Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2009/2010

Ir abajo

Temporada 2009/2010 Empty Temporada 2009/2010

Mensaje  iVaNKaMiKaZe Mar Nov 10, 2009 2:04 pm

Pues entre mañana y pasadomañana, si puedo, os subo unos screens de mi acualizacion ala temporada 09/10 del CM0304. Tengo echa toda la primera division y algo de la segunda. Todo lo estoy haciendo con la guia de la liga de marca. Las ligas extranjeras no se como currarmelas porque no tengo linea en casa y me cuesta un poco mas hacerme con las estadisticas y alineaciones de jugadores. Mi idea es "camuflar" los jugadores del blog con otros nombres y nacionalidades para hacerlo un poco mas divertido. Ni os imaginais la cantidad de jugadores de la liga actual que no teniamos ni idea de que aparecian en el juego: Armenteros, Renan, Carrizo......aunque hay grandes ausencias como Benzema o Pedro Leon. El unico inconveniente es la edad de los jugadores, aunque no esta nada mal jugar por ejemplocon lass, gago e higuain en el Castilla jejeje. Lo dicho encuanto pueda os subo los screens para que podais verlo y cuando termine la segunda division os subo labase de datos para que podais probarla. Un saludo

iVaNKaMiKaZe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.