér Jul 14, 2010 8:03 pm

jdsa escribió:
potriko24 escribió:
jdsa escribió:No se puede en el juego crear una liga partiendo de cero, por más que sea una opción tentadora para muchos. Y mucho menos una liga de selecciones, pues aun teniendo la posibilidad de crear "clubes" -las selecciones- con jugadores que sólo sean de un país, en verdad el único límite posible para fichar es el que tienen los equipos vascos (Athletic, Barakaldo, Elgóibar, etc.), que sólo pueden contratar a futbolistas del País Vasco.
ke por cierto ese limite no se puede kitar o eso creo

Que yo sepa, no se puede quitar tampoco el límite de los equipos vascos -lo cual, desde luego, hace al juego un poco más realista-.
Permiteme que discrepe por saber 774537 ,porque esa limitacion en la realidad no la tiene por ejemplo la Real Sociedad,y en el juego si...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  yonicyo Miér Jul 14, 2010 8:15 pm

Por qué la Real Sociedad puede fichar jugadores no vascos pero que sean extranjeros? Discrimina a los españoles Razz Lo lindo de la Real es que te provee de muy buenos jugadores cuando estás al frente del Athletic por saber 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  potriko24 Miér Jul 14, 2010 9:42 pm

yo es que no se mucho english y tengo muchas peleas las veces que use el editor.pero alguien que supiera podria hacer una nueva world league lo dejo ahi por si alguien se anima

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  jdsa Miér Jul 14, 2010 11:17 pm

yonicyo escribió:Por qué la Real Sociedad puede fichar jugadores no vascos pero que sean extranjeros? Discrimina a los españoles Razz Lo lindo de la Real es que te provee de muy buenos jugadores cuando estás al frente del Athletic por saber 774537

Best Wishes! Wink

La Real, el Eibar, el Barakaldo, el Elgóibar, e incluso el propio Athletic -aunque en general todos los equipos vascos, pero nombré éstos en concreto por la experiencia de mis partidas- sacan generalmente muy buenos jugadores de sus canteras. Es quizá una concesión que se les otorga en el juego en compensación por el límite que poseen.

Cierto, Treviño, la Real Sociedad no lo tiene en la vida real. Wink

Al hilo de esto, un fallo en la base de datos es no poner como vascos a jugadores que sí lo son, como ocurre por ejemplo con Mikel Arteta o con Nacho Calvillo, de quien dice el juego que nació en Jaca (Huesca) cuando en realidad nació en San Sebastián.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  potriko24 Jue Jul 15, 2010 4:46 pm

jdsa escribió:
yonicyo escribió:Por qué la Real Sociedad puede fichar jugadores no vascos pero que sean extranjeros? Discrimina a los españoles Razz Lo lindo de la Real es que te provee de muy buenos jugadores cuando estás al frente del Athletic por saber 774537

Best Wishes! Wink

La Real, el Eibar, el Barakaldo, el Elgóibar, e incluso el propio Athletic -aunque en general todos los equipos vascos, pero nombré éstos en concreto por la experiencia de mis partidas- sacan generalmente muy buenos jugadores de sus canteras. Es quizá una concesión que se les otorga en el juego en compensación por el límite que poseen.

Cierto, Treviño, la Real Sociedad no lo tiene en la vida real. Wink

Al hilo de esto, un fallo en la base de datos es no poner como vascos a jugadores que sí lo son, como ocurre por ejemplo con Mikel Arteta o con Nacho Calvillo, de quien dice el juego que nació en Jaca (Huesca) cuando en realidad nació en San Sebastián.
yo lo intente un par de veces con el bilbao pero no pude aguantar mucho eso de estar sin fichar .
aunque me encanta su politica unica en el mundo ke yo sepa nunca an bajado de division con jugadores vascos y ir a san mames es una gozada ese estadio dentro os lo digo por que me queda cerca de santander y la catedral en un derby o un buen partido es unaa pasada

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

por saber Empty Re: por saber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.