¿Todos deben tener un lugar de nacimiento?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Todos deben tener un lugar de nacimiento?
Esa es mi pregunta, si en el perfil de los jugadores, todos deben tener lugar de nacimiento.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: ¿Todos deben tener un lugar de nacimiento?
Si te refieres a los regens, todos salen con su lugar de nacimiento señalado en el perfil. En cuanto a los que aparecen en la base de datos, no es un dato obligatorio, por lo que no aparece en muchos.
Pues creo que en todos los regens no, jdsa; estoy viendo ahora uno que se salta el lugar de nacimiento y solo sale la fecha y su equipo favorito...
JamesCG_CM4 escribió:Pues creo que en todos los regens no, jdsa; estoy viendo ahora uno que se salta el lugar de nacimiento y solo sale la fecha y su equipo favorito...
Siempre tiene que haber alguna excepción que confirme la regla.
y los casos raros de regens que son de un pais y nacen en uno bastante extraño xD
SuperJosert- Mensajes : 103
No todos los regens tienen lugar de nacimiento. Algunos si, otros no y otros que tienen demasiadas nacionalidades xD (Africanos que nacieron en San Pablo, Brasil es algo comun) xD
Sí, el CM ha debido prever un baby boom en Brasil porque hay una gran cantidad de jugadores con el lugar de nacimiento en ese país, aunque después tengan otra nacionalidad.dar_stor escribió:No todos los regens tienen lugar de nacimiento. Algunos si, otros no y otros que tienen demasiadas nacionalidades xD (Africanos que nacieron en San Pablo, Brasil es algo comun) xD
Yo creía que todos debían tener lugar de nacimiento... El único que he encontrado sin ella al menos me dice que es vasco/navarro.
o en el caso mio un jugador de Letonia que nació en Ghana xD
SuperJosert- Mensajes : 103
Un motivo por el cual el Bilbao desciende en todas las partidas es por el Vasco Navarro xD xD. Solo salen jugadores con ese requisito en la Real o en el Bilbao xD xDJamesCG_CM4 escribió:Sí, el CM ha debido prever un baby boom en Brasil porque hay una gran cantidad de jugadores con el lugar de nacimiento en ese país, aunque después tengan otra nacionalidad.dar_stor escribió:No todos los regens tienen lugar de nacimiento. Algunos si, otros no y otros que tienen demasiadas nacionalidades xD (Africanos que nacieron en San Pablo, Brasil es algo comun) xD
Yo creía que todos debían tener lugar de nacimiento... El único que he encontrado sin ella al menos me dice que es vasco/navarro.
dar_stor escribió:Un motivo por el cual el Bilbao desciende en todas las partidas es por el Vasco Navarro xD xD. Solo salen jugadores con ese requisito en la Real o en el Bilbao xD xDJamesCG_CM4 escribió:Sí, el CM ha debido prever un baby boom en Brasil porque hay una gran cantidad de jugadores con el lugar de nacimiento en ese país, aunque después tengan otra nacionalidad.dar_stor escribió:No todos los regens tienen lugar de nacimiento. Algunos si, otros no y otros que tienen demasiadas nacionalidades xD (Africanos que nacieron en San Pablo, Brasil es algo comun) xD
En puridad de términos, en la mayoría de equipos vascos los regens son vasco-navarros (Elgóibar, Hernani, Eibar, Beasaín, Barakaldo, Amurrio...). Sin embargo, no sucede lo mismo en otros en que también debería ocurrir, como el Real Unión de Irún o el Beti Onak.
Tienes razón, en el Real Unión no salen con esa nacionalidad, cuando debería ser así.jdsa escribió:dar_stor escribió:Un motivo por el cual el Bilbao desciende en todas las partidas es por el Vasco Navarro xD xD. Solo salen jugadores con ese requisito en la Real o en el Bilbao xD xDJamesCG_CM4 escribió:Sí, el CM ha debido prever un baby boom en Brasil porque hay una gran cantidad de jugadores con el lugar de nacimiento en ese país, aunque después tengan otra nacionalidad.dar_stor escribió:No todos los regens tienen lugar de nacimiento. Algunos si, otros no y otros que tienen demasiadas nacionalidades xD (Africanos que nacieron en San Pablo, Brasil es algo comun) xD
En puridad de términos, en la mayoría de equipos vascos los regens son vasco-navarros (Elgóibar, Hernani, Eibar, Beasaín, Barakaldo, Amurrio...). Sin embargo, no sucede lo mismo en otros en que también debería ocurrir, como el Real Unión de Irún o el Beti Onak.
Llevo ya casi 8 temporada dirigiendo un Alavés exclusivo de jugadores vasco/navarros (aunque en el juego y en la vida real este equipo sí se permite fichar jugadores de fuera de esa zona) por lo que tengo en mi partida más que controlados a todos los jugadores de esa clase. Eso sí, a veces tengo que hacer pequeñas "trampas" para fichar a jugadores del Real Unión porque no aparecen con esa nacionalidad, aunque son nacidos en Irún, en el País Vasco.