Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol por la tele.

+6
x.lucaas
dar_stor
Carlos
Nikko
yonicyo
Jaime_
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Futbol por la tele.

Mensaje  Jaime_ Lun Jul 26, 2010 4:05 pm

Veo que hay muchos latinoamericanos en el foro, sois un pueblo en especial el argentino muy futbolero y me gustaria preguntaros si en vuestra television se ve la liga española, aqui en España se ve en la tele del gobierno la premier y el calcio, pero ¿que futbol europeo veis alli?
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Lun Jul 26, 2010 4:14 pm

Jaime_ escribió:Veo que hay muchos latinoamericanos en el foro, sois un pueblo en especial el argentino muy futbolero y me gustaria preguntaros si en vuestra television se ve la liga española, aqui en España se ve en la tele del gobierno la premier y el calcio, pero ¿que futbol europeo veis alli?

Yo que tengo CableVisión, en ESPN veo algunos partidos del Calcio y de la Liga Española. En Fox Sports se pasa la Premier League y también Fútbol Mexicano. Creo que esas ligas vemos aquí. Los que tienen DirecTV deben tener acceso a muchísimas cosas más Futbol por la tele. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Jaime_ Lun Jul 26, 2010 5:31 pm

¿eres argentino? sopongo que la liga que mas seguireis es la española ¿no? es donde estan los vuestros, y donde mejor futbol se practica por cierto.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Lun Jul 26, 2010 7:02 pm

Jaime_ escribió:¿eres argentino? sopongo que la liga que mas seguireis es la española ¿no? es donde estan los vuestros, y donde mejor futbol se practica por cierto.

Sí, puede ser que sea así, aunque por ejemplo el Calcio no lo veo nunca, porque es una liga que aborrezco. Igualmente, siempre que tengo tiempo me veo toda la jornada de mi fútbol Futbol por la tele. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Nikko Lun Jul 26, 2010 7:04 pm

En Fox también esta la Alemana sino me equivoco, y algun partido de la holandesa/francesa se encuentra casi siempre. Yo personalmente veo más de la Premier que de España, pero veo mucho de ambas Futbol por la tele. 774537
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Jaime_ Lun Jul 26, 2010 7:11 pm

Yo el Calcio tampoco lo veo, es un coñazo, si veo la premier, pero sobre todo la liga española, o un buen partido de la liga argentina.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Lun Jul 26, 2010 7:26 pm

Jaime_ escribió:Yo el Calcio tampoco lo veo, es un coñazo, si veo la premier, pero sobre todo la liga española, o un buen partido de la liga argentina.

De seguro que los hay, y así me gusta Futbol por la tele. 774537! jaja Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Carlos Lun Jul 26, 2010 7:48 pm

La mas entretenida la premier, sin duda. xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  dar_stor Lun Jul 26, 2010 8:09 pm

Aca en la TV por cable (osea, paga) tenemos asi:

Fox Sports: Transmite la Premier, 4 a 6 partidos por fin de semana, Siempre lo de Chelsea y Manchester United ( y ahora City). Ahora tambien dan la Champions y la Europa League (4 partidos de cada)
ESPN: Transmite un poco de todo. Ultimamente mucho mas de Italia (4 partidos por lo general), antes pasaban los partidos de España del Madrid y Barcelona, hace un par de año que rara vez lo pasan, siempre tengo al Valencia o al Ateltico o partidos menores. Seran 4 por fin de semana.
Tambien pasan los partidos de selecciones Europeas y de vez en cuando dan algo de Holanda y Alemania
TV publica: Todos los partidos de Argentina.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Carlos Lun Jul 26, 2010 8:26 pm

señor dar, esta a un mensaje de los mil! xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  x.lucaas Lun Jul 26, 2010 10:27 pm

Yo veo siempre que puedo la liga inglesa, es la que mas me divierte. De la española veo nada mas al barça o al madrid, pero no salgo mucho de eso. Y de la italiana nada Futbol por la tele. 774537

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  dar_stor Lun Jul 26, 2010 11:52 pm

Carlos escribió:señor dar, esta a un mensaje de los mil! xD
1001, cual es mi premio? xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Carlos Mar Jul 27, 2010 12:18 am

un besito de JDSA, se ofrece voluntario. xDD!

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Jaime_ Mar Jul 27, 2010 12:53 am

x.lucaas escribió:Yo veo siempre que puedo la liga inglesa, es la que mas me divierte. De la española veo nada mas al barça o al madrid, pero no salgo mucho de eso. Y de la italiana nada Futbol por la tele. 774537


Eso es porque no has visto los equipos que juegan bien aqui (aparte de los dos), como: Villarreal, Getafe, Almeria Valencia, Sporting... os recomiendo que veais esos cinco, sobre todo los tres primeros Wink
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  jdsa Mar Jul 27, 2010 1:48 am

Carlos escribió:un besito de JDSA, se ofrece voluntario. xDD!

Pasapalabra. Razz

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  caldera Mar Jul 27, 2010 4:09 am

Yo vivo en Perú y se ve lo mismo que en Argentina por parte de FOX y ESPN. Sólo que FOX pasa partidos de la Liga Argentina.
Además, acá pasan partidas de la Liga Peruana.
También está GolTV, que pasa partidos de Alemania, Francia, Portugal, Mexico y Brasil. Futbol por la tele. 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  treviño Mar Jul 27, 2010 11:06 am

A mi lo que me falta es tiempo para ver tantos partidos Futbol por la tele. 774537 ,los domingos no dan mas de si lol!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  potriko24 Mar Jul 27, 2010 12:33 pm

me encanta la liga argentina aunque sigo sin entender por mucho que me lo expliquen el sistema ese de puntos de media porfavor algun voluntario es que yo pa las matematicas como ke no

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Mar Jul 27, 2010 3:55 pm

potriko24 escribió:me encanta la liga argentina aunque sigo sin entender por mucho que me lo expliquen el sistema ese de puntos de media porfavor algun voluntario es que yo pa las matematicas como ke no

El promedio se saca en base a las últimas tres temporadas (contando la temporada actual), o sea que se toman las últimas dos temporadas y la actual que estás jugando, por así decirlo. Se basa en tomar los puntos cosechados en esas temporadas y dividirlos por los partidos jugados. Los equipos que cuentan con tres temporadas, no ven su promedio muy modificado, en cambio, los equipos que apenas ascienden, y cuentan con una sola temporada, ven como necesitan hacer una campaña "copera" para mantenerse en primera división, algo un tanto increíble. En fin, es un sistema hecho para beneficiar a los equipos grandes, y casi siempre que un equipo asciende, como vino se vuelve..., aunque hay sus excepciones Futbol por la tele. 774537.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  potriko24 Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

yonicyo escribió:
potriko24 escribió:me encanta la liga argentina aunque sigo sin entender por mucho que me lo expliquen el sistema ese de puntos de media porfavor algun voluntario es que yo pa las matematicas como ke no

El promedio se saca en base a las últimas tres temporadas (contando la temporada actual), o sea que se toman las últimas dos temporadas y la actual que estás jugando, por así decirlo. Se basa en tomar los puntos cosechados en esas temporadas y dividirlos por los partidos jugados. Los equipos que cuentan con tres temporadas, no ven su promedio muy modificado, en cambio, los equipos que apenas ascienden, y cuentan con una sola temporada, ven como necesitan hacer una campaña "copera" para mantenerse en primera división, algo un tanto increíble. En fin, es un sistema hecho para beneficiar a los equipos grandes, y casi siempre que un equipo asciende, como vino se vuelve..., aunque hay sus excepciones Futbol por la tele. 774537.

Best Wishes! Wink
a ver si me explico pa ke me entiendas
por ejemplo
temporada 1 boca campeon 70 puntos temporada 2 boca 2 70 puntos
temporada 1 river 2 69 puntos temporada 2 campeon 72 puntos
si la temporada 3 acaban los 2 con los mismos puntos??????? seria river campeon? jugarian un desempate?

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Jaime_ Mar Jul 27, 2010 5:20 pm

No sabia yo eso, valla ley mas injusta.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Mar Jul 27, 2010 6:23 pm

potriko24 escribió:
yonicyo escribió:
potriko24 escribió:me encanta la liga argentina aunque sigo sin entender por mucho que me lo expliquen el sistema ese de puntos de media porfavor algun voluntario es que yo pa las matematicas como ke no

El promedio se saca en base a las últimas tres temporadas (contando la temporada actual), o sea que se toman las últimas dos temporadas y la actual que estás jugando, por así decirlo. Se basa en tomar los puntos cosechados en esas temporadas y dividirlos por los partidos jugados. Los equipos que cuentan con tres temporadas, no ven su promedio muy modificado, en cambio, los equipos que apenas ascienden, y cuentan con una sola temporada, ven como necesitan hacer una campaña "copera" para mantenerse en primera división, algo un tanto increíble. En fin, es un sistema hecho para beneficiar a los equipos grandes, y casi siempre que un equipo asciende, como vino se vuelve..., aunque hay sus excepciones Futbol por la tele. 774537.

Best Wishes! Wink
a ver si me explico pa ke me entiendas
por ejemplo
temporada 1 boca campeon 70 puntos temporada 2 boca 2 70 puntos
temporada 1 river 2 69 puntos temporada 2 campeon 72 puntos
si la temporada 3 acaban los 2 con los mismos puntos??????? seria river campeon? jugarian un desempate?

No no. A ver, aquí en Argentina se juegan dos torneos en el año, en lugar de hacer una temporada completa. Se disputan 19 partidos en dos torneos Clausura y Apertura. El promedio solamente sirve para ver quien desciende y quien juega la promoción y para las copas internacionales. Entiendes ahora? Futbol por la tele. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  potriko24 Mar Jul 27, 2010 10:53 pm

si si ahora te entiendo perfectamente jajaja ya era hora pero por ejemplo independiente gana el apertura y santa fe el clausura ¿luego se juega una final entre los dos? o uno es campeon de apertura y otro de clausura ¿ es como dos ligas en una?
mis familiares de santa fe de rosario me van a matar si leen esto jajaj

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Nikko Miér Jul 28, 2010 12:30 am

potriko24 escribió:si si ahora te entiendo perfectamente jajaja ya era hora pero por ejemplo independiente gana el apertura y santa fe el clausura ¿luego se juega una final entre los dos? o uno es campeon de apertura y otro de clausura ¿ es como dos ligas en una?
mis familiares de santa fe de rosario me van a matar si leen esto jajaj

Antes que nada Santa Fe, juega en una liga regional Razz
Para que te des una idea son dos ligas diferentes cada equipo queda como campeón de la que ganó, pero entre los dos no se juega ninguna final ni nada. Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  yonicyo Miér Jul 28, 2010 5:19 am

Mejor que ahora te haya quedado claro Futbol por la tele. 774537!
Santa Fe es un club de Santa Fe justamente, que juega la liga santafesina de fútbol. En Rosario tenés a Rosario Central, Newell's Old Boys, Tiro Federal, Central Córdoba, entre otros Futbol por la tele. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Futbol por la tele. Empty Re: Futbol por la tele.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.