Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de nacimiento en EEUU.

3 participantes

Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  dar_stor Jue Dic 23, 2010 8:17 pm

Algo muy curioso que encontre es la ciudad de nacimiento de los jugadores y empleados (algunos directamente aparecen como tal). Actualmente tengo 86 americanos en el juego de los cuales:
2 son nacido de Washington DC
3 de Tampa
1 en Denver
3 en Columbus
2 fuera de EEUU (uno es africano y otro de Barbados)
15 no tienen lugar de nacimiento

Y lo curioso:
42 de una localidad llamada Foxboro (o Foxborough) en Massachusetts
14 de East Rutherford en Nueva Jersey.

Uno puede pensar que son todos de Chicago, Washington, NY, Los Angeles o alguna de esas ciudades mundialmente conocidas, pero que 3/4 partes sea de localidades de 8 y 10 mil habitantes es RARISIMO.

Que tienen estas dos localidades para tener tantos regens? en East Rutherford esta un importante complejo deportivo donde juegan equipos de NFL, NHL, pero Foxboro?.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  yonicyo Vie Dic 24, 2010 8:47 pm

Jajaja esas cosas del CM que nos divierte tanto Lugar de nacimiento en EEUU. 774537 También podemos pensar que alguno de los que ayudó en el proyecto del CM era de esos lugares y aprovechó la situación ??? Lugar de nacimiento en EEUU. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  jdsa Sáb Ene 01, 2011 7:23 pm

Pasa siempre en CM -y no me explico por qué, la verdad- que en cada país parece haber una especie de ciudades "favoritas" que el juego escoge para asignar lugares de nacimiento.
En el caso de EE. UU., como bien comenta Darío, East Rutherford (Nueva Jersey) y sobre todo Foxboro (Massachusets) son las poblaciones que más aparecen, incluso en jugadores que no son estadounidenses -sin ir más lejos, actualmente mi portero titular en el Isla Cristina es de Hong Kong, pero nació en Foxboro-.

Si jugáis en ligas que no sean la española, fijaos en los regens españoles y veréis que la mayoría habrán nacido en Albacete, Almería y Manlleu, un municipio de Barcelona. Lo de Manlleu me lo llevo preguntando años, y sinceramente no lo entiendo. xDD
En cuanto a Francia, muchísimos regens nacen en Abbeville, una ciudad del norte de Francia -de los siete franceses que tengo entre el primer equipo y el juvenil, seis son de allí-.
Tirando de memoria, se me viene a la mente también el caso de Italia, con muchos regens nacidos en Casal di Principe, una localidad muy relacionada con la Camorra.

Y capítulo aparte merecerían los jugadores de países más o menos exóticos que nacen en cualquier lado. xDDD Lugar de nacimiento en EEUU. 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  yonicyo Sáb Ene 01, 2011 11:25 pm

jdsa escribió:Pasa siempre en CM -y no me explico por qué, la verdad- que en cada país parece haber una especie de ciudades "favoritas" que el juego escoge para asignar lugares de nacimiento.
En el caso de EE. UU., como bien comenta Darío, East Rutherford (Nueva Jersey) y sobre todo Foxboro (Massachusets) son las poblaciones que más aparecen, incluso en jugadores que no son estadounidenses -sin ir más lejos, actualmente mi portero titular en el Isla Cristina es de Hong Kong, pero nació en Foxboro-.

Si jugáis en ligas que no sean la española, fijaos en los regens españoles y veréis que la mayoría habrán nacido en Albacete, Almería y Manlleu, un municipio de Barcelona. Lo de Manlleu me lo llevo preguntando años, y sinceramente no lo entiendo. xDD
En cuanto a Francia, muchísimos regens nacen en Abbeville, una ciudad del norte de Francia -de los siete franceses que tengo entre el primer equipo y el juvenil, seis son de allí-.
Tirando de memoria, se me viene a la mente también el caso de Italia, con muchos regens nacidos en Casal di Principe, una localidad muy relacionada con la Camorra.

Y capítulo aparte merecerían los jugadores de países más o menos exóticos que nacen en cualquier lado. xDDD Lugar de nacimiento en EEUU. 774537

Jajaja qué habrá en Manlleu Razz jaja?

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  jdsa Dom Ene 02, 2011 12:06 am

yonicyo escribió:
jdsa escribió:Pasa siempre en CM -y no me explico por qué, la verdad- que en cada país parece haber una especie de ciudades "favoritas" que el juego escoge para asignar lugares de nacimiento.
En el caso de EE. UU., como bien comenta Darío, East Rutherford (Nueva Jersey) y sobre todo Foxboro (Massachusets) son las poblaciones que más aparecen, incluso en jugadores que no son estadounidenses -sin ir más lejos, actualmente mi portero titular en el Isla Cristina es de Hong Kong, pero nació en Foxboro-.

Si jugáis en ligas que no sean la española, fijaos en los regens españoles y veréis que la mayoría habrán nacido en Albacete, Almería y Manlleu, un municipio de Barcelona. Lo de Manlleu me lo llevo preguntando años, y sinceramente no lo entiendo. xDD
En cuanto a Francia, muchísimos regens nacen en Abbeville, una ciudad del norte de Francia -de los siete franceses que tengo entre el primer equipo y el juvenil, seis son de allí-.
Tirando de memoria, se me viene a la mente también el caso de Italia, con muchos regens nacidos en Casal di Principe, una localidad muy relacionada con la Camorra.

Y capítulo aparte merecerían los jugadores de países más o menos exóticos que nacen en cualquier lado. xDDD Lugar de nacimiento en EEUU. 774537

Jajaja qué habrá en Manlleu Razz jaja?

Best Wishes! Wink

Hombre, mirando en la Wikipedia, vi que el río Ter pasa por Manlleu, y "Ter" es el nombre de un skin del juego, además del mote de Craig Hunter, uno de los responsables del tema de gráficos en el juego, quien también aparece como jugador. Razz

Qué conexión más tonta -o no-... xDDD

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  yonicyo Lun Ene 03, 2011 10:12 am

Vamos desenmarañando los secretos del CM, qué bárbaro! Lugar de nacimiento en EEUU. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  dar_stor Lun Ene 03, 2011 10:11 pm

Hace un par de dias, jugando al NFL Madden 2008, me llamo la atencion ver que el estadio de los New England Patriots esta en Foxboro, mismo lugar donde esta el estadio de los NE Revolution, el Gillette Stadium (ambos comparten el estadio y aparentemente se adapta). Quizas sea por cierta relevancia deportiva esto.

Me inclino porque estan configuradas con mayor "reputacion" a la hora de formar jugadores, pero porque Manlleu? xD

Luego hay mucho de San Pablo y de Bogota, especialmente en esos regens de multiples nacionalidades.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Lugar de nacimiento en EEUU. Empty Re: Lugar de nacimiento en EEUU.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.