12-0. Marche un arquero.
4 participantes
Página 1 de 1.
12-0. Marche un arquero.
Tengo 13 lesionados, he tenido que llenar el 7º suplente con un juvenil. Pese a eso....
Notese que en el 1º tiempo solo termino 2-0 y en 30 minutos (60 a 90) fueron 9 goles (cuentas rapidas: 1 gol cada 3.33 minutos). Puche metio 5 (15 goles en 12 partidos), Schreiber 3 (13 goles en 12 partidos). Si, no leen mas: entre los dos, en 12 partidos anotaron 28 goles, 2.33 de media.
Y esto lleva a lo esperable:
Si hacia uno menos, no era record xD
Grabado:
http://www.4shared.com/file/4qUKr433/Barcelona_v_Betis.html
Notese que en el 1º tiempo solo termino 2-0 y en 30 minutos (60 a 90) fueron 9 goles (cuentas rapidas: 1 gol cada 3.33 minutos). Puche metio 5 (15 goles en 12 partidos), Schreiber 3 (13 goles en 12 partidos). Si, no leen mas: entre los dos, en 12 partidos anotaron 28 goles, 2.33 de media.
Y esto lleva a lo esperable:
Si hacia uno menos, no era record xD
Grabado:
http://www.4shared.com/file/4qUKr433/Barcelona_v_Betis.html
Re: 12-0. Marche un arquero.
Me bajo el PKM para poder verlo en cuanto tenga un huequito libre. ^^
Yo también tuve un Stefan Schreiber en el Isla Cristina, pero no era delantero, sino centrocampista. Era muy bueno, pero el titular era un grande de España y de Europa entera: Daniel Núñez.
Yo también tuve un Stefan Schreiber en el Isla Cristina, pero no era delantero, sino centrocampista. Era muy bueno, pero el titular era un grande de España y de Europa entera: Daniel Núñez.
Jope, como esta el Betis postLopera. Dar, tengo curiosidad por un screen con los ganadores mundiales, europeos y sudamericanos de tu partida.
Perseus24- Mensajes : 748
Qué goleada, empezá a jugar con pibes de 12 años a ver si te pueden ganar
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093