Moraleja: No contrates a tu idolo como tecnico
5 participantes
Página 1 de 1.
Moraleja: No contrates a tu idolo como tecnico
Bien, algo raro fue pasando la ultima temporada (19/20). Todos los equipos despedian a idolos de sus clubes como tecnicos xD. Desde casos emblematicos como Totti y Raul hasta historicos como Prosinecki y Ramon Diaz y otros mas raros como Melberg y Cannavaro
Re: Moraleja: No contrates a tu idolo como tecnico
Como dice el refrán: "En casa de herrero, cuchillo de palo"
Saludos Dar
Saludos Dar
Perseus24- Mensajes : 748
Jaja quieren quedarse con el buen recuerdo como jugadores jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
¿Placente a Boca?
Evidentemente, en este juego los equipos intentan contratar a sus ídolos tan pronto como puedan (Sí, en Football Manager también ocurre, pero depende de la situación, y además podés saber a quiénes podrían contratar). Lo que me intriga es qué ocurre cuando los ídolos se retiran. ¿Ocurrirá lo mismo con los regens?
Evidentemente, en este juego los equipos intentan contratar a sus ídolos tan pronto como puedan (Sí, en Football Manager también ocurre, pero depende de la situación, y además podés saber a quiénes podrían contratar). Lo que me intriga es qué ocurre cuando los ídolos se retiran. ¿Ocurrirá lo mismo con los regens?
Draco- Mensajes : 92
La realidad es que puedo completar la lista un poco. Manchester United despidio a Beckham, River a D'Alessandro, Boca a Riquelme y ahora no se me vienen otros a la cabeza.
No se con los Regens, no creo que tengan tanta afinidad, a fin de cuenta terminan cualquiera en cualquier equipo. Aunque siempre hay casos particulares.
No se con los Regens, no creo que tengan tanta afinidad, a fin de cuenta terminan cualquiera en cualquier equipo. Aunque siempre hay casos particulares.
Es muy curioso esto, no me he fijado si en mis partidas también ha sucedido.
En la única que juego ahora, por el año 2031, acabo de fichar como fisio a un regen que jugó, con éxito, varias temporadas en mi Arsenal. No ha estado ni una semana en el club cuando ya ha aceptado la oferta de otro equipo en el que ni siquiera jugó, así que parece que no guarda buen recuerdo de Londres
En la única que juego ahora, por el año 2031, acabo de fichar como fisio a un regen que jugó, con éxito, varias temporadas en mi Arsenal. No ha estado ni una semana en el club cuando ya ha aceptado la oferta de otro equipo en el que ni siquiera jugó, así que parece que no guarda buen recuerdo de Londres
JamesCG_CM4- Mensajes : 284