Un extraño traspaso, inmerso de dudas...
5 participantes
Página 1 de 1.
Un extraño traspaso, inmerso de dudas...
Bueno, hace un par de meses, quise hacer un intercambio con el PSG (soy el mánager de Boca) de Pablo Jerez con Hugo Leal. Obviamente ellos me daban un dinerillo más el jugador y yo les vendía a Pablo. Resulta que todo fue de maravilla y ambos aceptaron el contrato, el cual de hecho se firmó y se recontra confirmó. Pero al poco tiempo (8 días), de golpe y porrazo, Hugo Leal rechaza la oferta de boca (?) por lo cual Jerez no iba a ser transferido, no iba a haber ningún ingreso para mí, perooooooooo, Hugo Leal venía a mi equipo sin que yo tuviese que pagar nada por él
Vean ésto xD...
Así fue que Jerez se quedó en mi equipo, y Leal vino para Boca gratis, cómo pueden ver acá Pero lo que parece increíble es que se nos informa que Hugo Leal está cedido a Boca, cuando la realidad dice que es jugador nuestro
Así es como todos quisieramos hacer un traspado o no ?
Best Wishes!
Vean ésto xD...
Así fue que Jerez se quedó en mi equipo, y Leal vino para Boca gratis, cómo pueden ver acá Pero lo que parece increíble es que se nos informa que Hugo Leal está cedido a Boca, cuando la realidad dice que es jugador nuestro
Así es como todos quisieramos hacer un traspado o no ?
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Re: Un extraño traspaso, inmerso de dudas...
Vaya trucazo
W1LT0rD- Mensajes : 379
Igual Hugo Leal acababa contrato en Julio y apartir del dia 1 de Enero puede negociar con cualquier club, Hugo Leal rechazaria el contrato en la oferta del PSG por Jerez y luego aseptaria jeje
P10- Mensajes : 266
P10 escribió:Igual Hugo Leal acababa contrato en Julio y apartir del dia 1 de Enero puede negociar con cualquier club, Hugo Leal rechazaria el contrato en la oferta del PSG por Jerez y luego aseptaria jeje
Sí también xD jaja, aunque la negociación fue un intercambio lo terminé comprando por la finalización de su contrato o sea que hicimos un complot y cagamos al PSG xD jajaja
Best Wishes!
yonicyo escribió:P10 escribió:Igual Hugo Leal acababa contrato en Julio y apartir del dia 1 de Enero puede negociar con cualquier club, Hugo Leal rechazaria el contrato en la oferta del PSG por Jerez y luego aseptaria jeje
Sí también xD jaja, aunque la negociación fue un intercambio lo terminé comprando por la finalización de su contrato o sea que hicimos un complot y cagamos al PSG xD jajaja
Best Wishes!
Dentro de poco, te llegara un comunicado de la fifa a la federacion argentina, para que te quiten 6 puntos
como en el tema Recre
P10- Mensajes : 266
P10 escribió:yonicyo escribió:P10 escribió:Igual Hugo Leal acababa contrato en Julio y apartir del dia 1 de Enero puede negociar con cualquier club, Hugo Leal rechazaria el contrato en la oferta del PSG por Jerez y luego aseptaria jeje
Best Wishes!
Dentro de poco, te llegara un comunicado de la fifa a la federacion argentina, para que te quiten 6 puntos
como en el tema Recre
Jajaj tenés razón, me voy a tener que cuidar jaja
Best Wishes!
1- para q joraca querias a ese hugo leal. malisimo
2- tenes a guti en tu equipo??q hdp
tmb tenes a iniesta pero es entendible pq no era lo mismo q ahora es aquella epoca. lo tuve cuando jugue con el compostela
tmb tenes a iniesta pero es entendible pq no era lo mismo q ahora es aquella epoca. lo tuve cuando jugue con el compostela
Maxi Sosa- Mensajes : 80
que negocio
jun- Mensajes : 139
Maxi Sosa escribió:1- para q joraca querias a ese hugo leal. malisimo
Me salió la venta de Jerez y la plata me convenía, el jugador era lo de menos, por eso acepté. Guti lo traje para dsp venderlo por €7M y a Iniesta lo traje por la misma razón que Guti, o sea para venderlo más tarde, pero espero que le incremente un poco el precio y haya equipos interesados en él jaja
Best WIshes!