Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenador

+9
DanielDíaz
ccc1_25
jdsa
Manute
dar_stor
Harry Blom
yonicyo
el57
Xugito
13 participantes

Ir abajo

Entrenador Empty Entrenador

Mensaje  Xugito Mar Jul 08, 2008 10:45 am

Mis habilidades como entrenador mejoran a la larga? Porque empece y tengo 10 en todo

Xugito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  el57 Mar Jul 08, 2008 12:01 pm

Si mejoran, depende también de como contestes a la prensa a los jugadores y obviamente eus éxitos Very Happy Very Happy
el57
el57

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Valencia (España)

http://www.pcf6site.foroportal.es

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  yonicyo Mar Jul 08, 2008 6:03 pm

Todo depende de cómo lo hagas como mánager Very Happy
Si lo haces bien, seguro mejorarán Smile
Hay habilidades como Ambición que mejoran gracias a otras acciones que realizas..., como demostrando interés por jugadores importantes (eso creo Razz)

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Harry Blom Mar Jul 08, 2008 6:57 pm

Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso confused
Harry Blom
Harry Blom

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Benicarlo (Castellon)

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Xugito Mar Jul 08, 2008 9:02 pm

Otra pregunta... cuanto tarda masomenos en subir mi nivel de entrenador... porque ya salí campeon de la liga argetina y quiero dar el salto a europa pero nigun club me quiere... xD

Xugito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  dar_stor Miér Jul 09, 2008 11:59 pm

Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso confused
A mi me paso cuando retome mi 1º partida con el Manchester, Dimiti, me fui al Sttutgart y reconstrui al equipo para pasarlo en media temporada fechas de 12º a 4º y entrar en Champions y con solo un dia de accion en el periodo de Fichajes. Y Voronin me tomo como empleado favorito.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Manute Jue Jul 10, 2008 12:25 am

a mi me paso en el Marino de Luanco, asumí y a los pocos dias José Luis Pelaez me eligió como favorito....
tambien con la Casetas, me eligió Edu Aguilar, tambien lo hice jugar como titular como 10 años seguidos!!!
Manute
Manute

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  jdsa Jue Jul 10, 2008 1:32 am

Eso de que un jugador te tenga como empleado favorito ocurre algunas veces, pero no demasiadas para ser sincero.
Una causa frecuente de este fenómenos es hacer que un jugador de tu equipo debute en la selección de su país gracias a las buenas actuaciones que hizo con el club. Ahí algunos te hacen saber que son muy felices por debutar con la absoluta y asignan el mérito de ese éxito personal al mánager que confió en ellos "ciegamente"...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  dar_stor Jue Jul 10, 2008 3:53 am

jdsa escribió:Eso de que un jugador te tenga como empleado favorito ocurre algunas veces, pero no demasiadas para ser sincero.
Una causa frecuente de este fenómenos es hacer que un jugador de tu equipo debute en la selección de su país gracias a las buenas actuaciones que hizo con el club. Ahí algunos te hacen saber que son muy felices por debutar con la absoluta y asignan el mérito de ese éxito personal al mánager que confió en ellos "ciegamente"...
Pues digamos que todos hemos logrado eso. Es lo que siempre hacemos no? xD.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Harry Blom Jue Jul 10, 2008 3:14 pm

Si yo lo he logrado a veces, pero debo ser un manager muy poco sociable con los jugadores y no me kieren lol!
Harry Blom
Harry Blom

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Benicarlo (Castellon)

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  yonicyo Jue Jul 10, 2008 3:20 pm

Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso confused

Jean Dika me eligió como su empleado favorito cuando estaba en una partida con el Villarreal. Solamente debutó en la selección y dijo que estaba contento, aparte que era titular indisctudible en mi equipo, y en Empleados Favoritos aparecía yo. Desde ese momento, Jean es pieza fundamental en todo equipo, en toda partida que esté jugando. Le agarré cariño Embarassed jaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  ccc1_25 Lun Oct 20, 2008 6:55 pm

nose a ustedes pero yo recuerdo salir empleado favorito de mis jugadores cuando ganaban premios como mejor jugador de europa o de españa y cosas así

ccc1_25

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  DanielDíaz Jue Nov 27, 2008 9:49 am

Una vez critique a Iker Casillas porque rendia mal y lo acepto y apareci como empleado favorito..y lo de los puntos es que cada mes puedes elogiar a 2 jugadores a la prensa, yo elogio a todos los que en forma tengan más de 8 en tres partidos seguidos, no sé si me explico.. ejemplo Puyol jugo contra Villareal termino con 8 de forma jugo contra Madrid saco un 8 o 9 o 10, jugo contra Racing y saco 8 o 9 o 10 bueno a ese tipo de jugador se elogia y te sube los puntos igual que cuando criticas pero de 6 para abajo, recuerden solo 2 veces por mes ejemplo Pazzini y Toledo así..
DanielDíaz
DanielDíaz

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Barquisimeto, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  yonicyo Jue Nov 27, 2008 7:12 pm

Siempre se sube de esa forma, tmb se utiliza lo de Declarar Interés en un jugador, para que suba la Ambición. Cuando por ejemplo la afición se ilusiona con un determinado fichaje y te elogian por la ambición y buen gusto que tienes Entrenador 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  skabiosis Jue Nov 27, 2008 8:07 pm

Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso confused

A mi Iniesta, Klose, Raul, Grosso, Brighi y Klompe me tenian como empleado favorito. Sera porque los tuve con el Real desde el 2003 hasta el 2017 (?) xD
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  jdsa Jue Nov 27, 2008 10:18 pm

skabiosis escribió:
Harry Blom escribió:Una cosa: alguna vez algun jugador os ha elegido como manager o empleados favoritos? A mi nunca, y eso k como la mayoria de vosotros supongo en estos casos, llevamos al jugador del anonimato a ser una super-estrella, ganando titulos y eso confused

A mi Iniesta, Klose, Raul, Grosso, Brighi y Klompe me tenian como empleado favorito. Sera porque los tuve con el Real desde el 2003 hasta el 2017 (?) xD

Por permanencia en la plantilla no creo que sea, porque bien que tengo yo veteranos en el Isla Cristina y ni uno me tiene como empleado favorito. Entrenador 774537 Entrenador 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Nikko Vie Nov 28, 2008 12:47 am

a mi me pasa a veces cuando critico a un jugador, por el desempeño en tu club debuta en la selección o porque se lleva premios importantes o porque lo alabas por su juego...

Pero por ejemplo en mi partida de ahora con el Real critique a Källström y a Casillas y despues de criticarlos me tuvieron como empleado favorito
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  jun Jue Feb 18, 2010 8:20 pm

en mi actual partida tengo a daniel braathen y a todorov con favorito lol! lol! lol! lol! lol! lol!
creo que notaron que soy su idolo jejeje
aunque todorov actualmente este un poco dudodo scratch I love you
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  franciscoflores10 Vie Feb 19, 2010 10:54 pm

Yo tenia a Toledo como empelado favorito y a su vez el a mi.
franciscoflores10
franciscoflores10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenador Empty Re: Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.