Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE final de temporada

+3
Perseus24
jdsa
x.lucaas
7 participantes

Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty INCREIBLE final de temporada

Mensaje  x.lucaas Lun Mayo 24, 2010 6:42 am

Bueno, les cuento un poco la situación: como sabrán estaba en el everton, donde ibamos camino al tricampeonato, ya estabamos en cuartos de champions, etc. Pero a mitad de temporada, mediados de febrero, me llegó una oferta tentativa de la Roma, club que nunca habia ganado la Serie A en el juego (desde el 2001 que no la ganaba), en ese momento se encontraba 3º en su liga, detrás del milan y del inter. Acepte ir a a la Roma, dejando atrás al Everton. El equipo Romano contaba sin dudas con los mejores delanteros del juego, incluido Ronald de Jong Very Happy (ese fue uno de los factores que me hizo aceptar INCREIBLE final de temporada 774537 ) . Por la UCL, llegamos a las semis contra el arsenal, partido increible en el que perdimos 6-5 en el global, 4 goles de ellos fueron en 4 minutos, imaginense la impotencia que tenia INCREIBLE final de temporada 774537 .
Asi que lo unico que nos quedaba era la serie A, ya habiamos dejado atras al milan, que ya no corria con chances, tan solo nos distanciaban 3 puntos del inter, a 2 jornadas. Los ultimos partidos del equipo del inter era contra el 9º y el 19º de la liga respectivamente, uno pensaba "estos van a ganar seguro", dado que jugaban contra los ultimos. El antepenultimo partidos de ellos lo perdieron, increiblemente 2-1 contra el Ascoli, lo que nos daba la chance a nosotros de alcanzarlos, pero empatamos 3-3 contra la Reggina, con un gol de ellos en el minuto 90 Evil or Very Mad .
Tan solo quedaba una jornada por jugar, y nos separaban 2 puntos, ellos contra la Reggina, ya descendido, nosotros teniamos que jugar contra el Siena, equipo descendido tambien. Nustro partido fue ganado con creces, por 6 goles contra 0. Por el lado del inter, empezaron perdiendo, pero luego empataron a los 57'. El cronometro marcaba 90 minutos, nuestro partido habia concluido, lo mismo el del inter.. habian empatado.. pero aunque no lo crean perdieron, con un polemico penal al minuto 90, gracias al árbitro terminamos ganando la liga !! Very Happy

Los screens:
INCREIBLE final de temporada Dibujo1
INCREIBLE final de temporada Dibujo2
INCREIBLE final de temporada Dibujo3

----------------
Me equivoque de zona, movelo Jdsa por favor INCREIBLE final de temporada 774537

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  jdsa Lun Mayo 24, 2010 12:44 pm

Movido. Wink

Suerte es poco para definir lo que tuviste... INCREIBLE final de temporada 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  Perseus24 Lun Mayo 24, 2010 5:44 pm

Pues si que tienes suerte, pásate por la chepa un decimo de loteria que fijo que te toca. lol!

Oye que screen mas bonito INCREIBLE final de temporada 844231, por favor dime el skin que usas. Y el fondo tambien mola. Me gustaria tener mi CM03-04 así. Razz
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  x.lucaas Lun Mayo 24, 2010 6:40 pm

Perseus24 escribió:Pues si que tienes suerte, pásate por la chepa un decimo de loteria que fijo que te toca. lol!

Oye que screen mas bonito INCREIBLE final de temporada 844231, por favor dime el skin que usas. Y el fondo tambien mola. Me gustaria tener mi CM03-04 así. Razz

El skin se llama alternative luxa skin 4.0, me lo baje del topic que habia hecho nikko:
https://manager0304.forospanish.com/descargas-f5/skins-y-mas-t416.htm
El fondo los buque en google INCREIBLE final de temporada 774537

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  yonicyo Lun Mayo 24, 2010 9:19 pm

Esta clase de cosas es uno de los grandes motivos por los cuales amamos al Championship Manager INCREIBLE final de temporada 774537! Felicitaciones y a disfrutar del logro obtenido! Wink Sin duda, algo increíble! Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  crr92 Lun Mayo 24, 2010 9:35 pm

A mi me paso algo parecido en mi partida con el Gimnástic, estaba empatado a puntos con el Deportivo y la ultima jornada de liga era:
Gimnástic - Deportivo!! Que tensión!

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  Perseus24 Lun Mayo 24, 2010 9:53 pm

x.lucaas escribió:
Perseus24 escribió:Pues si que tienes suerte, pásate por la chepa un decimo de loteria que fijo que te toca. lol!

Oye que screen mas bonito INCREIBLE final de temporada 844231, por favor dime el skin que usas. Y el fondo tambien mola. Me gustaria tener mi CM03-04 así. Razz

El skin se llama alternative luxa skin 4.0, me lo baje del topic que habia hecho nikko:
https://manager0304.forospanish.com/descargas-f5/skins-y-mas-t416.htm
El fondo los buque en google INCREIBLE final de temporada 774537

Gracias, ya lo tengo como el tuyo. El fondo es este: http://www.1stclasswallpapers.com/backgrounds/sport/image/uefa_champions_league.jpg
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  dar_stor Mar Mayo 25, 2010 12:47 am

Me paso lo mismo, pero el otro equipo que tenia que ganarle al lider lo hizo por 6-0 xD xD. Ha de estar el screen por aca
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  jun Mar Mayo 25, 2010 5:02 am

ojala los fans del inter no se pusieran como los del fenerbahce je je INCREIBLE final de temporada 774537 INCREIBLE final de temporada 774537 INCREIBLE final de temporada 774537 tubieron que quedar bien bien picados lol! lol! lol!
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE final de temporada Empty Re: INCREIBLE final de temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.