Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Perseus24 Sáb Nov 21, 2009 2:55 am

Hola a todos/as el mundo de los managers siempre me ha apasionado. Mi vida virtual de manager comenzó con los pcfutbol 4,6, Championship Manager 2 (por hay lo tengo con la expansión de la liga española) y los Grand Prix Managers 1 y 2 (de formula 1) todos en mi viejo Pentium 100 Mhz con el Windows95. Cambie de Pc y conocí otros managers futbolisticos posteriores y mas díficiles (Football Manager 2008y Championship Manager 2008) amen de otros bluffs como el Fifa Manager o el Pc Futbol 2006. Cuando vi el blog y el foro, dije que juego mas sencillo y tiene el alma del CM2, traducido al castellano; y leí las recomendaciones de JDSA y me quede maravillado de las posibilidades de este juego. Dije este es el manager perfecto que anhele durante tanto tiempo. Suerte que encontre por ahi la version completa en un torrent. ¿Qué reto me recomendais para empezar a hacerme un manager de prestigio? Espero compartir con vosotros mis logros y experiencias. ¿Como tomais las capturas de pantalla Imp Pant o usais algun programa?
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  dar_stor Sáb Nov 21, 2009 3:37 am

¿Como tomais las capturas de pantalla Imp Pant o usais algun programa?
Impr pant, Control V en Paint, Guardar como JPG y la subo por Imageshack.us o Photobucket...

¿Qué reto me recomendais para empezar a hacerme un manager de prestigio?
Si es la primera vez que juegas al 03-04 te diria que tomes algun equipo que te guste y a jugar, asi te acostumbras al funcionamiento. De lo contrario... siempre esta la opcion de empezar en lo ultimo de Inglaterra.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Liga comenzada en la 3 escocesa

Mensaje  Perseus24 Sáb Nov 21, 2009 2:57 pm

He empezado la liga escocesa con el Montrose en 3, que opinion teneis de esta liga? Qué significa en la selección de ligas lo de "ligas detalladas"?
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  yonicyo Lun Nov 23, 2009 7:17 am

Bienvenido amigo! Me presento 774537 Siempre encantado de recibir uno más a la familia del CM 03-04 Me presento 774537!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  dar_stor Lun Nov 23, 2009 4:06 pm

Perseus24 escribió:He empezado la liga escocesa con el Montrose en 3, que opinion teneis de esta liga? Qué significa en la selección de ligas lo de "ligas detalladas"?
Lo de Ligas detalladas hace que, las que seleccionas se juegen con el mismo nivel de detalle que la liga en donde estas. Siempre la liga donde uno esta es donde mas "accion" hay, especialmente a la hora de fichajes. Ademas te van a aparecer mas jugadores ojeados y te guardara mas partidos de esa liga.

Que Jdsa me corriga, pero por lo general el juego guarda hasta 5.000 partidos (lease, guarda informes y uno puede acceder). Con el detallado te guarda 1º tu liga, 2º las detalladas, 3º el resto.

Ni idea de la 3º de Escocia. Solo se que el Celtic toma jugadores relegados de otras ligas y los hace maquinas xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  jdsa Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

dar_stor escribió:
Perseus24 escribió:He empezado la liga escocesa con el Montrose en 3, que opinion teneis de esta liga? Qué significa en la selección de ligas lo de "ligas detalladas"?
Lo de Ligas detalladas hace que, las que seleccionas se juegen con el mismo nivel de detalle que la liga en donde estas. Siempre la liga donde uno esta es donde mas "accion" hay, especialmente a la hora de fichajes. Ademas te van a aparecer mas jugadores ojeados y te guardara mas partidos de esa liga.

Que Jdsa me corriga, pero por lo general el juego guarda hasta 5.000 partidos (lease, guarda informes y uno puede acceder). Con el detallado te guarda 1º tu liga, 2º las detalladas, 3º el resto.

Ni idea de la 3º de Escocia. Solo se que el Celtic toma jugadores relegados de otras ligas y los hace maquinas xD

No me puse a contar uno por uno los partidos/informes que guarda CM en una partida, pero no me parece mal número desde luego. Me presento 774537 Me presento 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.