Seleccionador se busca
4 participantes
Página 1 de 1.
Seleccionador se busca
Esto es buenisimo. Se termina la EURO64, ganada por Holanda y despiden a los tecnicos de Alemania, Francia, Italia y España. A las 48 horas, todos me pretenden xD.
Aceptare la ofera de España pese a que me duela dejar Argentina dias antes del inicio de la Copa America , pero mi ciclo esta cumplido y creo que Argentina ya no tiene mas potencial. Ademas, tendre a Alonso y Ramos xD xD
Aceptare la ofera de España pese a que me duela dejar Argentina dias antes del inicio de la Copa America , pero mi ciclo esta cumplido y creo que Argentina ya no tiene mas potencial. Ademas, tendre a Alonso y Ramos xD xD
Re: Seleccionador se busca
Pues ahora a traer la copa del mundo a España!!!
PD:se ve que debes ser el manager mas cotizado de todos con diferencia jeje
Ya gano la del 34 y 38 (conmigo como Manager) y la del 46. Seria la 4º.treviño escribió:Pues ahora a traer la copa del mundo a España!!!
Es increible que, 60 años mas tarde, Brasil continue siendo el mas ganador con las mismas 6 copas xD.
Y si, lo otro seguro xD xD
Que grande!! Yo hace unos dias dimití de Portugal tras la eliminación en la Eurocopa esperando que me llamaran de otra selección al acabar el torneo y me quedé colgado
W1LT0rD- Mensajes : 379
Como las federaciones no tienen que pagar indemnizaciones,no hace falta que dimitas,te ofrecerán el puesto igual aunque estes en otra seleccion jeje.W1LT0rD escribió:Que grande!! Yo hace unos dias dimití de Portugal tras la eliminación en la Eurocopa esperando que me llamaran de otra selección al acabar el torneo y me quedé colgado
De hecho,yo llevaba un año con Nigeria y tras la Copa Confederaciones me ofreció el puesto Holanda.Al año siguiente fue el Mundial y cambié Holanda por España.
3 selecciones en 2 años y no tuve que dimitir
treviño escribió:Como las federaciones no tienen que pagar indemnizaciones,no hace falta que dimitas,te ofrecerán el puesto igual aunque estes en otra seleccion jeje.W1LT0rD escribió:Que grande!! Yo hace unos dias dimití de Portugal tras la eliminación en la Eurocopa esperando que me llamaran de otra selección al acabar el torneo y me quedé colgado
De hecho,yo llevaba un año con Nigeria y tras la Copa Confederaciones me ofreció el puesto Holanda.Al año siguiente fue el Mundial y cambié Holanda por España.
3 selecciones en 2 años y no tuve que dimitir
No si yo no dimití de Portugal para fichar por otro equipo, me fui xk estaba harto de tener solo 12 o 13 jugadores decentes para jugar
W1LT0rD- Mensajes : 379
Jajaja qué categoría Creo que con esos dos jugadores que nombraste en España, ganás todo, aunque me atrevo a decir que tu equipo es Alonso más 10 o no? Con ese sólo jugador ganás todo!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093