Tu pequeño Crack Regen
+9
Maxi Sosa
treviño
caldera
Draco
x.lucaas
jdsa
Nikko
yonicyo
dar_stor
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tu pequeño Crack Regen
Me encanto la frase si señordar_stor escribió:O es un defensa ofensivo o un delantero defensivo. Me quedo con lo 1º xD
este jugador es un caso parecido a serena, cada vez que me iba lo dejaban transerible y obviamente me lo traia
dejo a este otro regen. lo canjee por pinto (el defensor/delantero) la temporada pasada porque no me rindio.
dejo a este otro regen. lo canjee por pinto (el defensor/delantero) la temporada pasada porque no me rindio.
x.lucaas- Mensajes : 237
Francisco Javier Iglesias será holandes nacionalizado,no?Porque con ese nombre...
treviño escribió:Francisco Javier Iglesias será holandes nacionalizado,no?Porque con ese nombre...
Seguramente que si jaja, lindo jugador!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Nono, es 100% holandés, nacio en Roterdam
Si, pero si le hacemos el arbol genialogico, seguramente le encontraremos un padre Español xD xDx.lucaas escribió:Nono, es 100% holandés, nacio en Roterdam
Lo descubri hoy dia, lo hize jugar 2 amistosos, donde marco 4 goles, vamos, le tengo confianza...
¿Que opinan ustedes?
franciscoflores10- Mensajes : 119
Jurado no es un regen, Francisco.
http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/gestion/Jugadores/FichaTecnica1.php?jug=595&equ=123&previo=1
De todos modos, te ha salido con unos números increíbles.
http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/gestion/Jugadores/FichaTecnica1.php?jug=595&equ=123&previo=1
De todos modos, te ha salido con unos números increíbles.
si si, increible, yo mire para ficharlo para el Badalona la temporada pasada y daba pena xD
crr92- Mensajes : 221
Hace no mucho tiempo se retiró en mi partida uno de los más grandes delanteros que jamás haya entrenado yo en cualquier club. Se trata del gran Francisco Sosa, surgido de la cantera del Caudal Deportivo Mieres -aunque nació en Corralejo (Fuerteventura, Islas Canarias)-. 827 goles en el primer equipo del Isla en 19 años lo dicen todo...
Era un delantero que no lo dudaba dos veces a la hora de tirar a puerta. Chutaba fortísimo, seco y raso, imparable para cualquier portero, aunque de vez en cuando se sacaba de la chistera una vaselina de primer nivel para dejar a todos enmudecidos. No obstante, me sigue sorprendiendo cómo en la selección española no era titular, teniendo por delante a otros delanteros que, aun siendo excelentes, no llegaban a sus cifras ni por asomo -aunque esa tendencia cambió cuando fui seleccionador español, que ahí no había quien le quitara el sitio -
La temporada 2021-2022 estuvo marcada por sus continuas lesiones en el abductor, que apenas le permitieron jugar 12 partidos, aunque él la rompió con 15 goles. Por suerte, la rehabilitación frenó esa mala racha de lesiones, y en la siguiente temporada se desquitó con 60 goles en 36 partidos. Su mejor temporada para mí fue la 2017-2018, espectacular en cuanto a tantos (74) y MJP (29)
Curiosamente, el único gol que metió en Osasuna lo marcó contra el Isla Cristina en el Municipal Isleño. Se retiró en el Málaga con 38 años, aunque allí no marcó.
Era un delantero que no lo dudaba dos veces a la hora de tirar a puerta. Chutaba fortísimo, seco y raso, imparable para cualquier portero, aunque de vez en cuando se sacaba de la chistera una vaselina de primer nivel para dejar a todos enmudecidos. No obstante, me sigue sorprendiendo cómo en la selección española no era titular, teniendo por delante a otros delanteros que, aun siendo excelentes, no llegaban a sus cifras ni por asomo -aunque esa tendencia cambió cuando fui seleccionador español, que ahí no había quien le quitara el sitio -
La temporada 2021-2022 estuvo marcada por sus continuas lesiones en el abductor, que apenas le permitieron jugar 12 partidos, aunque él la rompió con 15 goles. Por suerte, la rehabilitación frenó esa mala racha de lesiones, y en la siguiente temporada se desquitó con 60 goles en 36 partidos. Su mejor temporada para mí fue la 2017-2018, espectacular en cuanto a tantos (74) y MJP (29)
Curiosamente, el único gol que metió en Osasuna lo marcó contra el Isla Cristina en el Municipal Isleño. Se retiró en el Málaga con 38 años, aunque allí no marcó.
Realmente, el ídolo del Isla! Qué grande!
Best Wishes!
Best Wishes!
apenas lo vi lo compre, sinn dudas va a ser el arquero titular
Eso es un arquero o Dios xD ?
Best Wishes!
Best Wishes!
es benji por casualidad
jun- Mensajes : 139
Dejo tres cracks que estan en mi partida con el Barcelona.
A este lo seguía casi desde que debuto, porque jugué un amistoso contra su equipo y la rompió, nunca me aceptaron ofertas y cuando finalizó contrato se fue al Blackburn -y eso que le ofrecia más plata y venía al mejor equipo del mundo -.
Lo encontre buscando juveniles por estadisticas, y cuando terminó la temporada el Feyenoord pagó su clausula de resición.
Soy técnico de Argentina y vi un amistoso de la Sub21 con Holanda, terminó con un porcentaje de pases increible.
A este lo seguía casi desde que debuto, porque jugué un amistoso contra su equipo y la rompió, nunca me aceptaron ofertas y cuando finalizó contrato se fue al Blackburn -y eso que le ofrecia más plata y venía al mejor equipo del mundo -.
Lo encontre buscando juveniles por estadisticas, y cuando terminó la temporada el Feyenoord pagó su clausula de resición.
Soy técnico de Argentina y vi un amistoso de la Sub21 con Holanda, terminó con un porcentaje de pases increible.
Nikko- Mensajes : 541
ves los amistosos??? ufff yo no puedonikko escribió:Dejo tres cracks que estan en mi partida con el Barcelona.
potriko24- Mensajes : 706
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4