Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol por la tele.

+6
x.lucaas
dar_stor
Carlos
Nikko
yonicyo
Jaime_
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Futbol por la tele. - Página 2 Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  potriko24 Miér Jul 28, 2010 12:12 pm

nikko escribió:
potriko24 escribió:si si ahora te entiendo perfectamente jajaja ya era hora pero por ejemplo independiente gana el apertura y santa fe el clausura ¿luego se juega una final entre los dos? o uno es campeon de apertura y otro de clausura ¿ es como dos ligas en una?
mis familiares de santa fe de rosario me van a matar si leen esto jajaj

Antes que nada Santa Fe, juega en una liga regional Razz
Para que te des una idea son dos ligas diferentes cada equipo queda como campeón de la que ganó, pero entre los dos no se juega ninguna final ni nada. Wink
dije santafe por decir algo pero rosario central no es d ela ciudad de santa fe? me referia a ese.
nikko y como van a la copa libertadores? por promedio?.

potriko24

Futbol por la tele. - Página 2 Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Miér Jul 28, 2010 4:08 pm

potriko24 escribió:
nikko escribió:
potriko24 escribió:si si ahora te entiendo perfectamente jajaja ya era hora pero por ejemplo independiente gana el apertura y santa fe el clausura ¿luego se juega una final entre los dos? o uno es campeon de apertura y otro de clausura ¿ es como dos ligas en una?
mis familiares de santa fe de rosario me van a matar si leen esto jajaj

Antes que nada Santa Fe, juega en una liga regional Razz
Para que te des una idea son dos ligas diferentes cada equipo queda como campeón de la que ganó, pero entre los dos no se juega ninguna final ni nada. Wink
dije santafe por decir algo pero rosario central no es d ela ciudad de santa fe? me referia a ese.
nikko y como van a la copa libertadores? por promedio?.

Rosario Central está en la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe Futbol por la tele. - Página 2 774537
En cuanto a las clasificaciones, los dos campeones de ambos torneos se clasifican a la Libertadores y luego ocupan los lugares restantes en la tabla total, o sea, la suma de puntos de la temporada (Clausura y Apertura).

Best Wishes! Wink

yonicyo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2