Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo conseguí

5 participantes

Ir abajo

Lo conseguí Empty Lo conseguí

Mensaje  Perseus24 Lun Jul 26, 2010 2:55 pm

Al final soy un "flamante poseedor" de una "copia original" del Champioship Manager 03/04.

Lo conseguí Championchipmanager

Jejeje, así tengo la conciencia "tranquila" con Eidos y Sports Interactive. Jope, esta mañana a las 11, yendo al Hiper,
Lo conseguí Conocenos1
a buscar el champú para el chucho me fije en los juegos baratos, y escondido entre Nba Live 2007, Total Club Manager 07, Football Manager 2005 y 2006, habia un original del CM03/04 y por 3'90 € dije: ¡Vamos, esto merece la pena tenerlo! Ademas los CDs originales tienen más vida que los que se graban, que tienen una duración más corta (pasados un par de años de la grabación empiezan a fallar en la lectura). También había por el mismo precio varios originales del CM 02/03.

Vamos, que me hacia ilusión tenerlo original, hay con su logotipo de AS y la leyenda: "Todas las herramientas del mejor Manager a tu alcance"

La prueba:

Lo conseguí Dsc02026h
Lo conseguí Dsc02028

Esta foto es digna de 4chan.org, perdonadme por la suciedad del cristal (es que esta la calle en obras y no hay ganas hoy de limpiarlo) y por no mostrar el rostro:

Lo conseguí Yoycm0304


Última edición por Perseus24 el Lun Jul 26, 2010 4:43 pm, editado 5 veces
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  yonicyo Lun Jul 26, 2010 3:45 pm

Felicitaciones Lo conseguí 774537! Lamentablemente yo lo perdí al CD original y me tengo que conformar con lo que tengo Sad Pero bueno es así, algún día seré tan afortunado como vos jaja Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  jdsa Lun Jul 26, 2010 4:47 pm

Hay un antes y un después tras el día de hoy, Perseus. Mi más sincera enhorabuena por el hallazgo. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  Perseus24 Lun Jul 26, 2010 4:59 pm

jdsa escribió:Hay un antes y un después tras el día de hoy, Perseus. Mi más sincera enhorabuena por el hallazgo. Very Happy

Ya hablaremos por el messenger Basketball
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  dar_stor Lun Jul 26, 2010 6:09 pm

Buenisimo, aguante Copo xD xD (que seria la version Española de COTO xD xD).
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  Perseus24 Lun Jul 26, 2010 6:18 pm

dar_stor escribió:Buenisimo, aguante Copo xD xD (que seria la version Española de COTO xD xD).

Bueno el COPO, es COmerciantes del POniente. Al Copo le queda poca vida, porque hace más de 15 años rubricaron su venta a Carrefour.

Aqui publico la noticia de Abril de este año:

Han tenido que pasar casi 15 años para que una sentencia del juez Vicente Luis Montes Penades de la Sección 1ª de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo dé finalmente la razón al Grupo Carrefour en el litigio que viene manteniendo con los Comerciantes del Poniente (COPO)desde que se efectuara en agosto de 1996 un contrato para la compraventa del centro comercial que nunca llegó a realizarse. La justicia ha fallado a favor de una de las compañías más fuertes del sector y obligará a los propietarios del COPO a tener que efectuar la venta de la superficie comercial.

Según la sentencia judicial a la que ha tenido acceso Diario de Almería, Comerciantes del Poniente queda obligada a cumplir con la compraventa cobrando el precio de la forma pactada en favor del Grupo Carrefour por haber ejecutado "en tiempo y forma" el derecho de opción de compra establecido ante el notario ejidense Joaquín López el 8 de agosto de 1996. Además, el fallo del Tribunal Supremo incluye en el contrato de compra del hipermercado en funcionamiento el conjunto de activos materiales, inmateriales y mercaderías. En la tercera cláusula de la sentencia también se obliga a los comerciantes del COPO, grupo que preside Miguel Felices y que cerró 2008 con ventas por valor de más de 28 millones de euros, a indemnizar a Carrefour por daños y perjuicios que puedan resultar en el caso de que el establecimiento mercantil del hipermercado no haya sigo gestionado hasta su entrega de conformidad con las normas de gestión fijadas en el Pacto Séptimo del contrato firmado.

La justicia obliga a COPO a entregar a Carrefour todos los documentos y escrituras precisas para la venta del establecimiento. Por último, el magistrado ordena a Comerciantes del Poniente a pagar el importe de la cláusula penal establecida en el Pacto Noveno del Contrato y las costas de la primera instancia. La sentencia echa por tierra los planes de Agrupaejido que viene negociando desde hace tres años la compra de acciones para tomar el control de COPO con el objetivo de vender una parte a su socio mejicano Inmex. El Grupo Carrefour precisó ayer que no valora ninguna sentencia judicial y acatará lo acordado en el fallo. Ambas empresas ya están negociando cómo van a aplicar el fallo del Supremo.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  potriko24 Mar Jul 27, 2010 12:40 pm

si alguien quiere el original yo soy poseedor de 3 originales " y 7 copias de seguridad" un par de ellos originales os mando si quereis pues hay una tienda en santander que se llama game shop que de mes en mes traen el cm

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  Perseus24 Mar Jul 27, 2010 4:03 pm

potriko24 escribió:si alguien quiere el original yo soy poseedor de 3 originales " y 7 copias de seguridad" un par de ellos originales os mando si quereis pues hay una tienda en santander que se llama game shop que de mes en mes traen el cm

¿Y a cuanto lo vende la tienda, por curiosidad? ¿Y como lo traen de mes a mes? ¿Como fue de ventas en España el CM03/04? Es increíble que se siga vendiendo. bounce
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Lo conseguí Empty Re: Lo conseguí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.