Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Glasgow Rangers desaparece

2 participantes

Ir abajo

El Glasgow Rangers desaparece  Empty El Glasgow Rangers desaparece

Mensaje  Perseus24 Jue Jun 14, 2012 5:52 pm

El Glasgow Rangers, o el Rangers, uno de los clubs más históricos de Europa, uno de los dos grandes clubs de Escocia, acaba de anunciar su disolución y quiebra, pasándose a la disolución del importante club.

El Glasgow Rangers desaparece  YQvR1

Son muchos los problemas económicos que ahogaban al club, y ya en febrero anuncio la suspensión de pagos (que le supuso perder 10 puntos en la liga escocesa) y diversas medidas para evitar lo inevitable, la desaparición de uno de los clubs con más historia del mundo. Lo que ha llevado a la quiebra total ha sido una inasumible deuda con Hacienda, de unos 20 millones de libras esterlinas, es decir, unos 25 millones de euros.

Se acabo la legendaria rivalidad con el Celtic, el otro club de la ciudad de Glasgow, y se acabó con el mito de la liga escocesa que siempre se usó para denominar a las ligas donde mandan solo dos equipos y el resto son meras comparsas, como muchos acuñaron en la liga española de estos últimos años.

Pero no todo acaba aquí, han anunciado que parte de la estructura y aficionados del Rangers pasarán a otro club de la ciudad, el Rangers FC, un nuevo club formado a imagen y semejanza del otro rangers, peor que empezarán a competir en la tercera división escocesa.
Algo similar a esto paso en el Málaga por ejemplo, que desapareció y un club menos de la ciudad se refundo con el nombre e identidad y ahora es uno de los clubs mas importantes de la liga española en este ultimo año.

http://maskedos.wordpress.com/2012/06/14/el-glasgow-rangers-desaparece/
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

El Glasgow Rangers desaparece  Empty Re: El Glasgow Rangers desaparece

Mensaje  yonicyo Jue Jun 14, 2012 7:49 pm

Qué lástima che! Debe ser horrible que tu club desaparezca :S

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.