Arquero Jugador
3 participantes
Página 1 de 1.
Arquero Jugador
En mi partida con el Borussia Dortmund, me robé de un equipo español al aruqero José María Parra, que se veía muy prometedor.
Al ficharlo y echarle una ojeada para ver si lo subia al primer equipo (tengo la costumbre de hacerlos debutar jóvenes si se lesiona el portero titular), me doy cuenta que tiene 7 en habilidad como jugador de campo, un número que jamás vi en esos casos (máximo 4, hasta 5).
Al ver sus atributos, di con la sopresa de que sería un jugdor de banda excepcional...
Y eso que no es tan mal arquero....
Tiene 19 en cabezazos, por ejemplo.... (perfecto para un empate in extremis )
20 en pases, regate, tiros lejanos, centros... D10S!
Al ficharlo y echarle una ojeada para ver si lo subia al primer equipo (tengo la costumbre de hacerlos debutar jóvenes si se lesiona el portero titular), me doy cuenta que tiene 7 en habilidad como jugador de campo, un número que jamás vi en esos casos (máximo 4, hasta 5).
Al ver sus atributos, di con la sopresa de que sería un jugdor de banda excepcional...
Y eso que no es tan mal arquero....
Tiene 19 en cabezazos, por ejemplo.... (perfecto para un empate in extremis )
20 en pases, regate, tiros lejanos, centros... D10S!
caldera- Mensajes : 687
Re: Arquero Jugador
Para asegurarte, deberias abrirlo en el MCM y ver que valor tiene en otras posiciones. Si tiene 20 o mas de 15 en algo mas tiene a otro jugador de campo xD
Re: Arquero Jugador
JJaja, es un crack el tipo, si lo pruebas en otras posiciones cuéntanos cmo le ha ido
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093