Tus 10 jugadores favoritos.
+3
Maxi Sosa
treviño
Jaime_
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tus 10 jugadores favoritos.
Cada cual tiene unos gustos distintos en el futbol, decir cada cual cuales son tus 3 o 5 jugadores favoritos es muy dificil, asi que os animo a decir cuales son los 10 jugadores que mas os han gustado de los que habeis visto en vuestra vida, yo no dire a Maradona o a Pele porque no los he visto, digamos mejor los que hemos visto:
Los mios son:
Zidane, Ronaldinho, Guti, Djalminha, Iniesta, Xavi, Cesc, Valeron, Messi, CR7, Riquelme...
Los mios son:
Zidane, Ronaldinho, Guti, Djalminha, Iniesta, Xavi, Cesc, Valeron, Messi, CR7, Riquelme...
Última edición por Jaime_ el Vie Ago 13, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Jaime_- Mensajes : 101
Re: Tus 10 jugadores favoritos.
Fabiano Soares ,Raúl,Zidane,Vieri,Xavi,Iniesta,Hierro,Figo,Casillas y Forlán.
-juan pablo carrizo
-matias almeyda
-diego buonanote
bah no tengo jugadores favoritos pero estos son los q aprecio
-matias almeyda
-diego buonanote
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Maxi Sosa escribió:-juan pablo carrizo
-matias almeyda
-diego buonanote
De Boca a muerte no?
W1LT0rD- Mensajes : 379
Juan Román Riquelme fue el que más me marcó, pero otros grandes jugadores me marcaron. Por suerte nací un tiempo antes de que Diego de retire así que pude verlo jugar (obviamente no en su esplendor) y me hubiese gustado verlo antes, como también haberlo visto al gran Johan.
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Ronaldinho, Zinedine Zidane, Xavi Hernandez, Forlan, Arango, Wayne Rooney, Riquelme, Mesut Ozil, Michael Ballack, Steven Gerrard, me gustan los jugadores que crean jugadas y meten goles también..
DanielDíaz- Mensajes : 77
roberto baggio mi idolo de niño,xavi.iniesta.puyol.casillas.zidane.beckham.ronaldinho.etoo.smeikel el portero del united ke tenia.es ke me gustan muchos jajaja
potriko24- Mensajes : 706
potriko24 escribió:roberto baggio mi idolo de niño,xavi.iniesta.puyol.casillas.zidane.beckham.ronaldinho.etoo.smeikel el portero del united ke tenia.es ke me gustan muchos jajaja
Peter, ese es el mejor portero que ha podido existir, lastima que el hijo no es lo mismo que era el..
DanielDíaz- Mensajes : 77
A mi me gustan los artistas los demas ni fu ni fa.
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Xavi,Iniesta etc se pueden lucir con España porque tienen las espaldas bien guardadas con Senna en la eurocopa ahora busquets,puyol...etcJaime_ escribió:A mi me gustan los artistas los demas ni fu ni fa.
Al igual que Zidane se podia lucir y podia subir tranquilo porque atras estaba Makelele dandolo todo.
A mi Busquets y Senna me gustan, makelele no... jugadores como esos claro que hacen falta.
yo siempre e sido del barsa ¿pero kien como makelele? fue irse makelele y irse a pike el madrid
Makelele? recuperaba un balon y perdia dos igual que Lass...
mira bien en youtube o algun archivo pero kien robaba mas ke el??? ke yo sepa nadieJaime_ escribió:Makelele? recuperaba un balon y perdia dos igual que Lass...
Es que ningun jugador debe ser el encargado de robar balones, debe robar el equipo y trabajar para que sea todo el equipo el que robe, solo un equipo desectructurado y partido como ese Madrid que no ganaba casi nada a pesar de tener a 5 de los mejores del mundo, necesitaba a un anti-futbolista como Makelele. El ejemplo hoy es el Barsa y mirando datos Xavi roba mas balones que Makelele y creo que pierde alguno menos....
Jaime_ escribió:Es que ningun jugador debe ser el encargado de robar balones, debe robar el equipo y trabajar para que sea todo el equipo el que robe, solo un equipo desectructurado y partido como ese Madrid que no ganaba casi nada a pesar de tener a 5 de los mejores del mundo, necesitaba a un anti-futbolista como Makelele. El ejemplo hoy es el Barsa y mirando datos Xavi roba mas balones que Makelele y creo que pierde alguno menos....
Diaby en el Arsenal, Busquets en el Barça, Essien o Mikel en el Chelsea, Carrick en el Manchester, Mascherano en el Liverpool, Cambiasso en el Inter, Van Bommel en el Bayern. Si ese tipo de jugador no fuera necesario no lo tendrian todos los grandes de Europa
W1LT0rD escribió:Jaime_ escribió:Es que ningun jugador debe ser el encargado de robar balones, debe robar el equipo y trabajar para que sea todo el equipo el que robe, solo un equipo desectructurado y partido como ese Madrid que no ganaba casi nada a pesar de tener a 5 de los mejores del mundo, necesitaba a un anti-futbolista como Makelele. El ejemplo hoy es el Barsa y mirando datos Xavi roba mas balones que Makelele y creo que pierde alguno menos....
A parte de repetir lo que ya he dicho, te respondo a tu constestancion, de todos esos equipos solo el Barsa y el arsenal juegan al futbol que ha mi me gusta y tanto Daybi como Busquets sobre todo antes de recuperadores son creadores de juego, Los demas equipos que has puesto no me interesa, por que no me divierten y por supuesto tampoco los veo.
A un jugador como Mascherano yo creo que todo entrenador lo quiere tener, hasta yo lo quisiera tener xD jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
Pues yo ni regalado, y si pierdo hora y media en ver un partido de futbol rezo por que jugadores como el no juegen.
Bueno, a mí también me gusta el juego bonito, pero siempre me gusta tener un jugador como Mascherano por ejemplo, que me quite los balones y sea una muralla que detenga la ofensiva enemiga.
Best Wishes!
Best Wishes!
Pero es uqe jugadores como Mascherano hacen que el resto del equipo juegue bien.Teniendo a un jugador de esas características,los "jugones" atacan sin miedo,no tienen que bajar tanto a defender y se lucen más.
Aunque resulte paradojico es así...
Aunque resulte paradojico es así...
Jaime_ escribió:Pues yo ni regalado, y si pierdo hora y media en ver un partido de futbol rezo por que jugadores como el no juegen.
Si pierdes hora y media en ver un partido es que no te gusta el fútbol
pero si mascherano es un ladron de guante blanco el solito se basta siempre habido un mediocentro defensivo en el futbol ke yo recuerdo
Yo lo unico que defiendo es que el medio centro defensivo ademas de cortar balones debe ser un generador mas de futbo.
Última edición por Jaime_ el Lun Ago 23, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
W1LT0rD escribió:Jaime_ escribió:Pues yo ni regalado, y si pierdo hora y media en ver un partido de futbol rezo por que jugadores como el no juegen.
Si pierdes hora y media en ver un partido es que no te gusta el fútbol
Si basas tu argumentacion en un error gramatical mala cosa, no te piques hombre que solo estamos dando opiniones...
Página 1 de 2. • 1, 2