Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malaga C.F.

3 participantes

Ir abajo

Malaga C.F. Empty Malaga C.F.

Mensaje  Jaime_ Sáb Ago 07, 2010 8:14 pm

El nuevo Malaga comienza una nueva andadura mas fuerte que nunca

El Malaga empieza su cuarta temporada en primera division con mas ilusion que nunca, desde la contratacion del controbertido Jaime por parte del presidente Roldan Freire y despues de dados ``plenos poderes en lo deportivo´´ al entrenador, todo a cambiado en la ciudad de la Costa del Sol, una revolucion deportiva a sacudido la entidad y se han producido fichajes en el primer equipo que antaño parecian inaccesibles, nombres como Bonano, Hurtado, Jaime, De la Peña o Salva unidos a las promesas Padoin, Carbone, Roberts, Olsen, deberan conjeniar con los habituales Josemi, F.Sanz, Romero, Manu o Edgar. Algo a cambiado eso esta claro y el clima en la ciudad es bastante esperanzador, los aficionados opinan que el gran acierto a sido contratar al deseado entrenador Califa recien llegado de tierras mexicanas de dirijir exitosamente al America de Mexico, despues de haber ganado heroicamente Liga Y Champions con su Cordoba, de todos es sabido su gusto por el futbol total manteniendo siempre el balon y llegando muchas veces por todos los frentes de ataque, aunque a veces peque de intolerante con otras ideas futbolisticas que pueden venir bien en momentos puntuales.

Pero sin duda la gran polemica se a producido en su trato con el filial, ya que a despedido y traspasado a la mayoria de los jovenes que ascendieron al filial a Segunda Dividion dejando atonito a todo el mundo del futbol, para fichar a jovenes promesas de todos los lugares de Europa, en las que (segun los espertos) se encuentran varios de los futuros cracks europeos, segun el ``un filial esta para tener jugadores que tengan aspiracion de llegar en algun momento al primer equipo, y en el atiguo filial habia jugadores que lo tenian muy dificil´´ en la pregunta de como es tan sabedor de los nuevos valores europeos, responde:``Desde que llegue a un acuerdo con el Malaga, redistribui todos mis ojeadores y les asigne el trabajo de buscar jovenes de mucha calidad y que fueran accesibles para la entidad´´ en cuanto a la dificil adaptacion de estos jugadores de todos los lugares de la vieja Europa esta por ver como le sale la jugada al osado entrenador. Tambien a contratado diversos jugadores para las categorias inferiores desde los 14 años de edad, tambien de diversos lugares, en total a traido 45 nuevos jugadores a Malaga de todas la nacionalidades imaginadas.

Lo que esta claro polemicas aparte es que el futuro del Malaga parece asegurado con tanto jugador joven de calidad y que La Rosaleda vera tardes de futbol exquisito como acostumbra el arriesgado entrenador alli por donde va, aunque le esta costando mas de lo previsto dirigir un grande ya que segun el ``no ire alli donde yo no sea el que tenga la ultima palabra en el tema deportivo´´lo que hace que casi ningun club se arriesgue con el, aunque el que lo hace normalmente sale ganando. Su tactica preferida es el 4-3-3 Con los laterales subiendo hasta la linea contraria, tres grandes pasadores en el medio, y dos extremos que hagan diagonales y se separen de la linea de cal, presionando a todo el campo cuando pierde el balon, ese sera el sello de identidad del nuevo Malaga que apostara por el futbol atrevido y divertido para el espectador, aunque esta por ver que sea efectivo en el resultado, aunque como el dice hironicamente``soy entrenador de un deporte que se llama futbol, mis equipos ni juegan bien ni mal, solo juegan a ese deporte, jugar a este deporte de la manera que se juega al futbol americano es ineficaz´´desde luego tambien tenemos el espectaculo asegurado en las ruedas de prensa.

La plantilla final parece un poco corta (20 jugadores) pero segun el entrenador ``habra jugadores que jueguen con el primer y segundo equipo´´ la porteria estara bien cubierta tras la marcha de Arnau, por la cesion de Bonano por parte del Barcelona, y para suprirlo cuentan con el desconocido Moldskred pescado de la segunda division noruega, el lateral derecho estara muy competido con el fichaje mas caro de este año Carbone procedente del Triestina de la serie B italiana que se lo pondra muy dificil al canterano Josemi en su cuarta temporada en la primera plantilla, en el lateral izquierdo Jaime a confiado en la veterania de Torres Mestre llegado gratis para competir con Valcarce por un puesto de titular, en los centrales destacan las dos incorporaciones, la del veterano Hurtado llamado a ser el lider de la defensa curiosamente en su primera temporada en Europa, y la del joven Caldwell cedido por el Newcastle con el que ya disputo algunos minutos la temporada pasada, tambien cuentan con el lider Litos llamado a ser la pareja de Hurtado, y el ex madridista Fernando Sanz llamado a ser el cuarto en discordia.

El centro del campo es el alma de un equipo y Jaime lo sabe para eso a fichado a buenos jugadores de toque que puedan dar forma a lo que Jaime tiene en la cabeza, tambien a dejado a los buenos jugadores que ya habia en esas posiciones como el 5 de las tres ultimas temporadas Romero que goza con la absoluta confianza de su entrenador ya que es un jugador que corta el juego rival a la vez que crea futbol, para suprirlo Jaime cuenta con la promesa Okkonen llegado gratis desde Finlandia, en la zona de creacion destaca sin duda la mano derecha de el entrenador y recien fichado por el, Ivan de la Peña llamado a llevar la manija en el centro del campo y llevar a la practica la teoria del entrenador, junto a el jugara presumiblemente el jugador con mas proyecion de la plantilla, segun los expertos futuro crack del futbol, el italiano Padoin que a sus solo 19 años seguramente sea titular indiscutible, para suprir a ellos dos Jaime cuenta con otro jugador de muchisima proyeccion que a sus 17 años seguramente tenga muchos minutos en primera division, Keizer fichado del Ajax futuro crack. Otro enorme jugador que lo tendra dificil para jugar por la restrictiva ley de estranjeria es el norteamericano Roberts el que tiene por delante a tres extranjeros pero que jugara de titular seguramente en el momento que alguno no pueda jugar, mientras se fogueara con el segundo equipo.

En la delantera, en la que Jaime jugara con tres, tambien sera determinante y se a asegurado tener jugadores de todos los perfiles, de extremo derecho parte como titular el viejo conocido por la aficion malaguista el portugues Edgar, que tendra en el canterano Manu Sanchez un duro competidor, el extremo izquierdo sera sin duda para uno de los mejores jugadores de la plantilla Insua fichado este año por la directiva antes de la contratacion del entrenador, pero sin duda este jugador es del agrado de este, para suprirlo subira del filial el noruego Olsen que con 19 años apunta a gran jugador, en la delantera el gol tiene nombre: Salva Ballesta el debe ser el encargado de hacer efectivo el vendaval futbolistico que tendra a las espaldas, mientras este bien fisicamente podran respirar en la Rosaleda, para suprirlo Jaime a sorprendido a todos fichando un jugador desconocido se 2ªb que tampoco a metido tantos goles, pero segun Jaime es un rematador nato, el joven Santi Dominguez. Y esa sera la plantilla encargada de hacer disfrutar a la aficion malaguista, una plantilla que sera nutrida constantemente por los grandes futbolistas fichados para el filial.


Última edición por Jaime_ el Lun Ago 09, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  potriko24 Dom Ago 08, 2010 9:08 pm

mucha suerte y preciosa introducion estare esperando como se resuelve

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  yonicyo Lun Ago 09, 2010 4:53 am

Espero que se juegue lo mejor posible! Te deseo toda la suerte! Smile A demostrar que se pueden lograr grandes cosas Malaga C.F. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  Jaime_ Lun Ago 09, 2010 9:28 pm

Gracias a los dos, llevo 12 partidos y voy 5º mi objetivo es por lo menos meterme en la UEFA de momento va la cosa bien llego mucho a la porteria contraria y me llegan muy poco, pero aun no tengo la posesion que quiero tener pero bueno ya la tendre cuando tenga mejores jugadores, mi filial va 6º en segunda con un equipazo con media de edad de 17 años.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  potriko24 Miér Ago 11, 2010 3:52 pm

SUBE ALGUNA IMAGEN

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  yonicyo Jue Ago 12, 2010 2:42 am

Jaime_ escribió:Gracias a los dos, llevo 12 partidos y voy 5º mi objetivo es por lo menos meterme en la UEFA de momento va la cosa bien llego mucho a la porteria contraria y me llegan muy poco, pero aun no tengo la posesion que quiero tener pero bueno ya la tendre cuando tenga mejores jugadores, mi filial va 6º en segunda con un equipazo con media de edad de 17 años.

Genial! Malaga C.F. 774537 Sigue así Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  Jaime_ Jue Ago 12, 2010 9:54 pm

Me es imposible subir imagenes ya que imprimo la pantalla van hacia donde le digo, pero luego en ImageShack no aparecen donde en realidad estan, no comprendo por que, una pena, pero seguire intentandolo, si me podeis decir otra forma de hacerlo a como pone en el post que hay en ``guias´´ os lo agradecere.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  Jaime_ Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Para la temporada que viene tengo ya atados a jugadores de primer nivel que acababan contrato con sus equipos, de la talla de: Boumsong, R. Carvalho, Barry, Pedretti, Oliseh, Deco, etc. El poblema es que a lo mejor me paso en el presupuesto para fichas y no se como reaccionara la directiva, ahora mismo soy muy querido ya que la directiva me pedia en mi primera temporada que salvara el descenso y estoy peleando por la liga, y mi reputacion es alta, ¿creeis vosotros que mi cargo corre peligro si sobrepaso ese presupuesto?
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  yonicyo Lun Ago 16, 2010 7:47 pm

Jaime_ escribió:Me es imposible subir imagenes ya que imprimo la pantalla van hacia donde le digo, pero luego en ImageShack no aparecen donde en realidad estan, no comprendo por que, una pena, pero seguire intentandolo, si me podeis decir otra forma de hacerlo a como pone en el post que hay en ``guias´´ os lo agradecere.

Trata de copiar solamente el link, y aquí en el foro pon el link entre [ img]AQUI VA EL LINK[ /img] Entre eso que puse sin los espacios Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  Jaime_ Lun Ago 16, 2010 8:06 pm

Perdona si soy muy ignorante, donde esta el link?
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  yonicyo Mar Ago 17, 2010 2:33 am

Cuando posteas tu imagen en ImageShack, te muestra la imagen una vez finalizada, le das un click y te la muestra en grande. Ahí, aprietas botón derecho y le das "Copiar ruta de Enlace", ese es tu link de la imagen, y lo ponés donde te dije. Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  Jaime_ Dom Sep 19, 2010 3:15 pm

Pero es que puedo poner culaquier imagen menos las sacadas de Championsip Manager y no entiendo por que, ¿no hay una manera mas facil?
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Malaga C.F. Empty Re: Malaga C.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.