Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Olympiakos ¿cómo el Barça?

3 participantes

Ir abajo

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Empty El Olympiakos ¿cómo el Barça?

Mensaje  mab Vie Mayo 08, 2009 6:21 pm

Es bien sabido que los equipos griegos en el mundo real son bastante mejores en basket que en fútbol; sin ir más lejor, el Panathinaikos recientemente se ha proclamado campeón de Europa. Pues bien, decidí probar suerte en el CM con el Olympiakos y la verdad es que no me hubiese podido ir mejor: en la primera temporada triplete de liga, copa y Champions:

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Tripletolympiakos

Aquí el screen de la final de la Champions:

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Championsolympiakos

Creo que el equipo que ha logrado esto se merece ser comentado:

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Equipolympiakos

El equipo titular

POR Fanis Katergiannakis: excelente portero que imcomprensiblemente al inicio de la partida tiene el cartel de reserva, por lo que debe ser relativamente fácil ficharlo.
LTD Kewullay Conteh: aún no lo había probado, realmente fantástico.
LTI Stelios Venetidis: muy buen lateral para jugar a nivel de la liga griega.
DF C Alpay: qué decir, el mejor fichage que podia haber hecho.
DF C Spyros Vallas: se podia decir lo mismo que de Venetidis
MPD Kostas Mendrinos: la promesa local. Sus números no parecian indicar que llegase a ser tan importante, pero su rendimiento ha sido excelente.
MPI Pedrag Djordjevic: un veteranísimo crack el serbio y excelente lanzador de faltas.
MPC Georgos Georgiadis: otro veterano, recién llegado después de no triunfar en otras ligas europeas y con un gran rendimiento.
CDC Christian Karembeu: a sus 33 años, el crack francés se ha mostrado en una forma excelente, hasta el punto que ha sido llamado de nuevo a la selección gala. Lástima que no le haya podido renovar el contrato.
DLD Labros Choutos: un crack, senzillamente. Un granj jugador que tenéis que tener en cuenta. Si no recuerdo mal, finaliza contrato al final de la primera temporada.
DLI: Giorgos Vakouftsis: sin duda el mejor delantero de Grecia.

Además, también han sido importantes:

-Christos Patsatzoglou: al principio está un cuántos meses lesionado, pero se recupera totalmente y és el refuerzo ideal para la defensa.
-Éderson: llegó en febrero y ha sido de gran ayuda. La seguna temporada será titular.
-Nery Alberto Castillo: la promesa uruguaya puede que no llegue a ser ningún crack, pero tendrá su oportunidad cómo titular cuando se retire Djordjevic.
-Giovanni: uno de los tres Giovannis que no triunfó en el Barça (el último, Dos Santos), aquí ha marcado goles vitales, cómo los dos qué dieron la victoria al equipo en la final de la Copa de Grecia.
-Manolis Lygos: una promesa que, por lo poco que ha jugado, ha metido bastantes goles, y alguno decisivo (marcó el gol de la tranquilidad en las semifinales de la Champions frente al Milán

Después de esto, creo que no puedo aspirar a nada más... ¡¡no sé si debo continuar con la partida!! Simepre puedo intentar mantener mi corona europea.

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Empty Re: El Olympiakos ¿cómo el Barça?

Mensaje  yonicyo Sáb Mayo 09, 2009 8:01 pm

Siempre se puede aspirar a más, gana todas las temporadas todo lo que hay! Y entra en la historia del mundo del fútbol, o ponte objetivos como ganar más Champions que el Real Madrid El Olympiakos ¿cómo el Barça? 774537 jeje! Qué hazaña lo tuyo! Felicitaciones El Olympiakos ¿cómo el Barça? 774537!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Empty Re: El Olympiakos ¿cómo el Barça?

Mensaje  caldera Sáb Mayo 09, 2009 9:44 pm

Aspira a la Seleccion, al mundial, a la euro, etc!
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Empty Re: El Olympiakos ¿cómo el Barça?

Mensaje  mab Sáb Mayo 09, 2009 11:55 pm

Si, añadí otro mánager para llevar la selección y ahora llega la Eurocopa... y la verdad es que puede ser un gran reto intentar ganarla, cómo lo hicieran los griegos en la realidad!

¡Saludos!

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Olympiakos ¿cómo el Barça? Empty Re: El Olympiakos ¿cómo el Barça?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.