Juande Ramos: "Estoy gratamente sorprendido del cariño recibido en Ucrania"
+3
dar_stor
W1LT0rD
Perseus24
7 participantes
Página 1 de 1.
Juande Ramos: "Estoy gratamente sorprendido del cariño recibido en Ucrania"
Juande sobretodo se muestra ilusionado por un proyecto que comenzará a andar el próximo miércoles cuando ya en tierras ucranianas el entrenador español inicie las sesiones de entrenamiento
El nuevo técnico de FC Dnipro, el español Juande Ramos, ha querido agradecer las continuas muestras de cariño que ha recibido por parte del club ucraniano y sus aficionados.
"Estoy gratamente sorprendido del cariño que me ha mostrado el club y toda la gente que trabaja en él pero especialmente quiero dar las gracias a todos aquellos aficionados que me han acogido con tanto afecto", explicó el técnico en declaraciones a su web.
"Me ha sorprendido leer tantas felicitaciones, quiero dar el mayor de los agradecimientos a todos ellos"
El ex entrenador del Real Madrid y Sevilla, entre otros, no se esperaba semejante recibimiento. "Me ha sorprendido leer tantas felicitaciones, quiero dar el mayor de los agradecimientos a todos ellos ya que es imposible poder responderles a todos uno a uno. Ahora sólo espero que nuestro trabajo pueda responder a este amable recibimiento", aseveró.
Juande sobretodo se muestra ilusionado por un proyecto que comenzará a andar el próximo miércoles cuando ya en tierras ucranianas el entrenador español inicie las sesiones de entrenamiento. "El parón competitivo nos va a venir bien para conocernos antes de comenzar a afrontar los partidos. Ya estamos deseando empezar a trabajar para poder responder a tanto cariño recibido en sólo 48 horas", concluyó.
El nuevo técnico de FC Dnipro, el español Juande Ramos, ha querido agradecer las continuas muestras de cariño que ha recibido por parte del club ucraniano y sus aficionados.
"Estoy gratamente sorprendido del cariño que me ha mostrado el club y toda la gente que trabaja en él pero especialmente quiero dar las gracias a todos aquellos aficionados que me han acogido con tanto afecto", explicó el técnico en declaraciones a su web.
"Me ha sorprendido leer tantas felicitaciones, quiero dar el mayor de los agradecimientos a todos ellos"
El ex entrenador del Real Madrid y Sevilla, entre otros, no se esperaba semejante recibimiento. "Me ha sorprendido leer tantas felicitaciones, quiero dar el mayor de los agradecimientos a todos ellos ya que es imposible poder responderles a todos uno a uno. Ahora sólo espero que nuestro trabajo pueda responder a este amable recibimiento", aseveró.
Juande sobretodo se muestra ilusionado por un proyecto que comenzará a andar el próximo miércoles cuando ya en tierras ucranianas el entrenador español inicie las sesiones de entrenamiento. "El parón competitivo nos va a venir bien para conocernos antes de comenzar a afrontar los partidos. Ya estamos deseando empezar a trabajar para poder responder a tanto cariño recibido en sólo 48 horas", concluyó.
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Juande Ramos: "Estoy gratamente sorprendido del cariño recibido en Ucrania"
A cualquiera le dan trabajo
W1LT0rD- Mensajes : 379
Esta mas que comprobado que tecnicos extranjeros en selecciones, salvo casos particulares, no sirven. Si no, ve y preguntarle a Sven Goran Erikson...
Y pensar que estuvo al frente de México jaja Cuánto duró?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
W1LT0rD escribió:A cualquiera le dan trabajo
2 copas de la uefa consecutivas y 1 supercopa de europa al super mega hiper ultra barcelona, no lo gana cualquier entrenador
P10- Mensajes : 266
yonicyo escribió:Y pensar que estuvo al frente de México jaja Cuánto duró?
Best Wishes!
Que va, este no entreno a México, después del Real Madrid entrenó 2 meses al CSKA de Moscú
Perseus24- Mensajes : 748
Que tienen que ver la selecciones? °°dar_stor escribió:Esta mas que comprobado que tecnicos extranjeros en selecciones, salvo casos particulares, no sirven. Si no, ve y preguntarle a Sven Goran Erikson...
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Deberia haberse quedado en el Sevilla...
crr92- Mensajes : 221
P10 escribió:W1LT0rD escribió:A cualquiera le dan trabajo
2 copas de la uefa consecutivas y 1 supercopa de europa al super mega hiper ultra barcelona, no lo gana cualquier entrenador
Rayo, Betis, Espanyol, Málaga, Sevilla, Tottenham, Real Madrid, CSKA de Moscú y ahora Dnipro de Ucrania. 9 equipos diferentes en 10 años. Con tantas oportunidades hasta yo gano algo
dar_stor escribió:Esta mas que comprobado que tecnicos extranjeros en selecciones, salvo casos particulares, no sirven. Si no, ve y preguntarle a Sven Goran Erikson...
Va a entrenar al Dnipro de Ucrania, no a la selección. Seguro k entendiste mal
Perseus24 escribió:yonicyo escribió:Y pensar que estuvo al frente de México jaja Cuánto duró?
Best Wishes!
Que va, este no entreno a México, después del Real Madrid entrenó 2 meses al CSKA de Moscú
Yo hablaba de Sven Goran Erikson, justo al que había nombrado Dar
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Si, entendi mal, pero es indiferente. Podes comparar ser tecnico del Tottenham con el Sevilla o el Madrid, pero ser tecnico de un equipo de Ucrania no es para cualquiera.W1LT0rD escribió:dar_stor escribió:Esta mas que comprobado que tecnicos extranjeros en selecciones, salvo casos particulares, no sirven. Si no, ve y preguntarle a Sven Goran Erikson...
Va a entrenar al Dnipro de Ucrania, no a la selección. Seguro k entendiste mal
Apuesto a que Juande Ramos tiene un desconocimiento absoluto del futbol de Ucrania y dificilmente pueda llevar adelante sus mismos modelos, planes, estrategias y filosofias del 1º nivel deportivo en Ucrania.
Esta bien que hay tecnicos dado vueltas por ahi, por ejemplo en Qatar o EAU, pero ahi ya directamente son mundos diferentes donde el futbol a la gente le importa 3 carajos xD
Yo creo que el club va a salir perdiendo económicamente y en resultados deportivos también
W1LT0rD escribió:Yo creo que el club va a salir perdiendo económicamente y en resultados deportivos también
el objetivo es ser 3º, veremos lo que sucede, otro español que a emigrado es Manolo Jimenez, ser entrenador español esta de moda, fijense tambien en el pobre de Lopez Caro
P10- Mensajes : 266
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.