Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el último fichaje

4 participantes

Llega el último fichaje Empty Llega el último fichaje

Mensaje  chuscentro92 Miér Ene 05, 2011 3:12 pm

Bueno pues no se muy bien donde debería presentarme, pero creo que este es lugar indicado.

Pues soy chuscentro92, soy español, vivo en Tarragona. Tengo 18 años y mi primer juego fue el Championship Manager 2001-2002, después de muchos años, me dió el gustillo de volver a probarlo y editarlo un poco. Nunca jugué al Championship Manager 2003-2004, basicamente porque cuando jugue por primera vez al CM, tendria 9 o 10 años y ni me iba ni me venia el tema, me gustaba el fútbol, pero rollo Fifa, eso de CM era chulo pero algo aburrido. Una vez saciada mi ansia de un buen manager, descubro que existe CM 03-04. Cuándo ejecuté el juego, me quede maravillado, ante la cantidad de ligas y lo simple que es el juego. Claro, también recordé a muchos jugadores míticos. Bendito día el que descubrí el CM 03-04, he de decir que mi PC es de la época del CM 01-02 y el 03-04 lo aguanta bastante bien. He probado FM 11 y no tiene esa magia...que el CM si tiene. Pronto me compraré un nuevo PC y el primer juego que instalaré sera el CM 03-04.

Saludos!

chuscentro92

Llega el último fichaje Empty Re: Llega el último fichaje

Mensaje  treviño Miér Ene 05, 2011 3:58 pm

Has probado los mismos CM que yo! jajaja
Bienvenido al foro! Very Happy
treviño
treviño

http://www.forzacompos.tk

Mensaje  yonicyo Miér Ene 05, 2011 8:59 pm

Bienvenido! Llega el último fichaje 774537 Aquí todos compartimos esa inigualable pasión por el CM 03-04 Llega el último fichaje 774537!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  dar_stor Jue Ene 06, 2011 4:54 am

Mientras que tengas Windows 98 o superior, el CM 03.04 funciona asi que mucho ordenador no requieres xD xD.

Eso si, si eres un desquiciado como yo y juega 62 temporadas, mas te vale tener un ordenador decente porque en lo que puede tardar cargar o guardar puedes irte de Tarragona a Barcelona a pie ida y vuelta xD.

Recuerdo que en mi PC anterior, la partida estaba por 2020 o algo asi y para guardar y cargar tardaba 20 minutos de reloj.
dar_stor
dar_stor

http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado