Sin Tecnico y no me importa
+2
treviño
dar_stor
6 participantes
Página 1 de 1.
Sin Tecnico y no me importa
Otra curiosidad. Antes no le prestaba mucha atencion, pero al ver que eran siempre mas o menos los mismos me puse a indagar un poco.
Es mas que llamativa la cantidad de equipos que hay sin tecnico. Pero no es que sean "recien despedidos" sino que o por renuncia o porque le ficharon al tecnico o porque sencillamente lo rajaron, hace varios meses que hay equipos sin tecnico. Algunos van de un par de meses como PSV por ejemplo a el caso mas extremos que encontre: la Reggina esta desde el 14-12-63 sin tecnico. A Mayo del 65 son año y medio sin tecnico.
La mayoria ronda los 4-5-6 meses sin tecnico.
Y no entiendo porque no hay muchas intenciones de contratar alguno. En los fichajes, se ven mas tecnico despedidos que contratados.
Re: Sin Tecnico y no me importa
Qué raro!!! Yo empecé a ver eso en mi partida de ahora, actualmente estoy en el Barça. Arranqué con Boca, y desde que me fui, siempre veo la getión de los entrenadores que llegan al club y cuando despiden a alguno están 4-5-6 meses buscando entrenador, es como te sucede a vos, no tengo idea de por qué será. Lo de la Reggina es un suicidio jaja. A lo mejor el presidente es el técnico jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Qué raro!!! Yo empecé a ver eso en mi partida de ahora, actualmente estoy en el Barça. Arranqué con Boca, y desde que me fui, siempre veo la getión de los entrenadores que llegan al club y cuando despiden a alguno están 4-5-6 meses buscando entrenador, es como te sucede a vos, no tengo idea de por qué será. Lo de la Reggina es un suicidio jaja. A lo mejor el presidente es el técnico jajaja
Best Wishes!
A lo Piterman jajajajaj
W1LT0rD- Mensajes : 379
W1LT0rD escribió:yonicyo escribió:Qué raro!!! Yo empecé a ver eso en mi partida de ahora, actualmente estoy en el Barça. Arranqué con Boca, y desde que me fui, siempre veo la getión de los entrenadores que llegan al club y cuando despiden a alguno están 4-5-6 meses buscando entrenador, es como te sucede a vos, no tengo idea de por qué será. Lo de la Reggina es un suicidio jaja. A lo mejor el presidente es el técnico jajaja
Best Wishes!
A lo Piterman jajajajaj
Jajaj exactamente
Best Wishes!
año 65? me ganas, voy por el 52
saludos
saludos
Harry Blom- Mensajes : 128
Harry Blom escribió:año 65? me ganas, voy por el 52
saludos
Grande Giampaolo en el Inter!!!
W1LT0rD- Mensajes : 379
W1LT0rD escribió:Harry Blom escribió:año 65? me ganas, voy por el 52
saludos
De unaaaa
Best Wishes!
yonicyo escribió:W1LT0rD escribió:Harry Blom escribió:año 65? me ganas, voy por el 52
saludos
De unaaaa
Best Wishes!
Atalanta, Fiore, Sampdoria, Inter. Eidos pronostico un crack y ciertamente no le erro. Algo parecido con Montolivo. Felicitaciones a Alberto Scotta y su equipo.
Nos sumamos a las felicitaciones jeje Imagínense si Todorov hubiese sido como Giampaolo?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Nos sumamos a las felicitaciones jeje Imagínense si Todorov hubiese sido como Giampaolo?
Best Wishes!
ojalá
y giampaolo debutando con un par de goles
Harry Blom- Mensajes : 128
Harry Blom escribió:yonicyo escribió:Nos sumamos a las felicitaciones jeje Imagínense si Todorov hubiese sido como Giampaolo?
Best Wishes!
ojalá
y giampaolo debutando con un par de goles
Sí! Un genio
Best Wishes!
2065 !! mierda q estan enfermos!!
y yo q me creia loco por llegar al 2020
y yo q me creia loco por llegar al 2020
Maxi Sosa- Mensajes : 80