Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de temporada

5 participantes

Ir abajo

Inicio de temporada Empty Inicio de temporada

Mensaje  Jaime_ Vie Jul 23, 2010 10:47 pm

Hola me presento en el foro, llevo jugando al este juego bastante tiempo aunque casi nunca he tenido paciencia para estar muchas temporadas, nunca visite el foro hasta hace poco tiempo jugaba por puro entretenimiento y ni siquiera hacia una buena busqueda de los mejores jugadores del juego, tan solo una vez con el Córdoba con el que gane Champions y Liga, y una partida con el America de Mexico de 3 o 4 años, y alguna mas, pero ya me he decidido ha hacer una buena partida de muchos años, sacando el maximo rendimiento de los recursos economicos y deportivos que tenga el equipo para hacer un equipo con un buen futuro.

Para esa cuestion he escojido al Malaga, uno de los motivos es que tiene al filial en 2ª Division y sera un aliciente extra reforzar al equipo para en la primera temporada consolidarse en 1ª y reforzarlo tambien para mantenerse en 2ª, despues de evaluar la plantilla y la economia (14M € para fichajes) hare 20 fichajes aproximadamente, 10 para el primer equipo que me permita consolidarme en 1ª con jugadores buenos, jovenes y baratos salvo exepciones y otros 10 para el segundo, todos con la idea de que tengan posibilidades de llegar al primer equipo algun dia, nunca fichando por fichar.

De momento, en una semana de juego he contratado a todo el cuerpo tecnico que tenia previsto, contratando buenos preparadores para el primer equipo y un gran entrenador para que controle al segundo equipo, mas fisio y mas ojeadores mejor preparados, y a esperar a que cumplan contrato esos preparadores preselecionados que son tan malos y cobran tanto...

Controlare los entrenamiento yo, tanto los del pimer equipo como los del segundo, para asi sacarles el mayor rendimiento.Pero antes de empezar la liga me gustaria haceros algunas preguntas:

1.-El gran poblema es el de los traspasos, es dificilisimo sacar de la plantilla a tanto inutil, y estoy haciendo todo lo posible ofreciendolos a otros equipos o bien poniendole el cartel de transferible, mi pregunta es ¿que hacer para venderlos? ¿los ofrezco a otros equipos? ¿les pongo el cartel de transfer? ¿bajo su valor de venta? y sobre todo ¿en que orden?

2.-Al tener un equipo en primera division y otro en segunda mi cupo de extracomunitarios deveria ser de 6 (4 para el 1º equipo y 2 para el 2º) sin embargo cuando negocio un contrato con un extracomunitario me pone que mi cupo es de 4 jugadores y no puedo exederlo, me gustaria que me dijerais si cuando valla a traer un jugador extracomunitario por encima del cupo (para el segundo equipo) me lo aceptaran o no.

3.-Cuando ofreces jugadores a otros clubes por lo general siempre lo rechazan, pero luego miras en futuros traspasos y te aparecen que algunos equipos aun no te lo han rechazado, ¿eso significa que se lo estan pensando? Espero qeu si.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  dar_stor Sáb Jul 24, 2010 5:54 am

1- No hay mucho que hacerle. Es ponerlos de transferibles, ofrecerlos, ir bajando el precio... a todo el mundo. En una de esas hay ofertas.

2- En la practica, no manejas al equipo B. El cupo de extranjeros es el que es, sea que los tengas en el primer equipo, en la B o en juveniles. Tampoco puedes manejar sus tacticas, sus entrenamientos...

3- Suele pasar. No es obligatorio responder ante el ofrecimiento de un jugador. Mas tarde o bien hacen una oferta o la rechazan. Suele pasar lo 2º.

De todos modos, no ganaras nada con mantener o no a tu filial en 2º division, es algo totalmente indiferente. Jamas ascendera y no recibiras ningun dinero extra. El equipo B se maneja solo por mas que salga la opcion "controlar al equipo" en opciones de manager. Usa el equipo B para los juveniles y para lo residual del primer equipo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  treviño Sáb Jul 24, 2010 11:20 am

Bueno,yo no estoy muy de acuerdo con Dar.Cuando tienes pasta,yo muchas veces he comprado jovenes promesas y las he fogueado en el B,que si esta en segunda mejor.
En vez de cederlos,tienes un equipo en segunda donde sabes que jugará fijo
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  potriko24 Sáb Jul 24, 2010 12:21 pm

treviño escribió:Bueno,yo no estoy muy de acuerdo con Dar.Cuando tienes pasta,yo muchas veces he comprado jovenes promesas y las he fogueado en el B,que si esta en segunda mejor.
En vez de cederlos,tienes un equipo en segunda donde sabes que jugará fijo
mejor ke jueguen en tu equipo en segunda que no ceder a muchas y que la mitad ni jueguen con los que no se van o dificiles de vender yo cuando me harto de ellos si su sueldo es muy elevado les vendo a 0 euros con clausula del 50% en fin que tengas suerte ya nos contaras.

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  dar_stor Sáb Jul 24, 2010 5:45 pm

treviño escribió:Bueno,yo no estoy muy de acuerdo con Dar.Cuando tienes pasta,yo muchas veces he comprado jovenes promesas y las he fogueado en el B,que si esta en segunda mejor.
En vez de cederlos,tienes un equipo en segunda donde sabes que jugará fijo

Usa el equipo B para los juveniles y para lo residual del primer equipo.

Que es lo que no estas de acuerdo? Mi Barcelona B, cuando estaba en Barcelona, llego a terminar 4º en 2º Division y la bases de mis futuros Barcelonas eran los juveniles que jugaban en el B o que eran del B pero jugaban cedidos en otros equipos

Pero es indiferente a fin del desarrollo del juego en que categoria este tu cantera
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 24, 2010 10:36 pm

Mi idea es mantener al filial en segunda es mejor para que se fogeen a un buen nivel, y la verdad que haciendo una gran busqueda como he echo yo sera economicamente viable.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 24, 2010 10:40 pm

dar_stor escribió:
2- En la practica, no manejas al equipo B. El cupo de extranjeros es el que es, sea que los tengas en el primer equipo, en la B o en juveniles. Tampoco puedes manejar sus tacticas, sus entrenamientos...

Si se puede manejar el equipo b, desde entrenarlos hasta dirijirlos en el partido.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  potriko24 Sáb Jul 24, 2010 11:22 pm

Jaime_ escribió:
dar_stor escribió:
2- En la practica, no manejas al equipo B. El cupo de extranjeros es el que es, sea que los tengas en el primer equipo, en la B o en juveniles. Tampoco puedes manejar sus tacticas, sus entrenamientos...

Si se puede manejar el equipo b, desde entrenarlos hasta dirijirlos en el partido.
yo si les dirigia antes al principio del juego pero se me hace un palo jugar 3 temporadas seguidas en un mismo club como para ponerme a controlar el filial
pero prefiero que esten en segunda

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  Jaime_ Dom Jul 25, 2010 12:22 am

Yo no los voy a dirigir, para eso he contratado un buen entrenador con ideologia futbolistica similar a la mia, pero si los entrenare.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  Nikko Lun Jul 26, 2010 1:55 am

Te recomiendo que pongas que usé las mismas tácticas que la mayor, y que pongas como si fuera el primer equipo a los jugadores más importantes donde queres que jueguen -a un par, no a todos- en general el Segundo entrenador los mantiene en esa posición. Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  treviño Lun Jul 26, 2010 2:05 am

dar_stor escribió:
treviño escribió:Bueno,yo no estoy muy de acuerdo con Dar.Cuando tienes pasta,yo muchas veces he comprado jovenes promesas y las he fogueado en el B,que si esta en segunda mejor.
En vez de cederlos,tienes un equipo en segunda donde sabes que jugará fijo

Usa el equipo B para los juveniles y para lo residual del primer equipo.

Que es lo que no estas de acuerdo? Mi Barcelona B, cuando estaba en Barcelona, llego a terminar 4º en 2º Division y la bases de mis futuros Barcelonas eran los juveniles que jugaban en el B o que eran del B pero jugaban cedidos en otros equipos

Pero es indiferente a fin del desarrollo del juego en que categoria este tu cantera
Ah vale creo que te habia entendido mal xD
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  Jaime_ Lun Jul 26, 2010 2:34 am

nikko escribió:Te recomiendo que pongas que usé las mismas tácticas que la mayor, y que pongas como si fuera el primer equipo a los jugadores más importantes donde queres que jueguen -a un par, no a todos- en general el Segundo entrenador los mantiene en esa posición. Wink

Buena idea, asi lo hare, me acaban de levantar a Lell que en esta partida era un crack, y ya me he jartao por hoy de juego. Laughing
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Inicio de temporada Empty Re: Inicio de temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.