Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

South China AFC

3 participantes

Ir abajo

South China AFC Empty South China AFC

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 6:09 am

16 de agosto del 1972


South China AFC Belgrado_vista


Prologo


Toda historia tiene un inicio, un termino y un final, mi inicio fue a los 10 años, en las humildes y vibrantes calles de Belgrado, cuando jugaba futbol con mis amigos de infancia, haciendo chocar el balón frente a la muralla, mientras mi madre me cocinaba una rico estofado, ella jamás imaginó que ese juego diario se volveria parte de mi vida, a los 15 años entré a las filas del equipo juvenil de mi equipo de mis amores, El FK Partizan de Belgrado, ante sorpresa de todos mis familiares.

Tras dos años de duro entrenamiento logré ser convocado en la sub 17 de Yugoslavia, convocado por Stjepan Bobek en aquel entonces, no logré jugar, pero la experiencia de representar a mi nación fue impresionante, admiraba a jugadores como Dragan Džajić y Džemal Hadžiabdić, soñaba con tener sus habilidades, su calidad de juego vistoso y ofensivo, intenté emularlos, pero me era dificil, estaba en el Partizan, donde los mejores yugoslavos se peleaban un pedazo de camiseta de titular, para enfrentarse al eterno rival: Estrella Roja de Belgrado, duelos a muerte, sangre, sudor y lagrimas en cada minuto, cada balón peleado, cada tiro al arco sufrido como una daga en tu alma, cada partido, cada clasico de la ciudad era un silencio, un derby en belgrado era sagrado, y entrenar, ser dirigido por managers tan reconocidos como Alex Atanacković, era un orgullo que no cualquier jugador yugoslavo tenia.

South China AFC Partizan1972
Partizan en mis tiempos de juventud


En 1982 Mi Madre falleció, eso causó que tomara mis maletas y me fuera del pais, la situación ya era inestable y no queria terminar arrestado por alguna extraña razón, decidi probar suerte en Austria, tras una magra mala suerte me lesioné de gravedad en mis ultimos entrenamientos causando mi parada durante un año entero. a los 21 años fiché por el FCN St. Pölten, teniendo 5 años regulares, mi eterna lesión en la rodilla jamás me dejó en paz, causando que alternara la cancha que adoraba tocar con la sombria banca austriaca, las etermas lluvias del sur de austria me descubrieron como defensor central, posición en la que me enfoqué y mejor rendí.

South China AFC 1085835392_small
Un titular en que apareci en un partido contra el Wörgl

A los 26 años recien cumplidos me declararon transferible tras mis altibajos rendimientos a través de las temporadas, llegué a austria como medio de escape en lo que sucedia en todo europa, Yugoslavia no era la misma, Europa no era la misma, tensión por la guerra fria y mi adorada nación caia en una profunda anarquia, pero yo era futbolista, no era un politico ni un hombre publico, tras continuas tensiones decidi dejar a un lado mi vida en europa, aproveché una llamada inesperada, me llamaba Zlatko Vidan, un viejo conocido del Partizan, se habia retirado recientemente y me queria fichar para reforzar su planilla en Singapur, un equipo llamado Geylang United, no conocia nada de él, pero era la oportunidad perfecta para tener una continuidad y escaparme del ambiente belico que habia en europa. En ese momento nunca pensé que me quedaria tantos años en singapur, que no volveria a Europa, a mi amada Yugoslavia...y que nunca más volveria a conocer mi patria como tal...tras 3 años me volveria Serbio Montenegrino...las vueltas del destino...

South China AFC H2o-geylang-wira
Un dia de entrenamiento en el Geylang, las impresiones nefastas en comparación a Europa...


Llegué a Singapur, particularmente a Bedok, el pueblo que representaba en Geylang, ahi Zlatko me esperaba con los brazos abiertos, me comentó sobre la adaptación que tambien sufrió pero que no me preocupara, que debiamos ser un verdadero ejemplo para la naciente liga local, ellos no entendian del todo la pasión que sentiamos por este deporte, como contamos esas historias, las proezas de Acimovic o los goles eternos de Mamic, pero entendian de clasicos, tenian rivalidades con ciudades vecinas aunque en el fondo Zlatko y yo sabiamos que la sensación del todo no era igual.

Bedok quizás no era tan fascinante como Belgrado o Zagreb, pero tenia sus encantos, tenia una pasión escondida que nosotros los jugadores europeos teniamos que sacar a flote, gracias al apoyo de Zlatko me acomodé muy bien en Singapur, a un punto que llegue a jugar nada más y nada menos que 10 años, 8 los cuales defendi el Geylang United, compartimos victorias, alegrias, derrotas, mojando y dando todo por una camiseta de un pais que en un principio me incomodaba y desconocia, pero con el pasar del tiempo la sentia tan mia como si jugara por el Partizan, equipo el cual siempre fui fan, pero nunca logré jugar

South China AFC Singapore1
Pasé 8 años jugando en un club, en el cual fui muy agradecido, soy un agradecido de Geylang


En 1997 tras un escandalo en que ni Zlatko ni yo queriamos vernos involucrados decidimos irnos, Zlatko, decidió volver a Serbia y Montenegro, a dirigir un equipo local de allá, mientras que yo, a mis 35 años sentia el peso de los entrenamientos y la rutina, pero la motivación por el futbol seguia intacta, me ofrecieron un jugoso contrato para jugar por el Balestier Central, equipo que poco después quebraria y desapareceria, tuve el orgullo de ser el ultimo extranjero en vestir su camiseta y ser su goleador, con 27 tantos en la liga local. Tras la quiebra del club, no me llegaban ofrecimientos ni contratos de algún plantel, me llegó una oferta para ser director tecnico en un plantel amateur y equipos colegiales, cosa que rechacé, sentia que aún podia dar mi grano de arena en esta isla perdida de Asia. en 1999, me llegó una oferta tras terminar cursos de entrenador en China, en un estado cercano, Hong Kong, me ofrecieron jugar y ser asistente de un entrenador local, me llegó una ultima oportunidad, fichando por el Golden Instanct de Hong Kong

South China AFC Singapore2
Mi Ultima temporada como jugador, siendo Capitán de Golden


Me contacté, Dejan Antonic, un recien llegado de la ahora Serbia, pronto entablamos una amistad y asi no sentirme tan nostalgico por falta de compañia que no hablara asiatico, me enseño a hablar el Cantonés y chino, y me ayudo a seguir adelante, al menos en una temporada, terminé sin contratiempos la temporada, en 1998 tras mirar a unos jovenes asiaticos entrenando con Antonic, le dije a la directiva que colgaria los botines, cosa que aceptaron, me ofrecieron un puesto como entrenador de una academia de juveniles, la rechacé, queria tomarme un respiro del futbol, un tiempo largo...

Con el pasar de los años, me radique en Hong Kong, sin perder jamás mi nacionalidad ni mi amor por el deporte que me lo dió todo tomé clases y me recibi teniendo la licencia para ser manager en Asia, tambien me enteré que un ya veterano Antonic se cambiaba de club tras la desaparición de Golden, club del cual me retiré y refundación como Sun Hei. club que daba que hablar en la liga local de Hong Kong. tras mi asistencia en diferentes partidos y conferencias de futbol, conociendo contactos que a futuro me cambiarian la vida...

Por Cierto, mi nombre es Goran Paulic, soy un manager serbio que, de alguna manera u otra comento mi llegada a este recondito lugar donde tambien se practica el futbol y de alguna manera u otra, como un dia 29 de julio del 2003 me transformé en el manager del equipo más laureado del pais más inpensado de todo oriente: South China AFC
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 7:08 am

28 de Julio del 2003

South China AFC Hong-kong


Kowloon, Hong Kong.

Estaba mirando las noticias del periodico local cuando llegó una llamada telefonica, la cual contesté

-¿Si?
-¿Goran? ¡Como has estado amigo! ¡mucho tiempo sin escucharte!
-¿Dejan? ¿como has estado?
-Bien amigo, bien, me despidieron de Sun Hei pero encontré ya trabajo en otro equipo y estoy muy feliz en él.


Como debia imaginarlo, en Hong Kong se tiene la imagen del jugador europeo como si fueramos un vino, mientras más veteranos estemos, mejor rendimiento sacabamos y más aportabamos a un equipo plagado de jovenes asiaticos mirando con admiración nuestras jugadas, como si fueramos dioses del balón

- Mira, me alegro muchisimo por ti Dejan, yo preparaba mis maletas ya, quiero ver Belgrado y Serbia en general, tantos años fuera de Europa me han querer matar mi ansiedad por ver como está mi pais.

-Goran, creo que tu ansiedad deberás calmarla con internet, te tengo un trabajo el cual no debes rechazar, conoci a dirigentes de South China y te están buscando, Leung Hung Tak, el presidente del club en persona quiere hablar contigo a la brevedad


-No me digas que...
- Si viejo, me contrató South China como refuerzo de esta temporada


South China AFC 3156



South China Sin duda el equipo más laureado de todo Hong Kong, con 28 ligas locales y más de 15 copas en su extensa y rica historia como club profesional (muy pocos pueden decir que son profesionales en hong kong), constante protagonista de la liga y copas locales, muchos seleccionados o jugadores de nivel han pisado sus pastos, es de los pocos equipos en hong kong que juega en estadio propio y el unico con instalaciones deportivas de envidia nacional, sin duda un grande de Asia y un gigante de Hong Kong.

-Verás, ya todo simpatizante del futbol en este pais conoce este equipo y lo que significa, pero en los ultimos años no ha ganado casi nada importante, con decirte que desde el 2000 que no ganan la liga y se encuentran acefalos, llegó una directiva nueva y buscaron un manager con aires, ideas y un proyecto a largo plazo con el club, algo más allá de ganar algo a nivel local, me contrataron como jugador y te aconsejé a ti, por tu conocimiento de la liga de singapur y tus contactos como Zlatko Vivan, un manager muy conocido aqui en Hong Kong, ¿olvidaste que dirigió la selección nacional de Singapur y les causó una paliza inolvidable a estos pobres diablos en los años noventa? a Leung todavia no se le olvida.

No me quise reir, entre el impacto que Leung me esté buscando como manager como la risa que me causaba que Zlatko dirigió la selección nacional-ganandole- a Hong Kong, me trajo recuerdos de antaño.

-¿Y me buscan a mi por Zlatko y por ser un tipo con "aires nuevos"?
-Mira, si quieres te lo paso enseguida


Quedé palido al telefono

-Nin Hao Sr. Paulic soy Leung Hung Tak, Presidente de South China AFC.
-Nin Hao...
-Me querrá perdonar usted por la intromisión de meterme en las conversaciones ajenas con su amigo, pero el asunto de contratar un manager se ha vuelto urgente y usted es nuestro hombre indicado tanto por su experiencia dentro del campo de juego como su visión del juego demostrado, necesitamos a alguien que renueve las filas del club y le de el prestigio que siempre a estado en nuestra institución pero que se ha visto dilatada en estos ultimos años. Si acepta el cargo le daremos control completo de la planilla y de los trabajadores que tiene a disposición. sin mencionar otras comodidades que no vienen al caso mencionar, como el departamento privado frente a las playas de Hong Kong, el auto, y otras comodidades dignas de un manager del club más grande de Hong Kong. ¿que le parece?


Seguia palido, pero mi amor a este deporte y la oportunidad de dirigir un denominado "grande" del pais del cual me retiré, no vaciló en mi decisión.

-Acepto Sr. Presidente
- Perfecto Sr. Paulic, lo esperamos en Caroline Hill, districto de Hong Kong donde están las instalaciones del club y haremos las presentaciones correspondientes a la prensa que espera este momento, ¡Bienvenido a Bordo!
-¡Felicidades Viejo! gritaba desde atrás Dejan en la conversación telefonica


El presidente cortó el telefono, yo tambien, la emoción me embargaba, la nostalgia desaparecia, haria mi debut a las riendas de un club, y no era cualquier club, era South China AFC...

OFF TOPIC


¡Saludos a Todos los lectores de este foro!
Verán llegué hace poco a este lugar de mera casualidad como algunos de ustedes y tras reincentivar mis viejos vicios como el futbol y el cm, he decidido escribir una historia como no lo habia hecho hace años ya, Soy ahora Audunn, y mi ultima historia fue escrita por ahi en el 2005, cuando era miembro regular del FMsite. Decidi escribir una historia aqui por el ambiente y las conversaciones diarias que se forman aqui referente y exclusivamente del juego cm 0304, y mi casi admiración por ciertos miembros de este lugar. Very Happy

Decidi escribir una historia en relación con Hong Kong, simplemente porque NUNCA SE HA HECHO y no por ser pionero ni nada semejante, pero hacer algo diferente a las toneladas de historias que leo dia a dia sobre otros equipos ya reconocidos, es una oportunidad para compartir mi pasión por las ligas no tan conocidas que ofrece cm jugar y disfrutar como yo lo hago.

Por ultimo mencionar que no es mi intención abandonar ni ganar reconocimiento ni semejantes escribiendo esto, me conformo como lo hacia en el 2005 que lo lean y cualquier comentario, critica y observación a la historia en general es bienvenida. La historia siempre será un complemento del juego para hacerlo más divertido y llevadero, y no pasará de eso.

Sin más que decir, espero que disfruten leyendo esta historia tanto como yo disfruto escribiendolas Very Happy ¡Saludos!

Datos Tecnicos


Ligas Cargadas: China (Premier División y Primera división) Corea del Sur (K- League y K2-League) Singapur (S. League), India (First Division), Japon (First y Second Division), Indonesia (First Division) y Hong Kong (First Division
Base de datos: Mediana
Juego y Parche: Cm 0304 con Parche 4.1.5
Datos a tomar en cuenta: Por motivos academicos, juego cm en idioma INGLES asi que en el futuro si me piden imagenes de lo que sea, no se sorprendan por el idioma. Razz
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  jdsa Mar Sep 22, 2009 3:35 pm

Leyendo la introducción de esta historia, cómo no se va a enganchar uno a ella, Audunn. Wink
Esperemos que el South China sea nuevamente una potencia asiática. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 4:32 pm

South China AFC Logo_scmp


Goran Paulic: Nuevo Manager de South China


Finalmente tras muchas luchas de busqueda de un manager adecuado para la institución, Se ha optado por un manager desconocido pero con una gran disposición a sacar al equipo a la grandeza que debe estar Asi comenzó Leung Hung Tak a presentar al Serbio que se encargará de dirigir desde hoy mismo el plantel de Caroline Hill.

Goran Paulic un serbio de 42 años que tendrá si primera presentación como manager, tiene una vasta experiencia como jugador en ligas como Austria, Singapur y Hong Kong, siendo dirigido por managers reconocidos a nivel local como Zlatko Vivan y Arie Van der Zouwen, jugó en Geylang United y Batelstier Central, retirandose en Golden Instanct, ahora Conocido como Sun Hei, Rival de South China.

South China AFC Temuri
Goran Paulic

Los aficionados estan algo decepcionados por la contratación por su procedencia "no es un hombre de casa" decian los más reticentes sacando en cara su pasado en Sun Hei, pero espectantes de lo que pueda hacer con las riendas del club.

"Espero dar lo mejor como manager de este prestigioso club de Hong Kong, mis ganas son enormes y tengo la convicción que con un trabajo adecuado y un solido proyecto haremos que este club tenga el lugar que merece, su tradición ganadora y la hinchada me obliga a sacar lo mejor" dijo el ahora manager de South China

Paulic tomó de manera inmediata la dirección tecnica del club, donde será dirigido a las instalaciones, será presentado con el plantel y cuerpo tecnico. su objetivo principal por ahora es buscar un asistente y conocer el plantel.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  yonicyo Mar Sep 22, 2009 4:48 pm

Obviamente, como buen seguidor de este foro, tu historia será una parada más en mi lectura South China AFC 774537! Espero que vayas actualizando y nos cuentes cómo Goran Paulic llevará a la gloria al South China AFC! Smile Interesante será el ver tu desempeño por Asia! Mucha Suerte y a romper traseros South China AFC 774537! jaja! Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 5:47 pm

jdsa escribió:Leyendo la introducción de esta historia, cómo no se va a enganchar uno a ella, Audunn. Wink
Esperemos que el South China sea nuevamente una potencia asiática. Very Happy

Muchisimas gracias Very Happy
Y claro, el objetivo es volver a ser respetados a nivel local y luego veremos como estaremos para nivel internacional Smile

yonicyo escribió:Obviamente, como buen seguidor de este foro, tu historia será una parada más en mi lectura South China AFC 774537 ! Espero que vayas actualizando y nos cuentes cómo Goran Paulic llevará a la gloria al South China AFC! Smile Interesante será el ver tu desempeño por Asia! Mucha Suerte y a romper traseros South China AFC 774537 ! jaja! Smile

Best Wishes! Wink


Se agradece tus palabras y espero verte mucho por aqui
intentaremos romper todos los traseros asiaticos posibles xD

Saludos!
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Mar Sep 22, 2009 6:04 pm

30 de Julio del 2003

Tras mi presentación como manager fui llevado al South China Stadium, o mejor conocido como Caroline Hill Stadium estadio del South China donde juega sus partidos de local, es un estadio pequeño, de no más de 2500 asientos, pero muy moderno y confortable para la exigente hinchada de hong kong

South China AFC Southchinastadium


Tras entrar al estadio, el Director ejecutivo del club, Kim-Pan Gon me presentó al cuerpo tecnico del club, reducido, pero suficiente para la calidad y cantidad del club.

Entrenadores
South China AFC Hongkong Kum Ka Fai
South China AFC Hongkong Wong Man Wai

Fisioterapeuta
South China AFC Hongkong Ng Ping Nam

Ojeador
South China AFC Hongkong Ho Chi Wai

Un cuerpo tecnico reducido, cierto, es normal encontrar cuerpos tecnicos en planteles asi en asia, salvo en equipos de mayor jerarquia y paises más futbolizados, como China, Japón o Corea del Sur, Kim-Pan Gon me dijo que no me podia permitir contratar otro trabajador, Kim, ex jugador del club, sabia a la perfección por su cargo que no necesitaria más trabajadores por ahora debido al presupuesto y actualidad del club, me permitió, a mi placer, contratar un asistente tecnico, yo ya tenia un nombre en mente...

Llamé a un jugador de los que entrenaban y este se acercó a mi, junto con Kim-Pan Gon espectante

- ¿Me llamaste Goran? Dijo Dejan Antonic
- Sí, como primera decisión quiero que seas mi asistente tecnico del club, junto con jugar en el plantel del club.si en el futuro (no muy lejano por cierto, ya tienes 34 años) podrás ayudarme a manejar el plantel y el club, conoces el medio y el club mejor que yo, y eres compatriota mio, eres el indicado, ¿aceptas el cargo?

-Suspect ... Me tomaste por sorpresa...será un placer, comparti cancha contigo, ahora tambien la pizarra Wink

Le dije a Kim que fuera a firmar nuevo contrato con Dejan, ya tenia asistente tecnico. primera decisión al mando del South China.

...Ahora conoceré el plantel...
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Miér Sep 23, 2009 4:36 am

30 de Julio del 2003

Tras conocer a mi cuerpo tecnico y nombrar a mi asistente a Antonic, es hora de conocer el plantel.

South China AFC Southchinafc


Presentación de la planilla


Arqueros


South China AFC Hongkong Chan Ka Ki (24 años, 7 veces internacional)
South China AFC China Zeng Zhenghua (25 años)
South China AFC Hongkong Ho Siu Chung (21 años)

Analisis: Este puesto esta muy bien cubierto, Chan Ka Ki, tiene excelentes condiciones, por sus habilidades y calidad es considerado de los mejores porteros de la liga, muy de cerca le sigue Zhengua, portero recien llegado de la segunda división china que buscará la titularidad y Ho Shiu Chung, portero joven seleccionado sub 21 de hong kong, un valor a tomar en cuenta.

Defensas

South China AFC Hongkong Lee Chi Ho (20 años, 9 veces internacional)
South China AFC CameroonSteven Ambassa (20 años)
South China AFC HongkongYau Kin Wai (30 años, 38 veces internacional, 7 goles)
South China AFC HongkongTse Man Wing (20 años)
South China AFC HongkongLuk Koon Pong (24 años)
South China AFC HongkongMa Ka Ki (25 años)

Analisis: Sin duda uno de los lugares con más altibajos, por un lado, excelentes prospectos y jugadores (Ambassa, Lee Chi Ho), experiencia y liderazgo nato del equipo (Yau Kin Wai) y otros jugadores que dilatan la calidad de los primeros, (Ma Ka Ki, Tse Man Wing) será analizado su continuidad o reforzar su posición con otros jugadores.

Mediocampo

South China AFC Serbia Dejan Antonic (34 años)
South China AFC Brazil Edgar Júnior (29 años)
South China AFC Hongkong Szeto Man Chun (28 años, 17 veces internacional, 1 gol)
South China AFC Hongkong Chang Chi Hong (26 años, 17 veces internacional, 3 goles)
South China AFC Hongkong Yo Siu Man (25 años)
South China AFC Hongkong Yeung Ching Kwong (27 años, 9 veces internacional)
South China AFC Hongkong Tam Wai Kwok (26 años, 6 veces internacional)

Analisis: Parte más que reforzada, muchos jugadores y rotación disponible para suplirlos en caso de ausencias, excepcional el caso de Edgar Júnior, Tam Wai Kwok y Szeto Man Chun, sin duda titulares innamovibles en mi esquema a seguir. pero por la calidad presente habrá una lucha por la camiseta de titular, punto aparte para Antonic, que puede tambien hacer de defensa junto con Man Chun

Delanteros

South China AFC Cameroon Pierre-Olivier Bakalag (19 años)
South China AFC Hongkong Au Wai Lun (31 años, 30 veces internacional, 21 goles)
South China AFC Hongkong Leung Chi Kui (25 años)
South China AFC Hongkong Bo Wai Kit (18 años)
South China AFC Hongkong Leung Tsz Chun (18 años)

Analisis: Sin duda la posición que cuenta con mayor juventud, por un lado la leyenda viviente del club, Au Wai Lun (para que se hagan una idea, este muchacho es como Ryan Giggs o Mijatovic en mi caso lol! , ha jugado toda la vida en este club, es el goleador del seleccionado nacional y sin duda el alma del equipo, para su edad es rapido, y con grandes condiciones) y jugadores de gran proyección, Wai Kit y Tsz Chun son seleccionados sub 21 y Bakalag viene de las inferiores del Dalian Chino, jugadores a tener en cuenta. South China AFC 774537

Fin de analisis: Tras ver el plantel, necesitaria un jugador por posición, salvo porteria, ya que los porteros me dan garantias que harán buena labor, en defensa, para tener firmeza en que harán su trabajo un par de refuerzos en su lugar y en la delantera alguien que le haga peso a los jovenes y acompañe a Au Wai Lun, que es titular indiscutido.

En resumen, necesitaria dos defensas, un mediocampista y un delantero.

Tras Presentarme con los jugadores, me reuní con el cuerpo tecnico, incluyendo a Antonic, di mi proyecto a seguir y mi forma de trabajo y los jugadores que quizás necesitaria, movi al ojeador que se diera unas vueltas por asia y a ponerse en marcha con la pretemporada que se venia.

South China AFC Pretemporada


El primer partido lo jugaremos en muy poco tiempo... Suspect
Le dije a Kim que se encargara del primer partido mientras organizaba lo que quedaba de pretemporada y los refuerzos
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Miér Sep 23, 2009 10:54 pm

South China AFC Southchinaoficialbanner


Goran Paulic movió el mercado del club de gran manera, tras revisar el plantel en profundidad con el cuerpo tecnico, se dió cuenta que necesitaba rotacióny juventud en cara a la temporada que se avecinaba, por ello, mientras el plantel jugaba los partidos de pretemporada con equipos locales, se contrataron 10 refuerzos para cumplir los objetivos a seguir por el club de Caroline Hill.

South China AFC China Xu Xiaofei (21 años, MD C/R) Proveniente del Tianjin Teda, llegó gratis ya que su pase estaba en su poder, mediocampista pretendido por varios equipos pero decidió recalar en Caroline Hill por la oportunidad de titular que tiene, grandes habilidades y promete grandes partidos

South China AFC China Wang Zhaojing (21 años, FC) Delantero procedente del Inter Shanghai, su pase costó 12.000 dolares, gran delantero que le puede dar tranquilidad y rotación al puesto.

South China AFC China Yue Dong (28 años, MD C) Mediocampista con experiencia en el club de Hong Kong habiendo jugado antes en Sun Hei y Kitchee, llegó desde el Quingdao Shenyi a darle rotación al mediocampo.

South China AFC China Niu Jinglong (24 años, AM LC) Mediocampista zurdo y enganche de grandes capacidades, llegó costando 16.000 dolares su pase procedente del Shenyiang, viene a ganar su puesto de titular y a darle rotación al lado izquierdo del mediocampo.

South China AFC Hongkong To Chi Man (20 años, DC R) Defensa que viene libre procedente de Kitchee, tiene grandes capacidades y viene a ganarse un puesto de titular.

South China AFC Hongkong Nga Kwok Kwan (19 años, FC) Joven delantero que viene libre, jugó en las canteras de Sun Hei

South China AFC Hongkong Yin Wing Wai (19 años, GK) Joven portero que viene libre, procedente de Woofoo Tai Po

South China AFC Hongkong Kan Tsz Yeung (17 años, DC) joven promesa en la ultima linea de Hong Kong, a su corta edad ya es seleccionado sub 20 con su pais, promete luchar por ganarse su puesto de titular, viene libre tras su paso por Woofoo Tai Po

South China AFC Hongkong Yiu Sui Wai (21 años, MD CL) Joven mediocampista que viene libre tras su paso por Hong Kong Rangers.

South China AFC Hongkong Tsui Chung Hung (19 años, M R/L) joven lateral que viene libre tras su paso por Tuen Mun, viene a darle rodaje y oportunidad al los laterales.

South China AFC Juvenilesasiaticos
Los jovenes refuerzos presentados en el club, destacan Xu Xiaofei y Kan Tsz Yeung



Pero no todo son entradas, al mirar el plantel a priori, Paulic decidió no admitir a algunos jugadores, los cuales fueron vendidos o cedidos a otros planteles. Asi por ejemplo So Yiu Man fue vendido en 1.000 dolares al TSW Pegasus, Shum Kwok Pui fue vendido en 9.000 dolares al Nancheng, Ho Shiu Chung fue vendido en 2.000 dolares al Mutual Athletic de la Segunda División y Leung Chi Kui fue vendido al Hong Kong FC por 5.000 dolares. Se le busca una salida a Leung Tsz Chun pero no hay interesados, se le piensa dejar cedido a un club de división inferior hasta que esté vencido su contrato, un interesado es Happy Valley de Hong Kong

Ahora el Club se concentrará en la pretemporada y da por cerrado su mercado, salvo que vengan ofertas del exterior o tenga algún problema o emergencia.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Miér Sep 23, 2009 11:11 pm

Resultados de Pretemporada


Double Flowers 2 - 1 South China
St. Joseph's 2 - 2 South China
South China 1 - 0 Fourway
South China 3 - 1 Mutual Athletic


Analisis final: Tras ver el rendimiento de algunos jugadores y decidir que ellos no daban la talla con el sistema que impongo (So Yiu Man, entre otros) decidi que la tactica de juego seria un 4-4-2 ofensivo El debut será contra Kitchee el 28 de agosto de visita.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  yonicyo Jue Sep 24, 2009 5:13 am

Buenos resultados en la pretemporada creo yo. Lo que interesa es ponerse a punto para iniciar ganando en el torneo local. Espero que los refuerzos cumplan y aporten para el bien del equipo. Linda forma de colocar los jugadores, con la bandera del país adelante South China AFC 774537! Vamos con todo Goran! Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Vie Sep 25, 2009 1:03 am

yonicyo escribió:Buenos resultados en la pretemporada creo yo. Lo que interesa es ponerse a punto para iniciar ganando en el torneo local. Espero que los refuerzos cumplan y aporten para el bien del equipo. Linda forma de colocar los jugadores, con la bandera del país adelante South China AFC 774537! Vamos con todo Goran! Wink

Best Wishes! Wink

Muchisimas gracias por los comentarios, la pretemporada fue muy apresurada por mi llegada y la ausencia de un asistente, asi que el reorden general de los fichajes fue bastante caotico, pero a pesar de todo sacamos buenos resultados. cosa que me tranquiliza.

¡Gracias por los comentarios! Very Happy
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Vie Sep 25, 2009 1:20 am

28 de agosto de 2003

Hong Kong First División, Fecha 1


South China AFC 150px-HKFC_crest - South China AFC 180px-SCAA_crest


Hong Kong FC: 0
South China: 2


Estadio: HKFC Stadium, Happy Valley
Asistencia: 1408 personas

Goles: 1 - 0 Edgar Júnior (min 17)
2 - 0 Tam Wai Kwok (min 41)

Alineaciones:

HKFC: Ho Kwok Chuen(7), Wong Quiang(4), Lee Hok Yin(5), Bin Dongdai(5), Yue Yang(6), Tao Senjun(7), Lee Fuk Wing(7), A. Ramirez(6), Lin Yi(6), Chow Man Ho(4).

South China: Chan Ka Ki(7), Yau Kin Wai(6), Lee Chi Ho(6), Luk Koon Pong(7), S. Ambassa(7), Chan Chi Hong(7), Tam Wai Kwok(Cool, Edgar Júnior(7), Xu Xiaofei(6), Au Wai Lun(7), P. Bakalag(7)

Analisis post partido


Se notó el desorden en la pretemporada y el desconocimiento del plantel, aunque jugamos un partido regular, fallamos en posición de balón y resaltó la calidad de jugadores individuales, rescato la garra de Au Wai Lun que a sus 32 años recien cumplidos no le envidia a nada a Giggs, corre todo balón, es un peligro constante en area rival teniendo balón en sus pies. habilitó para el primero y participó en la jugada del segundo. buen inicio de campeonato jugando de visita. Very Happy
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  yonicyo Vie Sep 25, 2009 2:17 am

Biennnn! Así me gustaaa! Lo importante es empezar con el pie derecho, pero más importante es mantener la forma! South China AFC 774537 Tenés el potencial, tenés los jugadores, vamos a por el título! Very Happy (aunqe recién comienza la liga, confío en Goran South China AFC 774537)

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Vie Sep 25, 2009 3:54 am

OFF TOPIC


Por razones de tiempo, haré desde este post una actualización de la historia mes a mes me remito a las razones mencionadas, si desean algún detalle, me dicen y se los doy con gusto.

Espero no causar mucha molestia con el asunto, pero tengo otras prioridades (estudios, trabajo...) y tampoco me gustaria dejar abandonada la partida/historia por el nivel de detalle que expongo me toma trabajo y tiempo (tardo entre quince minutos a media hora en escribir un partido Sad )

Se Agradece cualquier tipo de comprensión.

Saludos!
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 3:25 am

20 de Septiembre del 2003

Hong Kong First Division, Fecha 2


South China AFC 180px-SCAA_crest VS South China AFC Sunhei_crest


South China : 2
Sun Hei : 0


Estadio: South China Stadium, Caroline Hill
Asistencia: 1832 Personas

Goles:

1 - 0 Au Wai Lun (min. 57)
2 - 0 Pierre Olivier Bakalag (min. 71)

Alineaciones:

SC: Chan Ka Ki, Luk Koon Pong, Lee Chi Ho, S. Ambassa, Yau Kin Wai, Xu Xiaofei, Chan Chi Hong, Edgar Junior, Tam Wai Kwok, Au Wai Lun, P. Bakalag

SH: Zheng Ki, Yi Guoyong, Leung Chi Wing, C. Cordeiro, Poon Man Tik, Lee Kin Woo, Wong Chun Yue, Ding Hui, Marcio, Zhou Wei, J. Akosah.

Analisis


Partido con mucha tensión, era el clasico de hong kong, Sun Hei vs South China, el club de Caroline Hill venia con dudas de funcionamiento tras el desordenado debut, pero el planteamiento ofensivo que se propuso ha dado sus frutos. Una vez más destaco a Au Wai Lun por su participación, y a los laterales: Xu Xiaofei y Chan Chi Hong por su juego por las bandas que aportaron la flaqueza rival generando ocasiones de gol.

¡Ganamos el clasico y tenemos 6 puntos de 6 posibles! Very Happy gran manera de comenzar la temporada Very Happy
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 4:26 am

26 de septiembre del 2003

Hong Kong First Division. Fecha 3

South China AFC 200px-Guangzhou_Pharmaceutical_FC VS South China AFC 180px-SCAA_crest


Rizhiquan: 2
South China: 1


Estadio: Panyu Yingdong Stadium, Guangzhou
Asistencia: 2166 personas

Goles:

1 - 0 Song Yuming (min 7)
1 - 1 Pierre Olivier Bakalag (min 64)
2 - 1 Li Jianquiang (min 89)

Alineaciones:

Rizhiquan: Wang Lu, Cao Ze, Zhang Ming, Li Hang, Li Jianqiang, Song Yuming, Ren Hong, Zhang Xiaobin, Wu Fei, Huang Yongle.

S. China: Chan Ka Ki, Tse Man Wing, Lee Chi Hoo, S. Ambassa, Yau Kin Wai, Chan Chi Hong, Yue Dong, Edgar Junior, Szeto Man Chun, P. Bakalag, Wang Zhaojing.

Analisis Post Partido


Claramente veo una dependencia de ciertos jugadores en materia ofensiva, Lesión de Tam Wai Kwok dejó fuera de este partido dandole oportunidad al rodaje que pudo rendir más, pero el mediocampo rindió de manera mediocre, obligando a tres cambios en el entretiempo, entró Antonic y Yeung Kwong dando más seguridad y oportunidades de juego, causando en jugada personal de Bakalag el gol, el equipo rival fue superior en muchas lineas. debemos mejorar.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 4:48 am

South China AFC Logo_scmp


Paulic y South China: no se descartan otras contrataciones


South China, equipo dirigido por el Serbio Goran Paulic ha tenido un inicio de temporada regular, teniendo dos victorias y una derrota, con un total de 6 puntos de 9 posibles, el manager serbio se considera conforme pero preocupado a futuro, "nuestra ultima derrota fue por falta de forma de algunos jugadores y la ausencia de jugadores importantes en primera linea, como Tam Wai Kwok y Au Wai Lun por lesiones menores, eso no puede ser" dijo con molestia en la ultima conferencia de prensa.

Por ello conversó con la directiva sobre ampliar y reforzar el plantel con otros jugadores tanto del medio local como del extranjero para tener una planilla de "primer nivel y como South China lo exige cada partido" frente a la temporada que se avecina "he observado que un problema principal del equipo es la falta de rotación y planilla, he contratado algunos jugadores y juveniles. pero los primeros no son suficientes y los jovenes no estarán en ritmo hasta dentro de unas fechas o incluso temporadas, esta camiseta pesa y se ha notado en los partidos. la planilla de South China necesita más jugadores para afrontar esta temporada"

South China AFC TemuriKetsbaia_1253651

Paulic desea más jugadores para reforzar South China


La directiva, para solucionar el problema y darle en el gusto al tecnico le ha dado $100.000 dolares para fichar jugadores y busque lo que más haga falta. suenan jugadores como Lai Kai Cheuk mediocampista de 26 años que juega actualmente en Happy Valley, pero no es considerado por su actual manager. otro que resuena y con fuerza es Sasa Drakulic delantero serbio de 31 años procedente del Seongnam Coreano, pero sus altas pretensiones economicas serian una traba seria para traerlo a Caroline Hill

Tras la cuarta fecha en donde South China se enfrenta a Fukien de local, se podria aprovechar los 15 dias de descanso para mover el mercado local donde Paulic piensa fichar en grande.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 5:54 am

3 de Octubre del 2003

Hong Kong First Division, Fecha 4


South China AFC 180px-SCAA_crest VS South China AFC 150px-Fukien


South China: 1
Fukien: 0


Estadio: South China Stadium, Caroline Hill
Asistencia: 1581 personas

Goles:

1 - 0 Wang Zhaojing (Min 40)

Alineaciones:

South China: Chan Ka Ki, Yau Kin Wai(c), Lee Chi Ho, Tse Man Wing, Liu Jiangdong, Edgar Junior, Yue Dong, Szeto Man Chun, Au Wai Lun, Wang Zhaojing. DT: Goran Paulic

Fukien: Tong Yiu Ming, Man King Chung, Wong Kwok Bun, Jia Bin, Guo Hai, Tan Ende(c), Zhao Chengjie, Zheng Mourong, Teng Zengji, Eder, Ndem.
DT: Chu Chi Kwong

Analisis post Partido


Se jugó algo irregular reiterando mis preocupaciones, aun con las falencias y falta de posesión de balón logramos un resultado positivo ante un rival accesible, la entrada de Ma Ka Ki en el segundo tiempo fue positiva y me sorprendió. más allá de jugadas puntuales llegamos poco al area rival, puntos a observar.

Otras Noticias


-Hong Kong FC despide a su manager Chan Chi Tak por malos resultados (su ultima derrota y el colmo fue ser derrotado 7 - 0 ante Sun Hei, la hinchada pidió su cabeza Shocked )

- El Manager del seleccionado de Hong Kong llama a 7 jugadores de South China para representar a su pais frente a Uzbekistan, Kajikistan y Tailandia, valido por la clasificación de la Copa Asiatica, los nominados son :
Chan Ka Ki, Lee Chi Ho, Yau Kin Wai, Leung Ching Kwong, Tam Wai Kwok, Au Wai Lun y Luk Koon Pong
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 6:52 am

South China AFC Southchinaoficialbanner


Caroliners confirma movimientos de mercado


15 de octubre del 2003: South China aprovechando el paron del equipo en la liga por los partidos del seleccionado nacional hizo movimientos importantes desarmando y rearmando el plantel de Hong Kong. Paulic hizo caso omiso a algunos llamados de hacer jugar a juveniles con la excusa de "no están preparados" y prefiere contratar otro tipo de jugadores.

South China contrató a Lai Kai Cheuk, lateral de 26 años seleccionado de Hong Kong, viene por $7.000 dolares procedente del Happy Valley, llego directamente porque no era considerado por el entrenador de este, el novato Lo Kai Wah

South China AFC .0029_06

Lai Kai Cheuk


Otra Contratación de importancia fue Xiao Jian, defensa de 30 años procedente de August First de la liga Premier China, tiene experiencia internacional ya que ha jugado 6 veces por el seleccionado chino, pero no era considerado por el manager de August Zhuang Liansheng por sus constantes lesiones, llegó a South China por $22.000 dolares

Tambien se contrataron los servicios de Kwok Ho Shan y Cheung Yiu Chung el primero llegó del acefalo HKFC a cambio de $5.000 dolares, un medio de 22 años que puede jugar por la izquierda y con mucha capacidad mientras que Chung de 24 años viene de Double Flowers de segunda división, con el objeto de darle rodaje al plantel. vino a cambio de $3.000 dolares.

Y otros que se van...

Tras el Recambio sufrido por el plantel, la llegada de unos produjo la salida de otros jugadores, Keung Ching Kwong mediocampista seleccionado de Hong Kong nunca logró convencer a Paulic por sus irregulares partidos, fue vendido en $10.000 dolares al Kitchee., Tse Man Wing defensa sub 20 de Hong Kong se fue a Ornaments de segunda división en $2.000 dolares y Zheng Zhenghua portero Chino se fue a FC Tibet de la tercera división China por $1.000 dolares

Con la movida del mercado Paulic espera un portero más que ayude al recambio del plantel y estaria "satisfecho" con los fichajes para cumplir los objetivos de South China: Campeonar.

Hong Kong saca discretos resultados en la Clasificación de la copa Asiatica


El Seleccionado de Hong Kong dirigido por Lai Sun Cheung saca discretos resultados jugando de local, pierde 2 -0 frente a un ofensivo Tajikistan, empata 1 - 1 frente a Tailandia (empatando en el ultimo minuto con gol de Chan Ho Man) y empatando 2 - 2 frente a la peligrosa Uzbekistan (los goles de Hong Kong fueron de Cheung Sai Ho a los 7 minutos y Au Wai Lun a los 46), obteniendo 2 puntos de los 9 posibles, está cuarto lugar en el grupo A de clasificación quedando eliminado de la competencia internacional.

South China AFC 120px-HKFA_crest_svg


El Seleccionado nacional, que solo aspira a jugarse la dignidad nacional, jugará frente a Uzbekistan en Thaskent, y los otros partidos de visita.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  yonicyo Sáb Sep 26, 2009 7:50 am

Vamos South China FC! A pesar de que cosechamos una derrota ganaremos todo lo que queda! South China AFC 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 9:06 pm

14 de Octubre del 2003

Hong Kong First Division - Fecha 5


South China AFC 180px-SCAA_crest VS South China AFC 180px-TSW_Pegasus_crest


South China: 2
TSW Pegasus: 0

Estadio: South China Stadium, Caroline Hill
Asistencia: 1512 personas

Goles:

Lai Kai Cheuk 1 - 0 (Min. 10)
Au Wai Lun 2 - 0 (Min. 87)

Alineaciones:

South China: Chan Ka Ki, Yau Kin Wai, Ma Ka Ki, Xiao Jian, Lai Kai Cheuk, Szeto Man Chun, Chang Chi Hong, Xue Dong, Tam Wai Kwok, Au Wai Lun, P. Bakalag. DT: Goran Paulic

Pegasus: Feng Lei, Song Liang, Ip Kwok Kai, Yin Deqiang, Chan Yue Ching, Yeung Hei Chi, Yiu Hok Man, Wong Kin Tong, Gao Yuming, Li Xufeng, Wang Guangfei DT: Yu Shui Ching


Analisis Post Partido

Partido donde principalmente se probaron a los jugadores nuevos, me gustó el rendimiento de Xiao Jian, que le dió firmeza a la defensa y la contrataciones de Lai Kai Cheuk (marco el primer gol mediante jugada preparada) y mayor control sobre el balón. seguros rendimientos y a buen paso, somos lideres de la liga con 12 puntos Very Happy
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Audunn Sáb Sep 26, 2009 11:49 pm

Lo siento gente, tras producirme un error en el juego tuve que reinstalar el cm0304 con locual no puedo continuar la historia, se borraron la base de datos con la reinstalación, la partida y no pude respaldarlo Crying or Very sad

entrer actualizar la base de datos y todo eso, tardaré un montón y tardaré más con el asunto de motivarme a rehacerla. asi que desisto de escribir. Le pedi consejo a jdsa y siguiendo sus consejos el asunto no lo pude solucionar No no me quedo otra opción

Mil perdones con la historia, espero reescribir sobre hong kong, la liga la cual más me llama la atención por el momento.

Saludos miles.
Audunn
Audunn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  jdsa Sáb Sep 26, 2009 11:54 pm

Es una pena, Audunn. Sad
Te estaremos esperando atentos cuando tengas nuevamente el ánimo para hacer una historia, porque sabemos que no vas a decepcionar. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  yonicyo Lun Sep 28, 2009 6:54 am

No hay problema Audunn! South China AFC 774537 Estate tranquilo, cuando vengan ganas, nos escribes Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

South China AFC Empty Re: South China AFC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.