Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD

2 participantes

Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD Empty Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD

Mensaje  Carlos Lun Jul 26, 2010 5:45 pm

Hola! afro
Tengo una duda para los que entendais de informatica o quizas ni hace falta para esto...esque yo 0 de conocimientos scratch
Cuando inicio el administrador de tareas en el portatil (windows7) solo me sale el nombre de usuario y no puedo terminar procesos ni nada...
Estuve "googleando" pero no encontre ninguna solucion facil y bien explicada, y si alguno de vosotros sabeis pues me ayudaría mucho...

Saludos y gracias!! Rolling Eyes

Carlos

Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD Empty Re: Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD

Mensaje  treviño Lun Jul 26, 2010 6:29 pm

ctrl+alt+supr->administrador de tareas->aplicaciones/procesos
treviño
treviño

http://www.forzacompos.tk

Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD Empty Re: Administrador de tareas windows 7...alguien sabe? xD

Mensaje  Carlos Lun Jul 26, 2010 6:36 pm

treviño escribió:ctrl+alt+supr->administrador de tareas->aplicaciones/procesos

Haber, eso ya lo se... xD lo que pasa es que cuando abro el administrador de tareas solo me sale el nombre de usuario y por mas que hago no se ponen los procesos ni nada, lei algo de que es por estar deshabilitado pero no sé como ponerlo ni nada... :S

Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado