Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

5 participantes

Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  Carlos Miér Nov 14, 2012 3:10 am

A ver, el título quizá suene un poco extraño, no sé Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537 Explico como va mi partida para hacer la pregunta y de paso presumo de plantilla (?) Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537

El tema es que empecé una partida con el Hércules, en segunda B. Ascendí en la primera temporada cuando ni si quiera parecía el objetivo del equipo, solo me pedían una "buena posición" en la temporada. (Usando una 4-3-3 con dos huevos Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537 )

Ahora llegué a segunda división y conseguí hacer una plantilla que para mi tiene nivel de Primera, quizá de UEFA. Yo pensaba que pese a tener una gran plantilla, el equipo me pediría evitar el descenso o conseguir una posición respetable, no sé. Pero cuando sale la noticia de la previsión de la prensa me veo con la sorpresa de que pagan mi ascenso a 1x41 y que me ponen como un candidato para el ascenso a la Primera División.

Esto tiene que ver con que los fichajes que hice repercuten en la reputación de mi equipo? O es una paja mental mía y en realidad nada mas ascendar ya piden esto? Me parece raro que me pidan una posición cómoda siendo un recién ascendido a Segunda. Llevo años sin conseguir un ascenso en el CM, porque hace años que no juego, claro, y al estar acostumbrado al FM quizá me esté confundiendo de juego. No sé si me expliqué muy bien.

PD: Dejo mi equipo titular y también digo que si pelearé por el ascenso, normal teniendo esto:

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 1gzm

Luego tengo suplentes como Jean Dika, JM Merino, Carlos Merino, Pablo Sanz, Dani Diaz o Joseba Llorente

**Pellicer tiene dos asteriscos porque en enero llega gratis Dani Alves.

PD1: Estoy flipando con Mark Bosnich y Jean Dika, que después de un plantillón de 26 jugadores que tengo me dicen que creen que falta profundidad en el banquillo 🤦

PD2: No sé es porque no suelo jugar con equipos de segunda B, pero me sorprendió muchísimo poder hacer este equipo en el primer año en segunda.

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  yonicyo Miér Nov 14, 2012 3:23 am

Siempre repercute los fichajes que vos hagas. Y dado el nivel de tu equipo, está muy bien que se piense en algo grande. A lo mejor con eso de la profundidad del banquillo puede que en algún momento te hayas quedado con pocos jugadores (esperando los fichajes por fin de contrato, ejemplo como el de Oliseh) y ahí se quejaron. Igualmente no les des pelota, ya se les va a pasar jajaja. Esperemos que asciendas con ese equipo, hay que poner huevo jaja Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  dar_stor Miér Nov 14, 2012 5:51 am

Mas o menos va por esos criterios el tema de los pronosticos. Depende de muchas cosas: Tu ultima campaña, los fichajes que haces (no asi las cesiones) y el equipo actual que tenes. Cuando tu equipo y tu actualidad es muy superior a las del resto, pasan casos de Lyonismo donde a uno le paga 2.5-1 y al 2º 25-1 xD
En Copas es aun mas notorio la importancia de los fichajes: Haces un par de fichajes de calidad y sos candidato nº1 y si no lo haces te dice "Con un par de fichajes de calidad podrias pelear el titulo".
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  jdsa Miér Nov 14, 2012 1:49 pm

Cómo no te van a dar como favorito al título teniendo una línea de tres compuesta por Pablo Niño, Borriello y Gasbarroni... Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  Carlos Miér Nov 14, 2012 5:33 pm

Gracias por contestar a los tres Very Happy

Si como dice Dar, las cesiones no cuentan, entiendo menos lo que pasó. Daniel Platero, Pablo Niño, Gasbarroni, Borriello, PreuB y Ángel son cedidos... Mad

Yonicyo, sí, tuve un momento en el que solo disponía de 16 o 18 jugadores, pero tu querido Jean Dika no tardó ni dos días en decir que había poca profundidad en el banquillo y que se quiere ir del equipo. Que por cierto, me dio un rendimiento horrible en Segunda B. Bueno, excepto Pellicier y Castro (ya vienen en el Hércules) todos los demás defensas me dieron un rendimiento pésimo, siendo el equipo menos goleado del campeonato. Neutral


Y JDSA, sí, la delantera es lo mejor que tengo, igual que el anterior año, que contaba con gente como Patri y Santos de suplentes Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537
Los suplentes de este año no se quedan atrás, Nano, que ya venía en el Hércules y lo recomiendo muchísimo por su 19 en regate y un remate decente, fue el mejor del año pasado si no contamos a Pablo Niño. Llorente que puede ser el revulsivo perfecto y por último un regen que quería tanto la Lazio como el Sporting de Lisboa e inexplicablemente vino a mi equipo cobrando tan solo 70.000€ por temporada. Él pedía 55k cheers

Saludos

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  JamesCG_CM4 Miér Nov 14, 2012 11:43 pm

También imagino que el Hércules, al ser un club son cierta solera en España, estará más exigido, de ahí su favoritismo para ascender. ¿Hay otros clubs históricos compartiendo división contigo, Carlos?

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  yonicyo Jue Nov 15, 2012 3:02 am

Carlos escribió:
Yonicyo, sí, tuve un momento en el que solo disponía de 16 o 18 jugadores, pero tu querido Jean Dika no tardó ni dos días en decir que había poca profundidad en el banquillo y que se quiere ir del equipo. Que por cierto, me dio un rendimiento horrible en Segunda B. Bueno, excepto Pellicier y Castro (ya vienen en el Hércules) todos los demás defensas me dieron un rendimiento pésimo, siendo el equipo menos goleado del campeonato. Neutral

Saludos

Es raro que no sea regular Dika, seguramente al ser suplente y no jugar seguido, no tenía forma para partido y pudo haber afectado esa regularidad que tanto le destaco a Jean. Si bien no es el más lúcido central, hasta lo he utilizado dos temporadas como Mediocampista Defensivo en un doble 5 y me funcionó a la perfección. Lo usé en la primera división inglesa con el Burton Albion y en esa temporada habían subido sus skills de tiros lejanos por lo que metía algún que otro gol desde lejos.
Tienes que tener en cuenta la táctica para encontrar el por qué de la floja defensa. Puede que metiendo mano ahí, puedas mejorar esa línea Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  Carlos Jue Nov 15, 2012 4:35 pm

JamesCG_CM4 escribió:También imagino que el Hércules, al ser un club son cierta solera en España, estará más exigido, de ahí su favoritismo para ascender. ¿Hay otros clubs históricos compartiendo división contigo, Carlos?

Pues no sé, pero seguro que hay algunos con mas historia. Cuando pueda entrar pongo cuales.

Además, no le vería mucha lógica a esto, porque entonces también sería favorito el anterior año en segunda B Suspect

Saludos!

yonicyo escribió:
Carlos escribió:
Yonicyo, sí, tuve un momento en el que solo disponía de 16 o 18 jugadores, pero tu querido Jean Dika no tardó ni dos días en decir que había poca profundidad en el banquillo y que se quiere ir del equipo. Que por cierto, me dio un rendimiento horrible en Segunda B. Bueno, excepto Pellicier y Castro (ya vienen en el Hércules) todos los demás defensas me dieron un rendimiento pésimo, siendo el equipo menos goleado del campeonato. Neutral

Saludos

Es raro que no sea regular Dika, seguramente al ser suplente y no jugar seguido, no tenía forma para partido y pudo haber afectado esa regularidad que tanto le destaco a Jean. Si bien no es el más lúcido central, hasta lo he utilizado dos temporadas como Mediocampista Defensivo en un doble 5 y me funcionó a la perfección. Lo usé en la primera división inglesa con el Burton Albion y en esa temporada habían subido sus skills de tiros lejanos por lo que metía algún que otro gol desde lejos.
Tienes que tener en cuenta la táctica para encontrar el por qué de la floja defensa. Puede que metiendo mano ahí, puedas mejorar esa línea Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537

Best Wishes! Wink

No hay excusas que valgan para Dika, me rindió mal en seguna B siendo titular indiscutible Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537 Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". 774537 Lo curioso del año pasado es que, siendo el equipo menos goleado de mi liga, todos los defensas excepto los dos laterales derechos rindieron de pena, ni llegando al 6,9 (que para un campeón me parece muy mala nota).

Ahora con los fichajes que hice espero mejorar bastante la defensa, que en segunda supongo que me hará más falta. S. Caldwell, João Paulo, Jean Dika, Sanjulián e incluso puedo meter a Pablo Sanz de central. Ángel de lateral zurdo y Dani Alves en enero por la derecha.

Saludos!

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  JamesCG_CM4 Vie Nov 16, 2012 2:01 am

Carlos escribió:
JamesCG_CM4 escribió:También imagino que el Hércules, al ser un club son cierta solera en España, estará más exigido, de ahí su favoritismo para ascender. ¿Hay otros clubs históricos compartiendo división contigo, Carlos?

Pues no sé, pero seguro que hay algunos con mas historia. Cuando pueda entrar pongo cuales.

Además, no le vería mucha lógica a esto, porque entonces también sería favorito el anterior año en segunda B Suspect

Saludos!
No había leído que en Segunda B solo te pidieron consolidarte... Entonces no tiene mucha lógica. Porque estamos hablando de lo que te pronosticaba la prensa, ¿no?

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa". Empty Re: Tema fichajes, reputación del equipo y "previsión de prensa".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.